Lotus Publicado 27 de Marzo del 2019 Share Publicado 27 de Marzo del 2019 En esta guía explicaremos como cambiar el Kafra Code desde el juego en caso que necesitemos hacerlo urgentemente y no dispongamos de tiempo para esperar la clave de cambio para hacerlo desde el Panel de Control. 1. Buscaremos una Empleada Kafra que disponga de este servicio, las Kafras de Prontera Norte, Sur, Este y Oeste y las kafras de las principales ciudades. 2. Hablaremos con ella y le seleccionaremos Check Other Information. 3. Seguidamente seleccionaremos Servicio de Contraseña del Storage. 4. Luego de eso seleccionaremos Cambiar vieja contraseña -> 5000. 5. Por último procederemos a poner la Vieja contraseña y luego pondremos la Nueva contraseña que usaremos desde ese momento. El Kafra Code consiste en un número entero de 4 dígitos. Créditos Para: Sylas Reloaded Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proalsan Publicado 1 de Abril del 2019 Share Publicado 1 de Abril del 2019 Yo estoy teniendo un problemilla... Se me ha olvidado la contraseña de Kafra y no tengo manera de acceder a su uso, ni puedo comprar a la gente ni nada. Si sabeis como se podria solucionar os estaria muy agradecido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2019 hace 2 horas, proalsan dijo: Yo estoy teniendo un problemilla... Se me ha olvidado la contraseña de Kafra y no tengo manera de acceder a su uso, ni puedo comprar a la gente ni nada. Si sabeis como se podria solucionar os estaria muy agradecido. Gracias Puedes cambiarla e incluso desactivarla desde el panel de contro https://www.atlantis-ro.info/rocp/ Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas