Reset Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Estrategia>Cantidad 3 2 Enlace al comentario
turfio Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Buena WoE Señores!! ciertamente, hubo buenos calls, en algunas ocasiones fueron neutralizados pero nos desorganizamos feo (como si no pasara xd) pero lo de la cantidad es cierto, apenas se se les unio gente empezaron con mas fuerza!! nos vemos el sábado, no se vayan a la champions eh!! 1 1 Enlace al comentario
Zamot Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Buena WoE! nunca la ponen fácil. Nos vemos el Sabado. Gracias a todos de los dos bandos que asistieron. 3 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Buena woe......salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Alextic Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Mi cara cuando petamos we a buoe teme kuidas kampion 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 No pude asistir, pero me contó mi papá que le gustó usar el maestro. Mi prima la Yeni jugó de shadow, es por eso que nunca los bajaban del dragón ;( 3 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Q paso me vine a tomar y se los quitan falen ferga 2 Enlace al comentario
Honny Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 “Ahí viene la cosa que salta” se oía en el discord ???? Jugada peligrosa ?! De verdad Muy fuertes los rivales, bien ganado ese castillo. ?! EL sábado con todo lo que podamos ?! Hasta el molcajete! UNREAL RECLUTA! PRONTERA IZQUIERDA! 3 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Ya no veo a red quejándose de desbalance ? se arregló con cantidad. 5 Enlace al comentario
Reset Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Gruky dijo: Ya no veo a red quejándose de desbalance ? se arregló con cantidad. Dice el 2004 que le regreses sus memes. 1 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Como cuando se morían de un AS Enlace al comentario
JuanPa Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Dejarse romper del tako no era la mejor opcion..... Aquellos tiempos... Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 no asistí, me pasaron el dat. buena woe dicen por ahí, in lof rusitos en especial a nfti por seguir mis fieles estrategias. a vrrr si voy el sábado de inútil a hacer bulto de dancer chafa o Shadow obsoleta. 2 1 2 - Enlace al comentario
Kurd Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 25 minutos, Gruky dijo: Ya no veo a red quejándose de desbalance ? se arregló con cantidad. Se arregló con estrategia.. porque siguen metiendo pura doble cuenta. Imagino al Gruky llorando perma en el inn de asura.. el sábado no iré así que te dejaré descansar amigo tóxico. 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, RealHastaLaMuerte dijo: Se arregló con estrategia.. porque siguen metiendo pura doble cuenta. Imagino al Gruky llorando perma en el inn de asura.. el sábado no iré así que te dejaré descansar amigo tóxico. Estrategia dice jajajajajajajajajajajajaja que chistoso. Enlace al comentario
Kurd Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Black Panther dijo: los equipos chicos celebran empates jajaja ya veo que hasta salieron de su hoyo en donde estuvieron meses lol Empate? Pensé que no sabías escribir pero no sabes ni sumar.. 3>1 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Jajajajajaja empatee go pvp ahí nos desempatamos gol gana la coca de litro o le sacas mi nene jajajajaja hace 18 minutos, Black Panther dijo: los equipos chicos celebran empates jajaja ya veo que hasta salieron de su hoyo en donde estuvieron meses lol 1 Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 34 minutos, Gruky dijo: Ya no veo a red quejándose de desbalance ? se arregló con cantidad. Te lo dejó ahí para que no andes escribiendo de forma errónea. Lo anoté el sábado, "la woe en la que ganamos las dos horas". Solicite asistencia y no hicieron caso.- Woes equilibradas, son mejores que basadas en números exageradas o doble cuentas. 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, turfio dijo: pero lo de la cantidad es cierto, apenas se se les unio gente empezaron con mas fuerza!! Creo que ni siquiera entendiste lo que puse, aun uds superándonos en número, les gano nuestro juego sucio jijiji. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 jajaja equipo chicooooooooooooooo salen del hoyo cuando por fin ganan ratitas ? hasta 2 randoms q nunca escribian aqui aparecieron haha Enlace al comentario
Reset Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, Black Panther dijo: jajaja equipo chicooooooooooooooo salen del hoyo cuando por fin ganan ratitas ? hasta 2 randoms q nunca escribian aqui aparecieron haha Sabes que le ardió al black panther, cuando no va a pasearse por rachel Enlace al comentario
turfio Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 1 hour ago, Reset said: Creo que ni siquiera entendiste lo que puse, aun uds superándonos en número, les gano nuestro juego sucio jijiji. claro que entendi, pero hago referencia a que nomas aumentaron sus numeros lograron pasar Enlace al comentario
LordCopoX Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, turfio dijo: claro que entendi, pero hago referencia a que nomas aumentaron sus numeros lograron pasar No podría estar más en desacuerdo considerando que esta última WoE fuimos menos que la semana pasada y que un número no menor de personas quitearon durante la primera hora. Si logramos pasar y tomar el castillo fue puramente por el factor sorpresa del primer call y que tomaran la mala decisión de dejarse romper el empe cuando tenían controlada la situación. 4 2 Enlace al comentario
xXMauroXx Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Ufff que mal q me perdí la woe espero estar el sábado Pd: aquí dejó un vídeo que me pidieron el favor de dejarlo suerte https://www.youtube.com/watch?v=ciX2vvW27qc Enlace al comentario
Reset Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 (editado) hace 19 minutos, xXMauroXx dijo: ay sori, le cambie el nombre y se cambió el link xdxd aqui esta el nuevo: Editado 19 de Septiembre del 2019 por Reset 1 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas