Arhansan Publicado 19 de Agosto del 2019 Share Publicado 19 de Agosto del 2019 estuve haciendo hocus un ratito( 20 min aprox) y al usar la skill de los signos (?????) salio class change pero decía no se puso usar la skill, es un bug o que esta pasando? de nuevo lo dejaron mal? anexo foto de la evidencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 19 de Agosto del 2019 Share Publicado 19 de Agosto del 2019 A veces se bugea, cómo no le puedes tirar signos a los moob que invocan otra moob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arhansan Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 15 minutos, mori dijo: A veces se bugea, cómo no le puedes tirar signos a los moob que invocan otra moob eso si lo se, pero en este caso es mob neutral, no invocada, y ya lo eh echo, pero ayer me paso una vez y lo deje pasar pero hoy de plano no quiere XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~Gnar~ Publicado 19 de Agosto del 2019 Share Publicado 19 de Agosto del 2019 Es un sistema que se implementó hace tiempo, no le tires la skill ???? Mas de 3 veces a la misma mob, si haces eso fallara la skill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 19 de Agosto del 2019 Share Publicado 19 de Agosto del 2019 @Arhansan me pasaba lo mismo hace años, y pregunte a un amigo que hacia todo el día hocus y me dijo que la mob de mapas estan "protegidos" por eso se usan Dead Branch esos mob no estan "protegidos" XD, lamentablemente las dead branch están limitadas solo a algunos mapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas