Ricardo_rafael Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 Exactamente lo que dice el titulo: quiero saber el precio de la Tao Gunka, la Ghostring y el aesprika Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 La Ghostring 450m a 600m Aesprika 600m a 750m La Tao tengo entendido que vale alrededor de los 30b aunque hace poco se vendió una mas barata ò.ó Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Ghostering ya bajo de precio de 400 m Aesprika 500 M y bajando con los de unreal sacando a cada rato Tao gunka no hay mucha referencia para darte un precio, pero concuerdo de 20 billones Citar Enlace al comentario
0 Ricardo_rafael Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Gracias ! Qué locura el precio de la Tao :V Citar Enlace al comentario
Pregunta
Ricardo_rafael
Exactamente lo que dice el titulo: quiero saber el precio de la Tao Gunka, la Ghostring y el aesprika
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas