turfio Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 y la woe, apa?? nos vemos el miercoles!! espero y sigan de vacaciones los de la champions Enlace al comentario
Black Panther Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 ? Enlace al comentario
JuanPa Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 9 minutos, -SJ- dijo: Hahahaha Aquellos tiempos... Enlace al comentario
mori Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Les salvaron de una garchada de mil años a los de unrial 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Ptm, vi más resus que la última vez que empezaron a robar GL's. Jajajajajajaja 1 Victorys Enlace al comentario
mori Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Black Panther dijo: ? WTF. No entiendo que está festejando el noob panter, les estábamos dando tremenda paliza. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 44 minutos, mori dijo: WTF. No entiendo que está festejando el noob panter, les estábamos dando tremenda paliza. wut Enlace al comentario
W ee D Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, mori dijo: Les salvaron de una garchada de mil años a los de unrial Yo diría q menos de mil años de hecho son cada 3 meses más o menos q se unen así de fuertes luego nos ganan pasan dos semanas a lo más y ya les volvemos a ganar pero tu dale sigue pensando q ganaron 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 El wn con anorexia. No entiendo de donde saca tanta fuerza para gritar tanto en esos Stream. Oye sí, tenían bastante Mob, eso sí es Mob, se reproducen como plaga, mataba un montoncito y pum, otro montoncito. :c 2 Victorys Enlace al comentario
mori Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) hace 16 minutos, None dijo: El wn con anorexia. No entiendo de donde saca tanta fuerza para gritar tanto en esos Stream. Oye sí, tenían bastante Mob, eso sí es Mob, se reproducen como plaga, mataba un montoncito y pum, otro montoncito. :c Se llama reclutar manquito. Y a quien estabas matando, no vi que matarás a nadie. Ni en PVP, ah ya entiendo ya te quitaron las chetas Editado 1 de Septiembre del 2019 por mori Enlace al comentario
turfio Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 jajjajaja, una simple remontada?? que pronto olvidan xd!! Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Esto se pondrá bueno Enlace al comentario
BlackOps Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 espero que sigan asi y no sean puro bla bla, mantengan esos numeros y vengan a dar pelea el miercoles mejor. 1 Spoiler Enlace al comentario
Gruky Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, BlackOps dijo: espero que sigan asi y no sean puro bla bla, mantengan esos numeros y vengan a dar pelea el miercoles mejor. Me imagino que pasaría si nos barren el miércoles y por alguna casualidad se cae el server ??????? 1 Enlace al comentario
BlackOps Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, Gruky dijo: Me imagino que pasaría si nos barren el miércoles y por alguna casualidad se cae el server ??????? uff hermano, ni quiero imaginar jajaja 1 Spoiler Enlace al comentario
turfio Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 lloraràn xd, lloraràn... eso pasarà Enlace al comentario
B4nned Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 23:37, mori dijo: Se llama reclutar manquito. Y a quien estabas matando, no vi que matarás a nadie. Ni en PVP, ah ya entiendo ya te quitaron las chetas JKASJDKASJDSADK, reclutar dice, bueno, ta bien, igual opine no hacerte bullying, parece que tuvieras algún desorden alimenticio, no quiero ser causante de algún problema psicológico. Na, cualquier party con Sorce, Kage&Oboro, 3 Suras y Shadow tiene la baja posibilidad de matar a un Sura como el mío, no te alebrestes. De por sí me da pajita logear mi AB y no me quiero imaginar que tanto logean pa' matar al bendito Victorys. 1 Victorys Enlace al comentario
Forte Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 Entro y server caido no woe igual los atacaremos 1 1 Enlace al comentario
mori Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, None dijo: JKASJDKASJDSADK, reclutar dice, bueno, ta bien, igual opine no hacerte bullying, parece que tuvieras algún desorden alimenticio, no quiero ser causante de algún problema psicológico. Na, cualquier party con Sorce, Kage&Oboro, 3 Suras y Shadow tiene la baja posibilidad de matar a un Sura como el mío, no te alebrestes. De por sí me da pajita logear mi AB y no me quiero imaginar que tanto logean pa' matar al bendito Victorys. JAJAJAJA solito te demostré que ni con todas las chetas matas a mi shadow. Hasta sentado te esperaba a que atacaras para que pegues 50k pfff patético ese tal victorys. 1 Enlace al comentario
Forte Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, mori dijo: JAJAJAJA solito te demostré que ni con todas las chetas matas a mi shadow. Hasta sentado te esperaba a que atacaras para que pegues 50k pfff patético ese tal victorys. Ya dejen de hablar y graven video partiendose la mare Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas