Ancelot Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 (editado) Buena WOE, ni el bug que crashea nos detiene UNREAL RECULTA, PRONTERA IZQUIERDA Editado 5 de Septiembre del 2019 por Ancelot 5 2 Enlace al comentario
turfio Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buena WOE, solo estuve la segunda hora pero muy divertida seguro se emocionaron cuando llegaron al empe, solo que ya estaba terminando la woe XD 1 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Ahora sí se armaron los pinches chingadazooooos!!!! 1 2 Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 :( tuve que ausentarme en la segunda pero estuvo chida la asistencia :'3 2 Enlace al comentario
Natu Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 (editado) Amigos de resilence, este es un Emperium, quizás jamás lo hayan visto, pero si le llegan a pegar una considerable cantidad de veces obtendrán el castillo de WoE. Editado 5 de Septiembre del 2019 por Natu 11 Enlace al comentario
Zamot Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Defensa muy fuerte. Saben aprovechar muy bien los puntos de defensa y jodieron con los estados. Dejen el bardo y diviertanse, nos vemos el sabado 2 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 que decian que el sabado queeeeeeee???? 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Ni con el Fix a los Warlocks ...que me consumió 4K de Potas Azules Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Y por esto la comunidad de aro, es conocida como la más tóxica de los server de rangarok. Felicidades por la mantención de los castillos, su daño es significativo :). Su R de correlación es de tendencia positiva en torno a su asistencia ?, nos reventaron con eso.- Estuvo muy entretenida. Enlace al comentario
W ee D Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Ojalá no se peleen para q sigan así las woes mínimo un mes q aguanten?) Enlace al comentario
Fachi Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Es triste saber que me metí a jugar hoy solo para callear como la reverenda corneta 2 veces Creo que les faltó crowd control y coordinación, tenían buenos dps y jobs inhabilitadores por lo demás. Nos vemos el sábado ❤️. 1 Enlace al comentario
Ancelot Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Zamot dijo: Dejen el bardo 6 Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Zamot dijo: Defensa muy fuerte. Saben aprovechar muy bien los puntos de defensa y jodieron con los estados. Dejen el bardo y diviertanse, nos vemos el sabado Los que escribian el sabado jajajajaja 2 Enlace al comentario
Pit Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Jaja me diverti bastante Como siempre un gusto venir de galleton a jugar WoE. Enlace al comentario
JuanPa Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Buena woe Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Connors™ Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 16 horas, Sir Jeffers dijo: conocida como la más tóxica de los server Hablo por mi compañero y no me excusó en las circunstancias. WoE semi buena, pq llegue los 5 últimos minutos aún así entretenida. 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 Bueno, parece que la asistencia de Unreal siguen siendo las doble cuentas. :v 3 Victorys Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas