adrianiux Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola, hace me hice una alchemiat y le saque la skill esa, lo malo es que cuando la renací, me la quitó, voy a ver para hacer la otra vez y no me da la opcion, de hecho el npc me dice que ya la tengo, pero no me sale como activa, que puedo hacer? Citar Enlace al comentario
1 JuanPa Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Tienes q ir a donde renaces y hablarle al crea el npc q te volvio crea y decirle q te de las skills y ya te la da Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
0 adrianiux Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Ya lo hice, muchas gracias ! Citar Enlace al comentario
Pregunta
adrianiux
Hola, hace me hice una alchemiat y le saque la skill esa, lo malo es que cuando la renací, me la quitó, voy a ver para hacer la otra vez y no me da la opcion, de hecho el npc me dice que ya la tengo, pero no me sale como activa, que puedo hacer?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas