fuerte55 Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola queria preguntar si es posible proceder con el tipo de conducta que me encontre con el personage *Nombre de usuario removido* haciendome creer que si le pasaba un item que cuesta mas de 30m el me regresaria mi item y otro mas asi que me engaño y se fue con mi item incumpliendo su palabra y engañandome asi que queria saber si existe la posivilidad de recuperarlo el item es un custumize llamado flames que son 3 luces verdes el me engaño pidiendomelo para darme 2 item luego que se lo di se desconecto y al coenctarse no me quiso devolver el item tengo capturas donde tengo el item en mi pòder y protejido cosa q me pidio que lo desprotejiera para ver si confiaba en el y asi fue como me lo arrebato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 Como te comente en el mensaje, estos casos se atienden en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ ahí te pedirán detalles de la situación que por cuestiones de privacidad es mejor tratarlo solo entre tu y el GM encargado. Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demian Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 cuantos años tienes xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 24 de Agosto del 2019 Share Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) uwu robar items a otro jugador (independientemente del metodo) es considerado una falta dentro del servidor. Esta contemplado en el reglamento en la sección de "Faltas contra la propiedad de Items y Cuentas". Por eso siempre se les recomienda a los nuevos jugadores (y no tan nuevos) leer el reglamento, para no incurrir en una falta o ser victima de una de ellas. En fin hojala se solucione tu problema y mas cuidado para la proxima Nota: te dejo el link del reglamento para que lo cheques http://www.atlantis-ro.net/portal/reglamento/ Editado 24 de Agosto del 2019 por Harp Note 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas