Atlas Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Estimados usuarios: En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas. Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión. Saludos. 5 2 1 1 CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usaguita Murakami Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 3:38pm, ya se volvió a caer 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzabu Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Me dice "Mapa no disponible" vamos a esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Jeffers Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Cual Skill? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cyber30 Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Espero que pronto se solucione por que es un juego muy bueno y que ha envejecido perfectamente que parece como si fuera reciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spextaz Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 de mi first aid no vas estar hablando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Si en efecto sufrió una nueva caida, se está revisando nuevamente para levantarlo en la menor brevedad posible. 2 1 "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HUNTERXHUNTER Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 23 minutes ago, Atlas said: Estimados usuarios: En las ultimas horas el servidor sufrió un par de caídas ocasionadas por una skill pero acabamos de poner varios chequeos para evitar que ocurra de nuevo y estaremos atentos para revisar cualquier problema y corregirlo rápidamente y que puedan volver a jugar sin problemas. Lamentamos muchos los inconvenientes que empañan la experiencia de juego y agradecernos su paciencia y comprensión. Saludos. muchas gracias gran padre ATLAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 arreglen la fallen, como que por usar reading me consume 1k de sp? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arthegas Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 vamos a jugar al changais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPa Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Ganamos entonces o quien gano la primera hora? Hahahahahah Aquellos tiempos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 31 de Agosto del 2019 Share Publicado 31 de Agosto del 2019 hace 27 minutos, sagaraa dijo: arreglen la fallen, como que por usar reading me consume 1k de sp? Yo también tengo el mismo problema, y me chupa toda la SP :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antaonline Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Sabemos todo el trabajo que haces Atlas ❤️ Aprovechen a votar por el server ? yo se que tu quieres jajajajahttps://ragnatop.org/index.php?a=in&u=atlantisro 1 Portfolio: Link Portfolio / Web: https://niltonrevolledo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, sagaraa dijo: arreglen la fallen, como que por usar reading me consume 1k de sp? hace 3 horas, PowerPuff dijo: Yo también tengo el mismo problema, y me chupa toda la SP :c Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Zetsumei dijo: Imagino que el admin aprovechó a pasar el fix de la skill reading spellbook, la skill debe consumir el SP de la skill seleccionada antes de guardarla, anteriormente si memorizabas skills como comet, no gastaba sp en absoluto. el problema es con la skill reading seleccionando cometa te quita 1k de sp y si lo usas junto a otro wl le quemas el sp al otro, sucede igualito que cuando pusieron los terceros jobs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 Dejaron inútil al shadow Chaser. No puede usar reír bomb, ni en pvp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, sagaraa dijo: el problema es con la skill reading seleccionando cometa te quita 1k de sp y si lo usas junto a otro wl le quemas el sp al otro, sucede igualito que cuando pusieron los terceros jobs ya no me deja tirar triple comet (?)..con 1 ya se me fue todo el SP :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 1 de Septiembre del 2019 Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 @Zetsumei Tienen que revisarlo mejor...hay algo que no anda bien....me anda quitando el doble de SP, tanto por cargarlo como por tirarlo..Ni usando Pota de aumento de SP alcanzo a tirar las skills.. y me sale el mensaje de "Sp Insuficiente" Quedó inservible el JOB...? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 2 de Septiembre del 2019 Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 Ayer fui a Endless tower y me eché 1.8k de Light Blue potion usando WL después del famoso Fix...que ondi? me tengo que hacer una fábrica de potas azules ahora? 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Connors™ Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 En 2/9/2019 a las 12:08, PowerPuff dijo: Ayer fui a Endless tower y me eché 1.8k de Light Blue potion usando WL después del famoso Fix...que ondi? me tengo que hacer una fábrica de potas azules ahora? La idea es que dones para que compres bpb (?) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reset Publicado 6 de Septiembre del 2019 Share Publicado 6 de Septiembre del 2019 En 31/8/2019 a las 23:40, mori dijo: No puede usar feint bomb, ni en pvp This. ¿Pueden explicar mas sobre esto?, ¿Volverá pronto o quedará como bg? @Zetsumei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas