evens Publicado 18 de Agosto del 2019 Share Publicado 18 de Agosto del 2019 (editado) Buenas noches Quería reportar la siguiente situación, en realidad es posible que sea ignorancia, pero canjee un bubble gum buff de 30 minutos de 100% de drop por 5 merit badges y lo intenté usar en moscovia 3 farmeando espejos y rosas. Me di cuenta que en numerosas oportunidades no me daban espejos, tengo entendido que en este server el drop normal de las mavkas en cuanto a espejos es del 75% lo que significa que con el buff debería dropearlo con seguridad, estoy en lo correcto? podrían echar una vista al script o yo no entiendo como funciona esto del aumento del drop por items? Editado 18 de Agosto del 2019 por evens Citar Enlace al comentario
evens Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2019 Me respondo a mi mismo xD, buscando en foros encontré algo de información y me gustaría que alguien me respondiera si es tan así. por el ejemplo los espejos de las mavkas tienen un 75% de probabilidad, lo que hace el bubble gum es mantener ese mismo % de drop pero "tira el dado una vez más" por si a la segunda sale. Creo que ese es el funcionamiento correcto del bubble gum si alguien puede corroborarlo por favor!! Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 18 de Agosto del 2019 Share Publicado 18 de Agosto del 2019 @evens Efectivamente te da "dos chances" por cada muerte, lo que significa que tendrías 2 chance de 75% en ese escenario. 1 Citar Enlace al comentario
evens Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 18 de Agosto del 2019 Muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo ? 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas