Gruky Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Al fin algo de agite luego de tantas Woes. 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Mi kagerou sigue bug, ¿las reducciones ya le afectan al overthrow? ¿o el energy coat?, Tampoco le afecta el mandragora del genetic, aunque eso es bueno. Al menos ya hay woe de nuevo xD Enlace al comentario
Honny Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Agite!!!! Estuvo interesante! ?!! 1 Enlace al comentario
Porings Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Entretenida WoE, bienvenidos Resilence espero verlos mas seguidos.. Enlace al comentario
turfio Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 hasta que se termino la champions de los resis jajajajaja Buena WOE!! 1 Enlace al comentario
Mrishra Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 buena woe, espero sigan llendo resi ❤️ Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Felicidades a resilent por animarse a ir de nuevo, nos vemos el sabado Enlace al comentario
Black Panther Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 buena woe muchachos felicidades ? 1 Enlace al comentario
Pit Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Vine del mas allá a jugar de galletón y estuvo weno pa soltar los dedos, de igual manera felicito a unreal, no se de donde sacan tanta gente. Enlace al comentario
B4nned Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Oye, kp2. ¿Cuándo van a decir que programas usa ese tal Jonas? ? 6 Victorys Enlace al comentario
turfio Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 lo que hace la falta de dedos jajajajjaa 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 9 horas, None dijo: Oye, kp2. ¿Cuándo van a decir que programas usa ese tal Jonas? ? Me fallaste, bro. 2 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 10 horas, None dijo: Oye, kp2. ¿Cuándo van a decir que programas usa ese tal Jonas? ? me fallaste x2 celin. 2 Enlace al comentario
Fachi Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 15 horas, Reset dijo: Mi kagerou sigue bug, ¿las reducciones ya le afectan al overthrow? ¿o el energy coat?, Tampoco le afecta el mandragora del genetic, aunque eso es bueno. Al menos ya hay woe de nuevo x Las Skills como esa que tienen daño fixed, hasta donde sé, están sujetas a la reducción de WoE (40% menos de daño en Skills) y también a la reducción de algunas Skills defensivas como energy coat o defender. Qué bueno que se animen a ir por fin, ánimo para el sábado resi. Enlace al comentario
B4nned Publicado 23 de Agosto del 2019 Share Publicado 23 de Agosto del 2019 @Reset @Gohan.* Cabros, el mauro y su amo me amenazaron, tengo miedo de jugar el sábado. ? 3 Victorys Enlace al comentario
Black Panther Publicado 23 de Agosto del 2019 Share Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 48 minutos, None dijo: @Reset @Gohan.* Cabros, el mauro y su amo me amenazaron, tengo miedo de jugar el sábado. ? te van a bajar del pecoooooo xd 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 23 de Agosto del 2019 Share Publicado 23 de Agosto del 2019 (editado) hace 12 horas, Fachi dijo: Las Skills como esa que tienen daño fixed, hasta donde sé, están sujetas a la reducción de WoE (40% menos de daño en Skills) y también a la reducción de algunas Skills defensivas como energy coat o defender. Qué bueno que se animen a ir por fin, ánimo para el sábado resi. Yo tenia entendido que para over no le deberían afectar ningún tipo de reducciones, por ejemplo defender no funciona contra over, ¿por qué energy si?. Lo de que es menos daño en woe, ¿le afecta a todo?, eso ya lo sabia pero over siendo daño fijo, ¿es afectada? hace 3 horas, None dijo: @Reset @Gohan.* Cabros, el mauro y su amo me amenazaron, tengo miedo de jugar el sábado. ? ¿Quién es mauro? Editado 23 de Agosto del 2019 por Reset Enlace al comentario
B4nned Publicado 23 de Agosto del 2019 Share Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 10 horas, Reset dijo: ¿Quién es mauro? Un men que anda con el innombrable. ? Victorys Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 23 de Agosto del 2019 Share Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 14 horas, None dijo: @Reset @Gohan.* Cabros, el mauro y su amo me amenazaron, tengo miedo de jugar el sábado. ? correle :v Enlace al comentario
Fachi Publicado 25 de Agosto del 2019 Share Publicado 25 de Agosto del 2019 En 23/8/2019 a las 1:58, Reset dijo: Yo tenia entendido que para over no le deberían afectar ningún tipo de reducciones, por ejemplo defender no funciona contra over, ¿por qué energy si?. Lo de que es menos daño en woe, ¿le afecta a todo?, eso ya lo sabia pero over siendo daño fijo, ¿es afectada? Sí, la reducción de WoE le afecta a todas las skills y al daño de rango. Al igual que el daño fixed del Gate of Hell de sura, al overthrow, no le afectan las reducciones directas que usen los jugadores (reducciones por tamaño, raza, resistencias a elemento, a menos de que sea con alguna carta elemental de armor, por ejemplo la ghostring), pero sí le afecta la reducción de WoE por el hecho de ser una skill. Luego está energy coat que básicamente reduce cualquier tipo de daño aunque sea fixed, y defender ps... algunas cosas fixed las reduce y otras no (ni puta idea del porqué). Al menos así es como funciona en servidores oficiales y por lo que he visto, acá también. Eso explica por qué a veces hay algunos warlock que sobreviven a un overthrow, en WoE lo que pega es entre 30-60k de fixed si no estoy mal y con energy coat debería reducirse bastante más. Ahora, igual las WoE están llenas de bug así que no me extrañaría que la asignación de daño no esté funcionando el 100% de las veces de forma correcta jajaj. Un saludo Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas