Black Panther Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 Bota bota no es pelota es Resilience que rebota ? 8 Enlace al comentario
Gruky Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 Defendimos la segunda hora por nuestra cuenta y sin ayuda de "casualidades" como dicen algunos celosos ?, y la primer hora ni tocaron el empe pero se llenarán la boca diciendo que nos salvamos. Ya arreglen lo que causa las caídas porfavor que aburre estar así cada sábado. 5 1 Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 Muy divertida WoE. Me gustó volver a jugar y encontrarme que, fuera de las caidas, el ambiente de juego en la WoE sigue siendo muy dinamico y entretenido. (No sé quien era el mecha que me ignoraba y moría a magias pero fue muy gracioso xD) En lo personal me sentía algo inseguro por no haber jugado desde hace un rato en las WoE, pero me alegra ver que la guild se mantiene fuerte. Unreal 4ever! n.n 5 1 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Black Panther dijo: Bota bota no es pelota XDD hasta lo imagine con la voz del buho de la Tutsi Pop haha 1 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 KP2, solo jugué media hora, internet de mierda. Victorys Enlace al comentario
Pit Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 Well Done Unrealomni 1 1 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) Justo ahora, Pit dijo: Well Done Unrealomni Ya volvió un resentido con unde omni hace rato ya no nos "insultaba" los de resimaruagremiadosrusiandbo?) Se me olvida alguna? A sí me avisan por interno q pixel Editado 8 de Septiembre del 2019 por W ee D 2 Enlace al comentario
Porings Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) Well Done MaruMercRussiPixeResi ? Editado 8 de Septiembre del 2019 por Porings 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 40 minutos, Pit dijo: Well Done Unrealomni Esperaban que nos fuéramos a dormir para responder algo o es casualidad? 1 1 Enlace al comentario
Ancelot Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 Al menos hubo mas agite que en BG :0 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 En algunos momentos de la woe? 3 Enlace al comentario
Reset Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Atlantis Ro, el unico server del que ya no espero nada y aun así logra decepcionarme. Primer sabado que me animó a jugar woe y no comenzaba, me fui alv xd 1 2 Enlace al comentario
Astolfo Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 7/9/2019 a las 22:47, Pit dijo: Well Done Unrealomni Omnireal se llama pinxi pit ni nombres sabes. 1 Enlace al comentario
Pit Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 8/9/2019 a las 1:21, Gruky dijo: Esperaban que nos fuéramos a dormir para responder algo o es casualidad? Solo entre a foro tarde ?, no es que me importe mucho de todas formas Enlace al comentario
B4nned Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 7/9/2019 a las 22:47, Pit dijo: Well Done Unrealomni hace 1 hora, Astolfo dijo: Omnireal se llama pinxi pit ni nombres sabes. Es como decir que todos los de la Guild contraría vienen de SCNR o de "ulskul" o esta otra... nosekerocket... Total, siguen siendo los mismo rivales, ya maduren. Victorys Enlace al comentario
turfio Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 Siguen las ardillas?? Unreal presente, aunque les duela o arda XD Nos vemos el miércoles!! 1 Enlace al comentario
BlackOps Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 El dolor que Unde Omni les dejo fue insuperable al parecer jajaja 2 1 Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas