Gruky Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) WoE muerta y llena de "lebosos" (quede intrigado). Editado 24 de Agosto del 2019 por Gruky 2 Enlace al comentario
turfio Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) son unos lebosos jajajajajajjaa y ni por que hubo bananas xd Editado 24 de Agosto del 2019 por turfio 3 Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) El leboso nos movió el tapete ? Editado 24 de Agosto del 2019 por Ciberdesigno 2 Enlace al comentario
B4nned Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 Mucho que desear, sentí vergüenza ajena por la Guild contraría.Pd: No son delirios de grandeza, pero no anden diciendo que me van a ir a barrer cuando ni siquiera tienen huevos para ir a WoE. 2 Victorys Enlace al comentario
Harp Note Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 Haha ora si que disculpen mi ignorancia pero ¿Qué fregados es un leboso? XDDD :v Enlace al comentario
Black Panther Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 otra WoE... otra victoria para Unreal ❤️ es mas esta sección ya no debería llamarse WoE, debería llamarse Unreal ? 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 22 minutos, Harp Note dijo: Haha ora si que disculpen mi ignorancia pero ¿Qué fregados es un leboso? XDDD :v Ya quisiera saber yo, por más que lo busque en Google no lo encontré ??, solo es una palabra que nos dijeron los que van en solitario a hacernos pvp. 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 22 minutos, Harp Note dijo: Haha ora si que disculpen mi ignorancia pero ¿Qué fregados es un leboso? XDDD :v Pues sucede que hoy durante la woe alguien llegó a llamarnos “Lebosos” entonces la duda de no saber qué significaba nos invadió, no sabíamos si ofendernos o dar las gracias, optamos por lo segundo. Ojalá esa persona venga a iluminarnos con su avanzado léxico. ??!! 1 Enlace al comentario
Uzi Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 CSM se puso interesante el tema. A ver que salga y que diga que es LEBOSO Enlace al comentario
Connors™ Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 (editado) Sólo he logueado para saber el significado de leboso (?) Editado 25 de Agosto del 2019 por Connors™ 1 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 A la fregada, para que ni siquiera Google-sama sepa que es un leboso, significa que el léxico de esta persona esta en un plano o nivel muy superior al de los mortales comunes o debe de tratarse de alguien que viajo de un futuro muy distante a nuestra época. No se me ocurre otra explicación XDDD :v Enlace al comentario
Forte Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 Mas godlikes sin honor ni gloria se han vuelto puros trofeos de mc donalds 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Forte dijo: Mas godlikes sin honor ni gloria se han vuelto puros trofeos de mc donalds Tal vez pero sin guild que se oponga con éxito a unreal aunque sean como trofeos de mcdonalds serán de unreal. 1 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 Me da igual quien gane y se quede los castillos y Godlikes, pero por amor a Satan Morroc, que alguien ya diga que significa leboso; la intriga de saber que rayos es, me carcome el cerebro XDD :v Enlace al comentario
mori Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 JAJAJAJA, buena Woe. Números parejos, Resilience recluta. Enlace al comentario
Demian Alejandro Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 Emmm, en mi ciudad usan la palabra leba para referirse a alguien que escapa o huye de algo por ejemplo los adolescentes que se hacen la leba del colegio para irse con sus parejas u amigos En este contexto decirle lebosos a una party deberia significar lo mismo que decirles "Montoneros cobardes hdp"... Esa es mi teoria Enlace al comentario
turfio Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 se me hace que se quiere hacer la vistima Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 1 hora, mori dijo: JAJAJAJA, buena Woe. Números parejos, Resilience recluta. Dirás buen endless ? 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 (editado) "La mejor Guild de WoE", no me hagan reír. xdxd Pdt: Según el diccionario gamer... Leboso... No, tampoco esta en ese Diccionario. *sob v/ Set's de WoE (? Editado 25 de Agosto del 2019 por None @Edit:* Victorys Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas