Undirys Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Vamos a tener que darle vida al foro nuevamente acá, gente. Por lo cual vamos a aplicar la más vieja de las preguntas: ¿Qué géneros musicales son sus predilectos? Citar Hotarias Hor - Archbishop "... only in death does duty end..." Enlace al comentario
Reset Publicado 2 de Septiembre del 2019 Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 Me gusta esta rola! 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 uwú yo escucho de todo un poco, aunque como por lo regular me la paso viendo animes ps la mayoria de canciones en mi reproductor pertenecen a estos XDD En todo caso creo que me resulta mas facil decir que tipo de musica no me gusta, y son todas aquellas canciones que sólo hablan de sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno... 1 1 Citar Enlace al comentario
Reset Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, Harp Note dijo: uwú yo escucho de todo un poco, aunque como por lo regular me la paso viendo animes ps la mayoria de canciones en mi reproductor pertenecen a estos XDD En todo caso creo que me resulta mas facil decir que tipo de musica no me gusta, y son todas aquellas canciones que sólo hablan de sexo por hablar de alguna idiotes sin respeto alguno... Suenas tan Friki ? 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Reset dijo: Suenas tan Friki ps pa que te digo que no, si sí XDDDD :v 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 Yo depende... si estoy limando pongo un poco de música electrónica o rock. Ahora que si nomas estamos en el chisme en discord algo de cumbia, salsa, o música troll ?. Los chilenos tienen rebuena música troll Jajajajaja ??! 1 Citar Enlace al comentario
aegisis Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Yo escucho mucho rock y electronica variado, desde indie hasta que te digo, metal. Ultimamente estoy escuchando mucho a Polyphia. 1 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Aca en discord ponemos la tradicional setso en el otso en etcesoo para bromear y la cantamos jajaja Si es liming busco musica gamer Si es woe pongo algo de anime music Si es mvp o endless musica relajante porque es largo eso junto con las instances Y aveces pongo los videos de nyo de rampage para motivacion de woe le quedaron muy bien al argento ese 1 Citar Enlace al comentario
tejemaneje Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 (editado) DSBM algo asi como Burzum o Forgotten Woods. Editado 14 de Mayo del 2020 por Nomada Girl 1 Citar Enlace al comentario
Moonlit Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 En 2/9/2019 a las 17:32, Reset dijo: Me gusta esta rola! Esta la subi io ? En 13/5/2020 a las 7:40, Nomada Girl dijo: DSBM algo asi como Burzum o Forgotten Woods. Súbela! Citar se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 30 de Mayo del 2020 Share Publicado 30 de Mayo del 2020 Me gusta una banda unipersonal de musica tecno que se llama "Mystery Skulls". Es muy buena para poner de fondo mientras trabajas. 1 Citar Enlace al comentario
RVLyon Publicado 21 de Agosto del 2020 Share Publicado 21 de Agosto del 2020 Nada mejor que escuchar ost de Fire Emblem mientras leveo mis pjs ♥♥ ♥ ♥ !!!! 1 Citar Enlace al comentario
Anto-** Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 (editado) No hay con que darle... Dua 4ever! Editado 29 de Agosto del 2020 por Anto-** Citar Enlace al comentario
Connors™ Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 (editado) En 30/8/2020 a las 0:41, Anto-** dijo: No hay con que darle... Dua 4ever! Ufff. Pero no supera a esta. El contenido de la letra y la música son de otro nivel. Editado 1 de Septiembre del 2020 por Connors™ Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 1 de Septiembre del 2020 Share Publicado 1 de Septiembre del 2020 ♥️ Citar Enlace al comentario
Anto-** Publicado 2 de Septiembre del 2020 Share Publicado 2 de Septiembre del 2020 hace 11 horas, Connors™ dijo: Ufff. Pero no supera a esta. El contenido de la letra y la música son de otro nivel. Hasta haciendo covers Dua es la mejor ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas