Shamiko Publicado 28 de Agosto del 2019 Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Sigue funcionando Nameless como antes del Renewal ?, tengo una Arch Bishop y no estoy segura si aun rinde ir al ultimo piso para dar leech a mis demas pjs y aparte levear ahi. Sino es asi que otros lugares son buenos para levear y dar leech ? Citar Enlace al comentario
0 Uzi Publicado 28 de Agosto del 2019 Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Creo que ir a Namelesss ya no rinde debido que no va mucha gente a ese mapa, para levear y dar leech ahora es común ir a Nogg Road2 (Magma Dungeon 2) también hay gente que se da leech en Abbys Lake 3. Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 28 de Agosto del 2019 Share Publicado 28 de Agosto del 2019 No. En renewal hay penalización al matar mob que no corresponde a tu rango de nivel lo que significa que no estarías recibiendo el porcentaje total de lo que recibirías si tu pj estuviese dentro de dicho rango (20 niveles, si no estoy equivocado). En otras palabras, la exp se adapta al nivel del jugador. Pero suponiendo que tu killer y tus pjs a levear están dentro del rango, si podrías lechearlos pero no rendiría como en pre-renewal por dicha penalización. ¿Que nivel son los pj's que estas intentando levear? Citar Enlace al comentario
0 Shamiko Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Gracias por las respuestas, los PJs a levear son de nivel 101/10, como apenas me estoy volviendo al juego luego de años y no estoy bien informada aun de las formulas nuevas y todos los cambios del renewal pero ya mas o menos me ubico , entonces si es Magma 2 rinde ir ahi con mi Warlock y mi Arch Bishop aunque no seria para dar leech xD Entonces la Mob del ultimo piso en Nameless es muy arriba de mi nivel? Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 28 de Agosto del 2019 Share Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, Shamiko dijo: Gracias por las respuestas, los PJs a levear son de nivel 101/10, como apenas me estoy volviendo al juego luego de años y no estoy bien informada aun de las formulas nuevas y todos los cambios del renewal pero ya mas o menos me ubico , entonces si es Magma 2 rinde ir ahi con mi Warlock y mi Arch Bishop aunque no seria para dar leech xD Entonces la Mob del ultimo piso en Nameless es muy arriba de mi nivel? Correcto, los necromancer son de nivel 133, osea todo personaje de nivel 118 o inferior recibira el 40% de la exp que dan normalmente. Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 30 de Agosto del 2019 Share Publicado 30 de Agosto del 2019 En 28/8/2019 a las 15:00, Zetsumei dijo: Correcto, los necromancer son de nivel 133, osea todo personaje de nivel 118 o inferior recibira el 40% de la exp que dan normalmente. Tendras el link de la lista de los niveles del ro ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Shamiko
Sigue funcionando Nameless como antes del Renewal ?, tengo una Arch Bishop y no estoy segura si aun rinde ir al ultimo piso para dar leech a mis demas pjs y aparte levear ahi. Sino es asi que otros lugares son buenos para levear y dar leech ?
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas