Astolfo Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Una WoE regular , lo mismo de siempre , números parejos y se aprecia muchos menos afk´s en el empe, en la entada, en el pasillo, en la subidas ,etc. Es lindo ver a las dos Guilds enfrentarse y no perder el cariño a la WoE, ya que todos compartimos una pasión por el Ro. gracias por darle vida a este juego. 1 Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Buena WOE suban el volumen al stream @PipeTo 3 Enlace al comentario
Honny Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Llegue tardísimo! ?!! Tuvimos que activar la skill pulpo ??????? Buenísimo eso de sacar los AFk del castillo ???????? 2 Enlace al comentario
Uzi Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 (editado) Fui a ver como funcionaba el sistema de afk y pump que veo números parejos XD anduve weando con un MS, La primera hora hicieron retroceder a Unreal varias veces ya la 2da unas cuantas desde mi punto de vista. Unreal se le vio sólido y pues Resilence les hace falta un poquito de organización ojalá se mantengan las WoE ? Editado 29 de Agosto del 2019 por Uzi 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 ¿Unreal se quedó los castillos? Enlace al comentario
Gruky Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Unreal se quedó con los castillos, y yo jugando woe por primera vez con sura ? es divertido pero necesitare acostumbrarme, buena woe. Enlace al comentario
B4nned Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 La wea fome, me descuide unos minutos en la primera y dejaron la caga. Jajajajajaja Bueno, al menos ya se dieron cuenta que no son los números. ¿Las habrán quedado leaf después de tanto resu? Its stream time. Jeje 4 Victorys Enlace al comentario
Black Panther Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Victory 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Que molesto ese MS de Resi con su Frost...tendré que sacar la Marc empolvada de Kafra xD Enlace al comentario
B4nned Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Black Panther dijo: Victory No we, ese Men ya no regresa ni por el putas. Jajajajajaja 1 Victorys Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 (editado) hace 11 horas, None dijo: La wea fome, me descuide unos minutos en la primera y dejaron la caga. Jajajajajaja Bueno, al menos ya se dieron cuenta que no son los números. ¿Las habrán quedado leaf después de tanto resu? Its stream time. Jeje Cariño, pero si es lo que les corresponde pues.. La victoria para ellos, es subir y bajar..rebotando como guatapique... no como un@, que se mantiene 16 años vigente xD!! .... Editado 29 de Agosto del 2019 por PowerPuff 1 3 Enlace al comentario
turfio Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 solo estuve como media hora de ambas, pero interesante me da gusto que por fin se les haya acabado la champions, y que hayan servido las potas de valor que dio atlas en las recompensas diarias XD nos vemos el sabado ( ojala no haya sido llamarada de petate) 2 Enlace al comentario
W ee D Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Me da risa el q creo el post su comentario como si fuera seguido a woe q es su pasion? al fin una woe decente espero q el sábado sigan igual de motivados mira q les dura bien poco PD: aprovechen q ya no podemos usar doble cuenta?) PD:te la creíste weeee 1 Enlace al comentario
turfio Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 7 minutes ago, W ee D said: Me da risa el q creo el post su comentario como si fuera seguido a woe q es su pasion? al fin una woe decente espero q el sábado sigan igual de motivados mira q les dura bien poco PD: aprovechen q ya no podemos usar doble cuenta?) PD:te la creíste weeee resumen de su stream, son poquitos, les quitaron sus doblecuentas------> chocan contra pared, conclusion --> siguen duros jajajajajajaja 1 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Eso pasa por dejarnos sin woe tanto rato la gente llega tarde a woe no es q no logearamos las doble cuentas? 2 Enlace al comentario
B4nned Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Fuera del bardo, escuchando el Stream, hay mucha toxicidad ahí. +1 al Turfio, Astolfo, deberías pensar antes de escribir, tenías casi meses sin ir a WoE. 2 Victorys Enlace al comentario
Gruky Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 34 minutos, None dijo: Fuera del bardo, escuchando el Stream, hay mucha toxicidad ahí. +1 al Turfio, Astolfo, deberías pensar antes de escribir, tenías casi meses sin ir a WoE. Pues si cada que van perdiendo o rebotan mucho se pican a más no poder y no lo digo con ánimos de molestar, si no más bien, como un llamado de atención a que dejen de hacerlo y se concentren en woe y en como lidiar con lo que tengan en frente, no estando como 5 minutos quejandose de algo que según está bug. 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 39 minutos, None dijo: Fuera del bardo, escuchando el Stream, hay mucha toxicidad ahí. +1 al Turfio, Astolfo, deberías pensar antes de escribir, tenías casi meses sin ir a WoE. jajaja como cuando le dicen callense ya saben solo quienes pueden hablar hahahahaha olv q estrictos ? 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 29 de Agosto del 2019 Share Publicado 29 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Black Panther dijo: jajaja como cuando le dicen callense ya saben solo quienes pueden hablar hahahahaha olv q estrictos ? Se parece a cuando te decimos q no puedes bardear?) Solo q no haces caso ? 1 Enlace al comentario
SebasElNumero1 Publicado 30 de Agosto del 2019 Share Publicado 30 de Agosto del 2019 vives pantufla? 1 Enlace al comentario
PaN tufla Publicado 30 de Agosto del 2019 Share Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 5 horas, SebasElNumero1 dijo: vives pantufla? SebaSura eres tu ? ❤️ 1 Enlace al comentario
Astolfo Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 17 horas, W ee D dijo: Me da risa el q creo el post su comentario como si fuera seguido a woe q es su pasion? al fin una woe decente espero q el sábado sigan igual de motivados mira q les dura bien poco PD: aprovechen q ya no podemos usar doble cuenta?) PD:te la creíste weeee no he faltado a 1. hace 12 horas, None dijo: Fuera del bardo, escuchando el Stream, hay mucha toxicidad ahí. +1 al Turfio, Astolfo, deberías pensar antes de escribir, tenías casi meses sin ir a WoE. Cuando no se entiende el sarcasmo es porque no era para nosotros. Atento ahí. No tenía guild me sacaron de todas perdóname por no ir -gracias por el pendiente. Enlace al comentario
SebasElNumero1 Publicado 30 de Agosto del 2019 Share Publicado 30 de Agosto del 2019 hace 8 horas, PaN tufla dijo: SebaSura eres tu ? ❤️ no me digas asi no se si regreso brow Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas