Danyx Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola chicos tengo un Champ lvl 81, tengo 116 puntos de DEX con los dopes y equipo, Valky Helm +9 con Kathryne Cuando hago dangerous soul collect tardo 4 SEGUNDOS! Me quito el Helm y sigo tardando el mismo tiempo 4 Segundos! Alguien que me ayude por favor!! ya le invertí mucho a este Pj Citar Enlace al comentario
0 Mostaza. Publicado 2 de Septiembre del 2019 Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) hace 17 horas, Danyx_Tello dijo: Hola chicos tengo un Champ lvl 81, tengo 116 puntos de DEX con los dopes y equipo, Valky Helm +9 con Kathryne Cuando hago dangerous soul collect tardo 4 SEGUNDOS! Me quito el Helm y sigo tardando el mismo tiempo 4 Segundos! Alguien que me ayude por favor!! ya le invertí mucho a este Pj Hola, porque la formula se basa en cast delay y fixed cast delay. Vas a tener que decirle a algun Arch bishop que te de sacrament, para que el casteo no sea tan pesado. Para llegar a free cast, creo que la formula entre dex e int, tiene que sumar unos 500 puntos aproximadamente... Hay un tatto que te da 7% de fixed cast delay. pero no se si con el lvl que tenes lo podes equipar. Revisando la formula del skill encontre esto: Fixed Cast Time: 1.4 seconds Se base unicamente en fixed cast, es por esa razon que al utilizar un hat que te reduce cast delay, no ves una mejora en el casteo. Editado 2 de Septiembre del 2019 por Mostaza. Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 2 de Septiembre del 2019 Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 Te falta mas dex man, a los 500 ya casteara un 1% mas rápido que antes... mentira. Como te dijeron arriba, en renewal las formulas cambiaron y eso incluye el cast que ahora se divide en dos: Variable y fijo. Mientras que el primero puede reducirse mediante stats (Para lograr el freecast es necesario llegar a 530 entre INT y DEX siendo su formula DEX *2 + INT), el otro solo puede ser modificado por medio de equipo y buffs como Sacrament. Casi todas las skills tienen una mezcla de ambos pero en algunos casos, existen otras que solo tienen cast variable o cast fijo, como es el caso de los champions con el Dangerous y Asura lo que significa que para reducir su casteo vas a necesitar invertir en equipo enfocado a ello y, en mi humilde opinión, no vale la pena hasta que no seas Sura. Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Ponte dex full Ponte algo de agi Necesitas mas lvl Usa mundo gris Usa comidas + 20 dex y agi Ponte equipo de dex Pasa a Shura para que rinda Citar Enlace al comentario
0 Danyx Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Ahora esta claro. muchas gracias amigos por sus respuestas, de haber sabido me hubiera quedado con la build de combos! ya tenia bastante que no retomaba el vicio Citar Enlace al comentario
Pregunta
Danyx
Hola chicos
tengo un Champ lvl 81, tengo 116 puntos de DEX con los dopes y equipo, Valky Helm +9 con Kathryne
Cuando hago dangerous soul collect tardo 4 SEGUNDOS!
Me quito el Helm y sigo tardando el mismo tiempo 4 Segundos!
Alguien que me ayude por favor!! ya le invertí mucho a este Pj
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas