fishmandoigus Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 hi, me gustaria recuperar un personaje borrado pero tengo el slot ocupado con otro. Dice que tengo que mover el personaje a otro slot pero no se como. Si alguien sabe como podria hacer esto seria muy apreciado Gracias Citar Enlace al comentario
0 Connors™ Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 21 minutos, fishmandoigus dijo: hi, me gustaria recuperar un personaje borrado pero tengo el slot ocupado con otro. Dice que tengo que mover el personaje a otro slot pero no se como. Si alguien sabe como podria hacer esto seria muy apreciado Gracias Manda un nuevo ticket aquí: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Enlace al comentario
0 [Zu] Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 En prontera en servicios especiales puedes comprar un consumible que te permite mover personajes de espacios. Solo tienes que consumirlo, entrar a seleccionar personaje, click derecho, mover, seleccionas otro espacio y luego click y mover aqui ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
fishmandoigus
hi, me gustaria recuperar un personaje borrado pero tengo el slot ocupado con otro. Dice que tengo que mover el personaje a otro slot pero no se como.
Si alguien sabe como podria hacer esto seria muy apreciado
Gracias
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas