Haakon Publicado 26 Marzo Share Publicado 26 Marzo hace 12 horas, Wachix.2.0. dijo: Qué onda, la guía sigue vigente? No me quedo claro la ventaja que da +77luk + esa carta Hola Wachix.2.0. Esos 77 puntos asignados a luk se utilizan para conseguir el bono que da la Archangeling Card. Dándote una recuperación del 100% en hp y sp. Citar Enlace al comentario
Wachix.2.0. Publicado 30 Marzo Share Publicado 30 Marzo Me exprese mal, me refería a que si esa regeneración de hp y sp, es relevante y hace un cambio notable o si es solo una ayudita Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 31 Marzo Share Publicado 31 Marzo hace 40 minutos, Wachix.2.0. dijo: Me exprese mal, me refería a que si esa regeneración de hp y sp, es relevante y hace un cambio notable o si es solo una ayudita Ayudar, ayuda. Mas si los soportes tienen que estar renovando constantemente las dopas hacia la party. Igualmente si no quieres sacrificar esos puntos en luk, hay otra carta que hace el mismo efecto pero en menor %. Se llama Repair Robot Turbo card https://www.divine-pride.net/database/item/27015/repair-robot-turbo-card#google_vignette Citar Enlace al comentario
Wachix.2.0. Publicado 2 Abril Share Publicado 2 Abril Entiendo, gracias. Con respecto a la ParusCard, stakean si tengo 2? (Lentes+Casco). Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 3 Abril Share Publicado 3 Abril hace 1 hora, Wachix.2.0. dijo: Entiendo, gracias. Con respecto a la ParusCard, stakean si tengo 2? (Lentes+Casco). Si, deberían sumarse 😃 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas