wakehp Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Hola, solicito de su ayuda ya que volvi a instalar atlantis pero en esta ocasión no me deja ingresar ya que no me reconoce los dispositivos gráficos Citar Enlace al comentario
Ancelot Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Trata abriéndolo como administrador: click derecho en el icono > ejecutar como administrador Citar Enlace al comentario
Stacko Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, Ancelot dijo: Trata abriéndolo como administrador: click derecho en el icono > ejecutar como administrador Tengo el mismo problema, tampoco me aparece nada en esa menú, ya trate con tu opción Ancelot pero no aparece nada. Citar Enlace al comentario
wakehp Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 aun nada lo abro como adm y tampoco funciona Citar Enlace al comentario
wakehp Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 En 5/9/2019 a las 8:53, Stacko dijo: Tengo el mismo problema, tampoco me aparece nada en esa menú, ya trate con tu opción Ancelot pero no aparece nada. pudiste solucionarlo? Citar Enlace al comentario
Stacko Publicado 12 de Septiembre del 2019 Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 En 7/9/2019 a las 9:45, wakehp dijo: pudiste solucionarlo? Si pude, lo que tuve que hacer fue, instalar el driver/controlador de mi tarjeta de gráficos, después de hacerlo y reiniciar la pc, me lo reconoció y pude entrar al server. Citar Enlace al comentario
P A T Publicado 5 de Octubre del 2019 Share Publicado 5 de Octubre del 2019 Hola, tengo el mismo problema, no me aparece la opción de resolución. Favor alguien me podría orientar. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas