gonzabu Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 Hola, Mi usuario se llama GonzaBu Soy Hunter lvl 99 job 50, y no puedo renacer porque no puedo sacarme un anillo que gané en una recompensa del día, (foto) Que puedo hacer? gracias! Citar Enlace al comentario
0 Dani Tsurugi Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 Creo que el anillo solo dura 7 días me parece, así que toca esperar a que desaparezca n.n 1 Citar Enlace al comentario
0 gonzabu Publicado 26 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 22 minutos, Dani Tsurugi dijo: Creo que el anillo solo dura 7 días me parece, así que toca esperar a que desaparezca n.n Sii, se vence el 30/8 , pero no quiero esperar ? Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado 27 de Agosto del 2019 Share Publicado 27 de Agosto del 2019 Hola, se le removió el anillo, ahora solo necesita cumplir con las otras condiciones para poder renacer. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
0 gonzabu Publicado 27 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2019 Listo ya renací! muchas gracias!! 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
gonzabu
Hola, Mi usuario se llama GonzaBu
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas