Lotus Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 (editado) Esta Guia tiene como objetivo informar a los usuarios de AtlantisRO sobre los posibles enchant y sus probabilidades que ofrece el NPC Mayomayo en Malagdo Island. En malangdo se encuentra el NPC Mayomayo [/navi malangdo 213/167], este Npc nos dará la posibilidad de agregar hasta 2 encantamientos a nuestras armas. Mayomayo ofrece una gran variedad de encantamientos, estos cambian dependiendo del tipo de moneda que se le entregue, a continuación explicare como funcionan los sistemas de conversión de monedas así como los costos y multiplicadores para los encantamientos. Conversión de Monedas Existen 5 Tipos de monedas en malangdo (y 2 Especiales), denominadas por Letras de A a la E respecto a su valor, siendo la A la de mayor valor y E la de menor valor. En malangdo [/navi malangdo 220/167] encontraremos la Coin Exchanger CX-1 una maquina que nos ayudara a convertir nuevas monedas de mayor valor a unas de menor valor o viceversa. 1- Para Poder convertir una Moneda de mayor denominación a una de menor ocuparemos 10 monedas como mínimo y recibiremos entre 26~29 del grado menor. Por ejemplo. Queremos convertir 10 A Grade Coin en B Grade Coin, pondremos 10 A Coins en la Maquina y recibiremos entre 26 a 29 B Grade Coins. 2- Para convertir monedas de menor denominación a una de mayor necesitaremos 30 como mínimo y recibiremos entre 7 y 9 del grado superior. Por Ejemplo. Queremos convertir 30 B Grade Coin en A Grade Coin, pondremos 30 B Coins en la Maquina y Recibiremos entre 7 y 9 A Grade Coins. 3- Las Sea God's Wrath y las Silvervine Fruit son Monedas especiales y se rigen por reglas diferentes. Las Sea God's Wrath no pueden ser degradadas a ninguna otra moneda, y ninguna moneda puede ser Upgradeada a Sea God's Wrath. Las Silvervine Fruit Pueden ser degradadas a A Grade Coin pero ninguna Moneda puede ser Upgradeada a Silvervine Fruit. Costos Base por Tipo de Moneda Al Momento de Encantar un arma, el Costo total del encantamiento se calcula en base a 2 Factores: Costo Base y Multiplicador. Tipo de Moneda Costo Base Sea God's Wrath 1 A Grade Coin 2 B Grade Coin 3 C Grade Coin 6 D Grade Coin 10 E Grade Coin 15 Entonces suponiendo que Queremos encantar un Arma con un Multiplicador de 2 con encantamientos de A Grade Coin que tienen un costo base de 2, se Multiplicaría el Costo base por el Multiplicador (2 x 2 = 4) entonces ocuparíamos 4 A Grade Coin por cada Encantamiento en esa Arma. Armas Encantables y sus Multiplicadores Lista de Armas Según su Tipo: Spoiler Dagas Katares Hachas [1-H y 2-H] Espadas de Una Mano Espadas de Dos Manos Lanzas de Una Mano Lanzas de Dos Manos Bastones de Una Mano Bastones de Dos Manos Mazos Libros Nudilleras Arcos Instrumentos y Latigos Observaciones: * : Es posible Encantar ambas Versiones del Arma, sea con Slot o No. ** : Solo es Posible Encantar la Versión SIN Slot Encantamientos Posibles por Tipo de Moneda y sus Probabilidades. Sea God's Wrath A Grade Coin B Grade Coin C Grade Coin D Grade Coin E Grade Coin Notas Finales: Cada Arma Puede Recibir un Máximo de 2 Enchant (las armas de 3 Slots solamente 1). Durante el Proceso de encantamiento NO hay chance de perder: Equipo, Refine o Cartas No hay Posibilidad de Romper un Equipo encantandolo. Los enchant Siempre tienen éxito, nunca Fallan. Para reiniciar un Equipo encantado es Necesaria 1 Silvervine Fruit y remueve todos los enchant agregados al arma. Fin de la Guía Créditos Para: Zetsumei Editado 11 de Noviembre del 2020 por Zetsumei Imagenes actualizadas Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahelero Publicado 12 de Mayo del 2019 Share Publicado 12 de Mayo del 2019 COmo consigo las coin ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Septiembre del 2019 Share Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 11/5/2019 a las 21:39, ahelero dijo: COmo consigo las coin ? Yo he conseguido las silverin fruit por recompensa de estar jugando una hora en el server. Y tengo la misma duda. Up. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 27 de Septiembre del 2019 Share Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, NomadaGirl dijo: Yo he conseguido las silverin fruit por recompensa de estar jugando una hora en el server. Y tengo la misma duda. Up. En 26/3/2019 a las 11:09, Lotus Lannister dijo: 1- Para Poder convertir una Moneda de mayor denominación a una de menor ocuparemos 10 monedas como mínimo y recibiremos entre 26~29 del grado menor. Por ejemplo. Queremos convertir 10 A Grade Coin en B Grade Coin, pondremos 10 A Coins en la Maquina y recibiremos entre 26 a 29 B Grade Coins. 2- Para convertir monedas de menor denominación a una de mayor necesitaremos 30 como mínimo y recibiremos entre 7 y 9 del grado superior. Por Ejemplo. Queremos convertir 30 B Grade Coin en A Grade Coin, pondremos 30 B Coins en la Maquina y Recibiremos entre 7 y 9 A Grade Coins. 3- Las Sea God's Wrath y las Silvervine Fruit son Monedas especiales y se rigen por reglas diferentes. Las Sea God's Wrath no pueden ser degradadas a ninguna otra moneda, y ninguna moneda puede ser Upgradeada a Sea God's Wrath. Las Silvervine Fruit Pueden ser degradadas a A Grade Coin pero ninguna Moneda puede ser Upgradeada a Silvervine Fruit. Tendrias que convertir 10 silvervine fruit en "A Grade coins" y en caso de necesitarlo, seguir degradando las A a B etc. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Septiembre del 2019 Share Publicado 27 de Septiembre del 2019 Pero las silvetines y los wrath (?) Donde se consiguen en el juego y las can (latas) que dan en el calabozo que dan o donde se cambian? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 27 de Septiembre del 2019 Share Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, NomadaGirl dijo: Pero las silvetines y los wrath (?) Donde se consiguen en el juego y las can (latas) que dan en el calabozo que dan o donde se cambian? Las silvervine fruit con el "Hungry Ottter" cada 300 Bad Canned Food podras cambiarlas por 1 silvervine fruit (requiere tener completa la quest https://irowiki.org/wiki/Help_The_Bad_Cats_In_Danger). Los Seagod wrath se consiguen en las instancias de malangdo con las misiones semanales del normal y hard mode. https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Culvert 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-INUYASHA- Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 Tengo dos encantamientos en uan imperial spear, ARCHER LV 5 Y SHARP LV 5 si reinicio ¿los encantamientos los pierdo todos? o ¿puedo elegir cual encantamiento quiero reiniciar? Es que necesito los dos encantamientos en ARCHER pero tengo miedo de que si reinicio pierda todos los encantamientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 10 de Noviembre del 2020 Share Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, -INUYASHA- dijo: Tengo dos encantamientos en uan imperial spear, ARCHER LV 5 Y SHARP LV 5 si reinicio ¿los encantamientos los pierdo todos? o ¿puedo elegir cual encantamiento quiero reiniciar? Es que necesito los dos encantamientos en ARCHER pero tengo miedo de que si reinicio pierda todos los encantamientos. En 26/3/2019 a las 11:09, Lotus dijo: Para reiniciar un Equipo encantado es Necesaria 1 Silvervine Fruit y remueve todos los enchant agregados al arma. Hola!, como se indica en la guia, todos los enchants son removidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas