Eiger Publicado 18 de Agosto del 2019 Share Publicado 18 de Agosto del 2019 tambien habia un knight que se llamaba "penerecto" y un buen amiwo un star gladiator que se llamaba Ey y o Edgar Uriegas o una azalya(? Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 18 de Agosto del 2019 Share Publicado 18 de Agosto del 2019 cuando conocí el juego, un tal "nintendo" me ayudo, de eso hace muchos años Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 18 de Agosto del 2019 Share Publicado 18 de Agosto del 2019 Azalya... umm ese nombre me trae recuerdos, ¿Porqué será? haha :v 2 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Agosto del 2019 Share Publicado 21 de Agosto del 2019 (editado) XDDDD luego de debatir con un compañero player en cierto tema por algo que escribi, y donde puso entredicho mi estancia en el servidor y el foro como minima (según el debo ser la pobre tipica noob nueva uxú pobre criaturita ilusa), me puse a pensar detenidamente rayos ¿Cuanto tiempo llevas jugando en AtlantisRo Harp Note? ¿6,7,8,9,10, o incluso mas años aun? XDDD :v Y justo recordé tu tema de los olvidados Nyutsu-sempai y busque mi segunda cuenta mas antigua de por alla del 2009 XDDD y me tope con algunos contactos que tenia agregados de esa época (muy pocos la verdad) Y bueno aca la lista de nombres, a ver si de pura suerte alguien tuvo el gusto de conocerlos (cosa que dudo hahaha) Editado 21 de Agosto del 2019 por Harp Note 1 Citar Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 26 de Agosto del 2019 Share Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) XD....y estoy yo....Hierba mala, Nunca muere (?)... que estoy desde que Existe Atlantis (Aro 1).... ouch, se me cayó el carnet xD.. Solo diré que: Me podrán imitar..pero jamás igualar (?) xD Editado 26 de Agosto del 2019 por PowerPuff 1 1 Citar Enlace al comentario
Luniverse Publicado 28 de Agosto del 2019 Share Publicado 28 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 a las 11:31, Eiger dijo: Que onda Leto, wanna a milkshake? Citar Enlace al comentario
Eiger Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2019 On 8/28/2019 at 2:20 PM, Luniverse said: Que onda Leto, wanna a milkshake? Citar Enlace al comentario
BlackOps Publicado 2 de Septiembre del 2019 Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 18/8/2019 a las 10:02, Harp Note dijo: Azalya... umm ese nombre me trae recuerdos, ¿Porqué será? haha :v yils jaja, el eterno duelista payonero, no sabia que fue baneado :c Citar Spoiler Enlace al comentario
Harp Note Publicado 2 de Septiembre del 2019 Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, BlackOps dijo: yils jaja, el eterno duelista payonero, no sabia que fue baneado :c uxú lo bannearon del grupo de facebook hace mucho creo, aunque ya ni recuerdo bien porque; creo por pelear con sepa quien del grupo. Extraño sus memes todos random XDD Citar Enlace al comentario
Luniverse Publicado 2 de Septiembre del 2019 Share Publicado 2 de Septiembre del 2019 (editado) hace 17 horas, Eiger dijo: SI (?) Me sorprende que aun la tengas, ya era hora de tenerla de nuevo wn Editado 2 de Septiembre del 2019 por Luniverse Citar Enlace al comentario
Eiger Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 On 9/2/2019 at 12:28 AM, Harp Note said: uxú lo bannearon del grupo de facebook hace mucho creo, aunque ya ni recuerdo bien porque; creo por pelear con sepa quien del grupo. Extraño sus memes todos random XDD creo q yo lo banie ewewewewewewe Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 3 de Septiembre del 2019 Share Publicado 3 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Eiger dijo: creo q yo lo banie ewewewewewewe Pobre Yils13 :c siempre fue una pobre alma incomprendida dentro del server XDDDD y sobre sus memes randoms ps que te puedo decir; creo que el servidor aun no estaba preparado para el estilo de sus memes. Era un artista muy adelantado para su época, de ahí que nadie comprendiera el verdadero significado ni el valor de sus memes sino hasta despues de su partida (banneo XDD) Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 (editado) Yo recuerdo varios Mistukiny supe que jugo sus ultimos dias aca y nunca la volvi a ver , supongo fue real, aun recuerdo ese duel contra un Lk de Lanza por defenderle lo perdi, pero me reconocio como guerrero xd . Ojla y este bien Tukwi dancer no logueo mas Aniana no supe mas Ponsha esa ya no jugo xd Sakurina la vaga se hizo gm y luego ya no supe Kilua_18 puto kilua maricon si lees esto reportate de ultima supe que trabaja de bombero Ambers se caso ya no entra Suzume owo no se creo no juega mas Moz art un sniper no lo vi mas Cleo una hp se caso con mozart en la vida real no se si jueguen Trebor ex un lk de prontera norte no lo vi mas Habia una champion rosada muy famosa y extremadamente buena con ese job no recuerdo el nombre seguro aca alguien si , no se que fue de ella. Nabikitendo08 una forjadora del ranking de blacksmith Oghslitha creo anda por hay Aiqua ni idea donde anda xd Marmota shashi no lo vi mas Watona negra y peorra un Lk creo ni idea que fue de el Alastor el gm de no way no se que le paso Nyo el romanticide rampague no se que fue de el argento Diego se hizo una granja y hay la cuida es dueño no se donde ande Diegito hasta donde supe jugaba ya no se de el Hawak eye no jugo mas Yenn misakato no se creo la vi un dia no se si juegue Antimateria un gran amigo creo anda jalando aun en el DF No recuerdo el nombre de su amigo perdona we le hacias el 1 y 2 al antimateria Pruebame un ingeniero ya no supe de el era bien pro Pristy una hp de papis guild no se que le paso Antavros ni idea de el era antago pero nunca lo conoci yo creo por lo mismo Habia un we de la imagen del gato de coraje el perro cobarde en su imagen de miniatura ni idea que le paso. Asuka ni idea Katha cha no la vi mas No recuerdo el nombre del Gm de una guild que me ayudo con la asprika una disculpa bro edit (recorde es spartan wolfs) El Gm de revolution of darkness creo era el matias. El Gm de Dawn of victory no recuerdo su nombre hahaha Y ya los otros los apunte por hay luego le sigo Editado 6 de Septiembre del 2019 por Forte 1 Citar Enlace al comentario
Madre Negra Publicado 1 de Noviembre del 2019 Share Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 3/9/2019 a las 16:56, Harp Note dijo: Pobre Yils13 :c siempre fue una pobre alma incomprendida dentro del server XDDDD y sobre sus memes randoms ps que te puedo decir; creo que el servidor aun no estaba preparado para el estilo de sus memes. Era un artista muy adelantado para su época, de ahí que nadie comprendiera el verdadero significado ni el valor de sus memes sino hasta despues de su partida (banneo XDD) lol el yils solo editaba memes ya hechos almenos en el foro QUE ACASO NADIE RECUERDA A LA MADRE NEGRA Y SUS TABLAZOS CON CLAVOS Al respetado de PVP aca Edu Al ranger verder, Mersy, James Crow, Duhalla o la Irritable odiosa sniff sniff ;_; Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 1 de Noviembre del 2019 Share Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 12 minutos, Madre Negra dijo: lol el yils solo editaba memes ya hechos almenos en el foro QUE ACASO NADIE RECUERDA A LA MADRE NEGRA Y SUS TABLAZOS CON CLAVOS Al respetado de PVP aca Edu Al ranger verder, Mersy, James Crow, Duhalla o la Irritable odiosa sniff sniff ;_; Me parece una falta de respeto que andes por aca y no me saludes.... Ontopic: Uff practicamente todo mi circulo ro-social, pero a los que mas extraño podrian ser: Lady Akami Jean18 Moya Chronos Heimdall Aolani Antavros Sugei Zuzu Chank Katherine Fury Shiver Lore Moonfairy Zorrita Guerrera Tito Citar Spoiler Enlace al comentario
Madre Negra Publicado 1 de Noviembre del 2019 Share Publicado 1 de Noviembre del 2019 Perdon es que se me dio pasar por aca debido como ando haciendo unos de mis viejos y arcaicas comstubres de montajes basado en ARO Si son mucha gente aparte de faltar de mencionarte habia mas: Caba, Nic, Cyrus Wallace, Aure el ex tyrano del foro, Rada aka jotoluz, Riley, Rupture, Coca, Princess Ameria y su amiga sandra alexis algo asi porque tenia muchos nicks que se cambiaba periodicamente, negroplus y sus dias del amigo foril, elber gon y demas gente old. 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 1 de Noviembre del 2019 Share Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 11 horas, Madre Negra dijo: Perdon es que se me dio pasar por aca debido como ando haciendo unos de mis viejos y arcaicas comstubres de montajes basado en ARO Si son mucha gente aparte de faltar de mencionarte habia mas: Caba, Nic, Cyrus Wallace, Aure el ex tyrano del foro, Rada aka jotoluz, Riley, Rupture, Coca, Princess Ameria y su amiga sandra alexis algo asi porque tenia muchos nicks que se cambiaba periodicamente, negroplus y sus dias del amigo foril, elber gon y demas gente old. El aure... estos niños de hoy día no saben de tiranía si nunca les tocó el aure. Citar Spoiler Enlace al comentario
Kirupown Publicado 10 de Noviembre del 2019 Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 5/9/2019 a las 14:03, Forte dijo: Habia una champion rosada muy famosa y extremadamente buena con ese job no recuerdo el nombre seguro aca alguien si , no se que fue de ella. Ella era Mersy, en algun momento el Offtopic del foro por allá por el 2008 cayó en manos de ella (? hace unos años desapareció de todo, incluido redes sociales :( Citar Enlace al comentario
Eiger Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 ms baphomet Citar Enlace al comentario
Habieru Publicado 23 de Febrero del 2020 Share Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) Que recuerdos... Perdon pero Revivo el tema por que si recuerdo a unos viejos amigos de mis primeros pasos en Aro Siomara - assasin que conocí con los metalling, era una chilena que ya no supe de ella ? Xavier - un sage que se nos unió con los metalling Guillgamesh- assasin que me ayudo a levear en mermans y con quienes me uni por primera vez a una guild Luna - una ninja con la que funde mi primera guild de solo ninjas... Que tiempos... ? Alesha - HP la esposa de mi abandonado champion... (Insertar musica del buki) Como leyendas Recuerdo al legendario Kirin paladin fem usado por un chino (segun se cuenta jaja) Tiempos de "agressor" y "my gm es un bot" O de mis principales rivales Una ninja que se llamaba Pitufina Y un clown que ahorita no recuerdo su nombre, pero a como lo recuerdo al jijo de su jajaja Editado 23 de Febrero del 2020 por Habieru Hay alguna manera de cancelar el puto traductor??? 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas