Invitado Eliud Damian Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Buenas noches ya hize todas las quest y las pre quest para nameless, pero en la quest de the curse of gaebol se buggeo en la parte final. la vdd no se que opcion le di , pero hablo con RODAFRAIN en morroc y me manda con un tal NPC MONDO en mjolrin ,2 mapas arriba d geffen ... cuando llego con El npc Mondo le hablo y me IGNORA siendo que ya habkle con otodos nuevamente con el padre , con el niño con la mama recorri toda la quest pero esta buggeado ... rodafrain claramentre me dice busca a MONDO para corroborar la cancion pero cuiando hablo con MONDO me ignora. ya no puedo seguir por que esta bugggeado.. de antemano si pudieran ayuudarme solo me falta eso para poder empezar nameles.. gracias Citar Enlace al comentario
Connors™ Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Hola, ¿tienes el file folder? Sin eso quizá no puedas recitar la canción, regresa con Mr karlomoff y pide otro 'file folder', pasa que cuando te equivocas en el texto pierdes el file, suerte. Citar Enlace al comentario
Invitado Eliud Damian Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 Buenas tardes , asi es ya fui con el NPC Karlomoff , solo me dice ZZZZZ.ZZZZZZ.ZZZZZ , repito ya recorri todos los NPC LOS QUE MARCA la quest pero ninguno me hace caso ya ... esta buggeado... ya no puedo avanzar, q se puede hacer en estos casos? ya levante reporte dentro del juego con GM y el gm me dice que no puedde hacer nada me mandaron para aca y aqui estoy.. salu2 espero respuesta ya que me interesa terminar lo antes posible la quest tengo ya 1 semana asi y no puedo avanzar por ese bug Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 solo para confirmar, puedes verificar en prontera en el quest log(se encuentra enmedio de prontera en cordenadas 152/190) por que paso te marca de la quest? Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 No se ha bugeado. Cuando vas a visitar el pub de morroc, debes salir caminando. (Si utilizas butterfly wing o similares, te saltas un paso) Citar Enlace al comentario
Invitado Eliud Damian Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 D hecho sali caminando no sali con fly por q no traia , y pues les repito ya visite todos los NPCs de la quest como 3 veces para corroborar pero nada ! ya no tengo opciones . el padre en prontera no m dice nada ni click puedo darle , El NPC mondo me ignora , el niño no confia en mi , su madre llora solamente xd! , y pues Mondo me ignora tambien , REVISE EL QUEST LOG , m dice Incomplete (25) la quest d curse of gaebol. pero ya hable con todos los NPCS y la vdd es molesto por que visite uno por uno nuevamente y nada. esta atorado ahi. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 11 de Septiembre del 2019 Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 Pues al salir caminando te debe salir un mensaje, preguntando que opción vas a tomar en la quest. Anda al bar de morroc y sale caminando de forma normal. Citar Enlace al comentario
Invitado Eliud Damian Publicado 11 de Septiembre del 2019 Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 ya sali caminando eh repetido la salida mas de 10 veces , no m sale ninguna opcion ya .. algun Gm pueda echarme la mano ? Citar Enlace al comentario
Invitado lel Publicado 14 de Abril del 2021 Share Publicado 14 de Abril del 2021 Man esa quest esta mal redactada, por eso no te funciona, tienes que buscar entre otras paginas para que te funcione bien, incluso retrocede si es necesario, habla de nuevo con los npc y tirar fly no es un problema, yo también tuve atados, pero busque en otra paginas, ya que en algunas no te señala bien que hacer solo de dice has esto y otras paginas la explican mejor. Suerte Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas