Reley Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 hola a todos la skill Gentle Touch Change parece no funcionar correctamente reduce el hp maximo y da el poder de ataque que corresponde pero no aspd quisiera saber si a nivel 5 me dara velocidad de ataque (ahora la tengo en 2) o para no darle mas puntos si no sirve de antemano gracias Citar Enlace al comentario
0 The Foolish Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 La fórmula de la skill es dependiente del AGI del objetivo de la siguiente manera ASPD Increase = [(Target_AGI × SkillLv) ÷ 60]% Por lo que si la usas en un personaje con baja AGI no se notará mucho el aumento, pero si, debe estar funcionando correctamente. Citar Enlace al comentario
0 Reley Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 3/9/2019 a las 7:48, The Foolish dijo: La fórmula de la skill es dependiente del AGI del objetivo de la siguiente manera ASPD Increase = [(Target_AGI × SkillLv) ÷ 60]% Por lo que si la usas en un personaje con baja AGI no se notará mucho el aumento, pero si, debe estar funcionando correctamente. mi sura tiene 125 agi y nada... ya la probé tambien con un ranger de 138 agi y no sube un aspd todavía la tengo lv 2 , ahora la subiré hasta lvl 5 y si no pasa nada tendré que resetear las skills Citar Enlace al comentario
0 The Foolish Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 18 horas, Reley dijo: mi sura tiene 125 agi y nada... ya la probé tambien con un ranger de 138 agi y no sube un aspd todavía la tengo lv 2 , ahora la subiré hasta lvl 5 y si no pasa nada tendré que resetear las skills Tomando como ejemplo tus 125 de agi en tu Sura quedaría algo así: [(125 × 2) ÷ 60]% = 4.17% Por como funciona el aspd% ese porcentaje no es muy apreciable Equip ASPD % = [ { 195 − Base ASPD } × Total of Equip ASPD Mod ] En el ejemplo tomando como base un sura (su Aspd base es 181.55) con 125 de agi y un mace equipado quedaría algo así [ { 195 − 181.55 } × 4.17% ] = 0.56 ASPD aprox. Por lo que su Aspd final es alrededor de 182.11 Puedes usar esta calculadora y comprobar por ti mismo https://calc.irowiki.org Espero se hayan aclarado un poco tus dudas 1 Citar Enlace al comentario
0 Kaos Publicado 9 de Abril del 2021 Share Publicado 9 de Abril del 2021 Buenas, tengo el mismo problema con la skill Gentle touch - change solo que en mi caso no aumenta ni ATK ni ASPD solamente reduce el %HP máximo, tampoco reduce la defensa mágica. Mis stats (con buffs): STR 120 AGI 82 DEX 79 INT 60 y tengo el skill en nivel 2 igual ATK Increase = (User_STR ÷ 2 + User_DEX ÷ 4) × SkillLv ÷ 5 ASPD Increase = [(Target_AGI × SkillLv) ÷ 60]% MDEF Decrease = (200 ÷ User_INT) × SkillLv y si los cálculos son correctos debería subir: ATK Increase = [(120/2)+(79/4)](2/5) = 31.9 ASPD Increase = (82*2)/60= 2.73% ASPD base = 173 [(2.73)(173)]/100 = 4.72 MDEF Decrease = (200/60)(2) = 6.67 En cuanto al calculo de ASPD según yo se calcula con respecto a las ASPD base ya que en el calculo del comentario de arriba resultaría en un aumento mayor de velocidad de a menor AGI en mi caso (AGI 82) resulta según su calculo de 0.60 y tengo menos AGI Reley XD. Espero puedan ayudarme porque si no es un vil desperdicio de puntos este Skill. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Reley
hola a todos
la skill Gentle Touch Change parece no funcionar correctamente
reduce el hp maximo y da el poder de ataque que corresponde pero no aspd
quisiera saber si a nivel 5 me dara velocidad de ataque (ahora la tengo en 2) o para no darle mas puntos si no sirve
de antemano gracias
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas