Dreyko X2 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) Ya tienen castillo, y ahora que. Compro Brythill Armor piece con quién me dirijo Editado 15 de Septiembre del 2019 por Ciberdesigno Enlace al comentario
Astolfo Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buena woe, números parejos la primera hora mas entretenida que la 3ra. muteen a alocado del server plis contagia cáncer lo que dice. 1 3 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buena WOE señores!! National Geographic agradece a UNREAL, ya que gracias a se perdieron los castillos una clase de roedor que creian desaparecida, dio señales de vida. P.D. escondanle los gls al palomo, ya saben como se pone!! 1 10 Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, Ciberdesigno dijo: Ya tienen castillo, y ahora que. Compro Brythill Armor piece con quién me dirijo Nunca habían llegado tan lejos (? 3 Enlace al comentario
Gruky Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) Ganaron la woe luego de unos meses inactivos y poco menos de 3 semanas intentando, los felicito sinceramente excepto a los maricas que hablan cosas demás y después andan de emo, ahora veamos cuánto les duran los castillos o la guild sin problemas con los gl. Editado 14 de Septiembre del 2019 por Gruky 3 2 Enlace al comentario
Reset Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Me aburrio bastante la segunda hora, no sé si algunos de su gente les quiteo o se les fueron las ganas. 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buena woe.... Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Honny Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buenísima la woe, estuvo agitada!! ?!! Hicimos lo que pudimos con lo que teníamos ??!!! Unreal Recluta! Nos vemos en el evento ❤️!! Pronte izquierda! 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 14 minutos, turfio dijo: Buena WOE señores!! National Geographic agradece a UNREAL, ya que gracias a se perdieron los castillos una clase de roedor que creian desaparecida, dio señales de vida. P.D. escondanle los gls al palomo, ya saben como se pone!! medio medio la woe, ni fu ni fa gby pereza total jugué de inútil 1 - Enlace al comentario
Uzi Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Buena WoE, la primera hora super entretenida la segundo bajaron el ritmo un poco. Gracias a todo por asistir <3. 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 (editado) hace 12 minutos, Reset dijo: Me aburrio bastante la segunda hora, no sé si algunos de su gente les quiteo o se les fueron las ganas. r tuit Editado 14 de Septiembre del 2019 por 3:16 leave again 2 - Enlace al comentario
Astolfo Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 hace 27 minutos, Mamá coco <3 dijo: Nunca habían llegado tan lejos (? Como que no? Invicta de WoE sin tener items de woe, o tener daño. Yo lo veo llegar lejos Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Buena Woe en la primera hora, la segunda no tanto 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Q paso por acá también les prohíben hablar a algunos o tratan de ser buenos ganadores.... Solo espero no se peleen tan luego para q sigan así las woes 1 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 (editado) Kat, no andes comentando esas cosas cuando ya tienes días jugando ahí, te daré pan pan. Btw, no he podido jugar las dos últimas, lo siento mis muchachos, pronto volveré. Jeje Editado 15 de Septiembre del 2019 por None ... 1 Victorys Enlace al comentario
Black Panther Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 ni pedo papus ya regreso el miercoles con todo ?️♀️ 2 Enlace al comentario
Affar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Oe se les anda olvidando que, cuando unde omni la empieza a comer surgen problemas internos también (?) con peleeitas maricas y cambios de guilds Besos, no ando jugando. 1 Enlace al comentario
Pit Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Woe regular, llegue la 2da hora A ver que pasa el miercoles Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Yo no pude jugar hoy, me tocó trabajar, pero nimodo. Dicen que la WoE estuvo agitada, espero y se mantengan así. Disculpen mi ausencia amigos. Quizá no sea util pero espero apoyar la proxima semana. Unreal Recluta!!! :3 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Me sentí ultrajado en la WOE ...Solo queria que acabara ya 4 Enlace al comentario
W ee D Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, Affar dijo: Oe se les anda olvidando que, cuando unde omni la empieza a comer surgen problemas internos también (?) con peleeitas maricas y cambios de guilds Besos, no ando jugando. Ahí no te podría ayudar pq no alcanze a estar en unde omni pero si lo dices por cuando hicimos toxic fue más por algo personal q pq perdieramos y la verdad q perder ayer solo género q el evento de guild estuviera mejor tú preocúpate de q no se queden con los gl tu guild o mejor dicho a los 5 q reciben todo ojalá al menos les den 1 pota de woe a los q van a apoyarlos 2 1 Enlace al comentario
mori Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, W ee D dijo: Ahí no te podría ayudar pq no alcanze a estar en unde omni pero si lo dices por cuando hicimos toxic fue más por algo personal q pq perdieramos y la verdad q perder ayer solo género q el evento de guild estuviera mejor tú preocúpate de q no se queden con los gl tu guild o mejor dicho a los 5 q reciben todo ojalá al menos les den 1 pota de woe a los q van a apoyarlos. Por qué estás tan ardido.? Te lastime tu vagina de tanto one hit? Enlace al comentario
JuanPa Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Los godlikes los godlikes......xddd 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Affar Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, W ee D dijo: Ahí no te podría ayudar pq no alcanze a estar en unde omni pero si lo dices por cuando hicimos toxic fue más por algo personal q pq perdieramos y la verdad q perder ayer solo género q el evento de guild estuviera mejor tú preocúpate de q no se queden con los gl tu guild o mejor dicho a los 5 q reciben todo ojalá al menos les den 1 pota de woe a los q van a apoyarlos no tranqui, no juego ahí, no es mi guild y por lo mismo, puro hambriento de gl. 1 2 Enlace al comentario
W ee D Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, mori dijo: Por qué estás tan ardido.? Te lastime tu vagina de tanto one hit? Ardido? No yo solo me divierto de hecho q bueno q ganaron ya estaba aburrido de defender está bueno atacar es más entretenido haber si saben o pueden defender 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas