Takeshi Aguilar Publicado 18 de Agosto del 2019 Share Publicado 18 de Agosto del 2019 Quiero sugerir que se visualice en la zona de los buf los pergaminos Elemental Converter y cursed water con su respectivo tiempo de duración y también los diferentes Resist Potion, eso sería mía sugerencia no me iknoren plox :') 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xX Cloud Xx Publicado 18 de Agosto del 2019 Share Publicado 18 de Agosto del 2019 Gracias por la sugerencia, será implementado en la próxima desconexión. 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 19 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 17 horas, xX Cloud Xx dijo: Gracias por la sugerencia, será implementado en la próxima desconexión. Enserio? no estas jugando con mis sentimientos vdd, esta seria la primera vez que me hacen caso UwU soy felishhh bueno bueno se puede cerrar entonces el tema :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas