Dameseoyon Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) buenas tardes quería reportar que hoy hace unos momentos me envié entre mis cuentas un rodex con un Elephant model hat y al verificar en la cuenta destino veo que no me ha llegado dicho correo con el hat revise que haya sido el nombre correcto de mi pj y si lo fue gracias y a la espera de sus respuestas srs GM´s PD: al momento de enviar dicho correo veo que en la ventana de chat me salieron estas palabras item successfully attached Editado 26 de Agosto del 2019 por Dameseoyon Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 @Dameseoyon Hola buenas tardes. Por favor abre un nuevo ticket en la siguiente sección: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Esto para que se proceda a revisar donde quedó el item. Saludos ? Citar Enlace al comentario
Dameseoyon Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2019 listo ya mande ticket gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas