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Hola a todos Don Viejito por acá y hoy les comparto otra guía de cambio de clase, en esta ocasión para el JOB de Monk, que puede ser tanto tank como atacante ofensivo, quizá un tanto difícil de masterizar pero sumamente entretenido, asique si te interesa este JOB quédate acá 😉. Para tener en consideración. Debes ser Acolyte con nivel de Job 40 como mínimo, se recomienda estar en nivel 50. Ten a mano consumibles de HP y SP, como alas de mosca. Lee bien la guía por que hay pasos IMPORTANTES. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para empezar con la quest debemos realizar un peregrinaje al monasterio de los Monk, Para ello debemos ir a la ciudad de Prontera y seguir los siguientes warps: uno a la derecha, uno hacia arriba y dos a la derecha, de esta manera llegaremos al monasterio donde podremos convertirnos en Monk. Entrando al monasterio nos encontraremos con el NPC Guarding Monk quien al pasar cerca de el nos retara diciendo que este sitio no es para jugar, ahí le indicamos que deseamos convertirnos en Monk por lo que cambiando de actitud nos manda a buscar al NPC Moohae para comenzar con nuestras pruebas. Para llegar al NPC debemos caminar por el sendero hasta llegar a un edifico grande, atravesaremos las habitaciones y al final de esta en una especie de altar se encontrara Moohae, quien al hablarle entenderá para que estamos ahí en el sitio y nos dará inmediatamente nuestra primera prueba para comenzar con la quest. Prueba de Recolección. La priemra prueba consiste en una de recolección de itmes, existen 7 set distintas que nos puede solicitar y debemos completarlos todos para terminar esta quest, los set son los siguientes: Set 1: Tooth of Bat x10 Bear's Footskin x10 Poison Spore x20 Set 2: Porcupine Quill x5 Cowweb x20 Grasshopper's Leg x10 Set 3: Stem x30 Jellopy x5 Worm Peeling x10 Set 4: Sticky Mucus x5 Earthworm Peeling x10 Green Herb x20 Set 5: Yoyo Tail x20 Iron Ore x5 Blue Herb x3 Set 6: Solid Shell x5 Shell x20 Zargon x5 Set 7: Cyfar x5 White Herb x10 Yellow Herb x10 Una ves entregado los items a Moohae este nos dirá que completamos la misión con éxito y nos enviara a buscar a la NPC Touha quien esta saliendo del edifico que estamos derecho en el cementerio y quien nos tomara nuestra segunda prueba. Prueba de Oratoria. La segunda prueba consiste en memorizar una oración que nos indicara la monja Touha, esta debe ser bien leída y luego repetida frase por frase según lo que ella nos recito, existen 3 oraciones distintas y estas son: Busco el camino de la iluminación nosotros los monjes permaneceremos verdaderos a lo que creemos y ayudaremos a proteger a los demás a través de las enseñanzas aprendidas durante nuestras vidas In nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti. Y pastores seremos para ti, mi señor, para ti. El camino del poder descendió de la mano para que nuestros pies puedan llevar a cabo rápidamente tu orden y fluirá un río hacia ti y rebosará de almas para siempre. In nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti. Me comprometo con la veritas y la aequitas seguiré mi camino hacia la iluminación y la pureza protegeré a mis hermanos con la vida el mal nunca triunfará mientras yo respire In nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti. Una vez aprobada esta misión Touha liberara el Ki latente en nuestro cuerpo antes de mandarnos a buscar al NPC Boohae para nuestra tercera misión la cual podremos elegir entre dos distintas. Misión a elección. La tercera misión que nos entregara Boohae podremos elegir entre una prueba de resistencia o una de recolección de materiales, ambas tiene el mismo sentido en general y que consiste en probar la paciencia y diligencia del acolito para convertirse en monk. Yo personalmente recomiendo la prueba de recolección que consiste en cosechar champiñones dentro del monasterio (30 hongos de cada tipo) ya que podemos llevar el control de este numero. De igual manera existe una prueba de resistencia que consiste en realizar una maratón durante un periodo de tiempo, solo es correr en círculos y es mucho mas monótona que la de recolección. Independiente de la elección que tomes en esta prueba Boohae nos envía a buscar al NPC Banshu quien nos trasladara a un mapa especial para realizar la prueba que seleccionamos anteriormente. En mi caso que realice la prueba de recolección me envió a un mapa igual al monasterio pero con los champiñones, y una vez termine la prueba hable con el NPC Hyunmo para salir de este mapa y terminar la misión. Luego debemos buscar al NPC Tomoon, al final del mismo edificio donde se encuentra Banshu para tomar nuestra cuarta prueba. Prueba de resistencia. la cuarta prueba consiste en pasar por un laberinto invisible y llegar a la meta, en este irán apareciendo monstruos agresivos que nos intentarán detener y hacer fallar la prueba, mantén tus consumibles a manos y una vez que llegues al extremo final los monstruos desaparecerán y Tomoon te recompensara con un GREEN POTION QUE NO TE TOMARAS YA QUE LA UTILIZARAS EN LA PARTE FINAL DE LA PRUEBA, si te tomas la poción o la pierdes deveras comprar una nueva y recuerda que el monasterio esta lejos. Finalmente nos enviaran nuevamente con Moohae para nuestra ultima prueba. Prueba Teórica. La ultima prueba consiste en responder una serie de preguntas que nos indicara Moohae y deben ser coherentes a lo que un monk respondería, en caso de que te equivoques en una el NPC te retara por fallar y deberás comenzar con las preguntas nuevamente, Cundo hables con Moohae te pedirá que te tomas la GREEN POTION DE LA MISION ANTERIOR Y SOLO ASI COMENZARAS CON LAS PREGUNTAS, las respuesta a esta son la siguientes: Dedicas lo que resta de tu vida para buscar la pureza, respuesta: Si. Tomaras ventaja de las habilidades obtenidas a través de tu entrenamiento para beneficio personal, respuesta: No. Castigaras a aquellos que están en contra de veritas y aequitas (verdad y justicia), respuesta: Si. Cooperaras con otros que tiene una meta igual a la tuya y te sacrificaras para lograr dicho fin, respuesta: Si. Ayudaras a tus compañeros reuniendo monstruos para que te sigan, respuesta: No. Gritaras las mismas cosas una y otra vez en pueblos y campos, respuesta: No. Estas dispuesto a morir por los otros en tu camino del monk como un verdugo santo, respuesta: Si Finalmente aceptamos nuestros votos de monk y luego de un roleo cósmico donde Moohae nos abre los chakras, nos da ki y nos transforma mentalmente, nos convertirá en un Monk y nos recompensara con una Knuckle Duster. Y con esto termina la misión de Monk, espero que la guía les sea de ayuda a todos aquellos que esten interesado en comenzar a probar o jugar este JOB, les recuerdo que pueden revisar la guía en formato vídeo e mi canal de YouTube, les dejo el link aquí: Para terminar solo les quiero decir que gracias por el apoyo y se despide su buen amigo Don Viejito, nos estamos viendo el la próxima guía!!! ❤️ 🙂
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Hola a todos estimados pixeleros del mundo de Midgard, Don Viejito por acá nuevamente y hoy les compartiré la guía de cambio de clase para convertirnos en Hunters, una clase sumamente amigable para los nuevos jugadores, con una buena versatilidad y sobre todo muy entretenida, asique si te interesa este JOB lee esta publicación que te será de muchísima utilidad. Para tener en consideración. Debes ser mínimo JOB 40 para iniciar la misión, pero se recomienda presentarse nivel JOB 50. Ten a mano consumibles de HP y SP. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para comenzar con la misión nos debemos dirigir a la ciudad de Hugel en la cual se encuentra la guild de Hunters y donde podremos comenzar nuestras misiones, este edificio se encuentra en la parte superior izquierda del mapa, justo por arriba del zepeling de esta misma ciudad. Dentro del edificio debemos hablar con la NPC Hunter Guildsman, quien se encontrara tras el mesón nada mas acceder al edificio, ella nos hablara sobre que se debe hacer para convertirse en Hunter, indicándonos que debemos superar 3 distintas pruebas antes de lograrlo. Luego de decirle que estamos preparados ella nos evaluara la primera misión siendo esta una prueba de resolución de preguntas. Prueba Teórica. Esta prueba consiste en responder preguntas, un total de 10 según una historia que nos cuenta la NPC donde nos sitúa en varios escenarios donde debemos actuar como un verdadero Hunter, debemos tener un total mínimo de 8 buenas para aprobar la prueba, por lo que te comparto las respuestas (consideren que el texto mostrado corresponde al ultimo dialogo antes de las alternativas): Eres un Archer y no sabes a donde deberías ir a cazar, ¿Qué haces?, respuesta: Andar solo y buscar un lugar. Pero estas en Payon, ¿Cómo vas al desierto?, respuesta: Caminar con un amigo. ¿Cómo vas a hacer el zeny que necesitas?, respuesta: Cazar en un campo cercano. ¿Cuál es tu solución a esta situación?, respuesta: Regresar al pueblo. Digamos que estas teniendo muchos problemas cazando Hodes y regresaste al pueblo, ahora estas sin hp y de casualidad un Priest se encuentra ahí como pedirías un Heal, respuesta: seria posible me des un Heal porfavor. ¿Cuál es la mejor manera para vender tu objeto?, respuesta: Abrir una sala de chat y esperar. Mientras esperas alguien esta rogando por objetos y zeny, ¿Qué deberías hacer?, respuesta: Decirle a la persona un buen lugar para cazar. Pero en tu camino encuentras a alguien que esta perdido, ¿Qué deberías hacer?, respuesta: Guiarlo a su destino. ¿Qué deberías hacer?, respuesta: Observar, después atacar cuando se me pida ayuda. ¡Pero que es esto! Encuentras un objeto costoso tirado en el suelo, ¿Qué deberías hacer con el?, respuesta: Intentar encontrar al dueño. Una vez terminada la prueba y aprobado esta misma nos enviara a buscar al NPC Guild Recepcionist quien nos indicara nuestra segunda prueba, este NPC se encuentra al lado izquierdo de la habitación. Prueba de recolección. La segunda prueba consiste en traer una serie de objetos que nos pedirá el NPC, hay un total de 7 set distintos y nos tocara uno completamente al azar, los set disponibles son los siguientes: Set 1 Bill of Birds x3, dropeado por peco peco. Skel-Bone x5, dropeado por skeleton. Green Herb x3, dropeado por green plant. Set 2 Venom Canine x3, dropeado por snake. Animal Skin x3, dropeado por wolf. Red Herb x5, dropeado por red plant. Set 3 Dokebi Horn x3, dropeado por dokebi. Piece Of egg shell x3, dropeado por eggyra. Fluff x10, dropeado por fabre. Set 4 Yellow Herb x9, dropeado por yellow plant. Worm Peeling x9, dropeado por thief bug. Shell x9, dropeado por chonchon. Set 5 Thooth of Bat x3, dropeado por familiar. Sticky Mucus x1, dropeado por orc zombie. Bear's Footskin x1, dropeado por bigfoot. Set 6 Yoyo Tail x1, dropeado por peco yoyo. Porcupine Quill x2, dropeado por caramel. Acorn x1, dropeado por coco. Set 7 White Herb x3, dropeado por white plant. Trunk x5, dropeado por elder willow. Claw of Desert Wolf x5, dropeado por desert wolf. Una vez que regresemos con los ítems el NPC nos felicitara y nos enviara a buscar al Guildsman quien se encuentra en 2 posibles ubicaciones. La primera es en la guild de Archers en una de las salas laterales y la otra es en e castillo de Payon, ahora te muestro esta ubicación. Iremos a la ciudad de Payon y caminamos hacia el centro del mapa donde esta el catillo y entraremos en el portal de la derecha. Entraremos en el portal y luego en el primero que veamos, este nos enviara a una sala donde encontraremos al NPC Guildsman quien será el encargado de tomar nuestra tercer y ultima prueba para poder convertirnos en Hunters. Prueba Practica. Nuestra ultima prueba consiste en una cacería de monstruos especiales, en esta debemos hablar con el NPC quien nos enviara a una salsa donde aparecerán monstruos de tipo undead, nuestra misión consiste en exterminar un mínimo de 4 monstruos con el nombre de "Job Change Monster" tal como aparece escrito aquí, con mayúsculas y espacios, en el mapa debes evitar caminar por los sitios con agua ya que son trampas y contaras con 5 minutos para esta prueba en su totalidad. Si nos equivocamos eliminando monstruos, caemos en las trampas de agua o fuera del mapa o no logramos terminarla en el tiempo establecido, seremos expulsados de la sala y deberemos comenzar con la misión nuevamente. Una vez que elimines a los 4 mobs, te saldrá un anuncio de que en el centro del mapa aparecerá un botón para activar el portal de salida, cuidado con caerte en las trampas, una vez activado el botón podemos dirigirnos al portal que nos enviara con el NPC Guildmaster quien nos felicitara por completar la prueba y nos entregara un necklace of wisdom, este objeto NO LO DEBES VENDER, BOTAR, REGALAR O TIRAR ya que corresponde a una moneda de cambio para convertirnos en Hunter. Finalmente regresaremos a Hugel para hablar con la primera NPC que conocimos, nos pedirá el collar y a cambio nos convertirá en Hunter y nos regalara un Hunter bow!! Y con esto termina la guía de cambio de clase para Hunter, espero que a todos lo que la lean les sea de utilidad y logren convertirse en un maravilloso arquero, les recuerdo que además pueden pasar al video de la guía, les dejo el link aquí abajo. Y eso es todo por esta ocasión amigos y amigas, sin mas que agregar se despide atentamente su servidor Don Viejito, nos estamos viendo el el juego!!!! ❤️❤️ 🙂.
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Wena a todos los cabros, como están!!??, Don Viejito por acá nuevamente y hoy les vengo a compartir una nueva guía de cambio de clase, en esta ocasión nos enfocaremos en los Assassin una de las clases mas populares del juego por su versatilidad y capacidad de soleo (ropa bonita, nada mas jajajaja),asique si ya tienes tu Thief y estas decidido a convertirte en un lobo solitario esta es tu guía 😉. PD: Antes de comenzar quiero disculparme ya que en esta guía se me olvido sacar screenshots de casi todos, por no decir todos los npc, asique sacare imágenes del video que recomiendo ver en caso de necesitar mejor referencia visual. Para tener en consideración. Debes tener nivel de JOB 40 o mas para poder comenzar la quest, se recomienda altamente presentarse con nivel JOB 50. Tener o contar con consumibles de HP y alas de mosca a mano. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para comenzar con la misión debemos dirigirnos a la cuidad de Morroc, ya que de este sitio emprenderemos un viaje hasta el escondite de los Assassin que se encuentra en medio del desierto, específicamente dos mapas abajo y dos a la derecha de la cuidad, por lo que ten a mano tus alitas de mosca. Una vez llegado al mapa donde se encuentra la guarida, debemos dirigirnos a la entrada de manera rápida ya que esta lleno de mob hostil que nos estará acosando constantemente, por lo que recomiendo entrar apenas podamos para estar mas seguro. Dentro del edificio nos dirigiremos al final del pasillo para hablar con el NPC Guildsman, a quien le indicaremos que deseamos ser Asesinos y podremos comenzar con las pruebas. Nos enviara a una nueva sala donde encontraremos al NPC Assassin Kai, que se encontrara en un costado de la habitación encima de las escaleras, para hablarle debemos acercarnos ya que se considera sensible y no le gusta que le griten, por lo que una vez entablamos conversación nos teletransportara a una sala donde podremos comenzar con las pruebas para convertirnos en Assassins. En esta nueva habitación nos encontraremos con la NPC Test Guide, quién será la encargada de tomarnos nuestra primera y segunda prueba para convertirnos en Assassins, por lo que procederemos a hablarle para comenzar. Cuando le hablemos y termine su dialogo comenzara nuestra primera mision. Prueba teórica. Esta prueba consiste en responder un total de 10 preguntas a las que mínimo debemos acertar 8 de estas para superar la prueba, existen 3 distintos set de preguntas que pueden ser consideradas, las respuestas son: SET 1: ¿Qué monstruo deja caer un Katar ranurado?, respuesta: Desert Wolf. ¿Qué tarjeta que se enumera a continuación se puede insertar en un Jur?, respuesta: Caramel. ¿Qué clase puede forjar armas?, respuesta: Blacksmith. ¿Qué arma de la siguiente lista no es un arma de clase Katar?, respuesta: Gladius. ¿En Bybalan Dungeon una gran cantidad de monstruos son de qué tipo elemental?, respuesta: Agua. ¿Qué monstruo enumerado a continuación no se puede domesticar y convertir en una linda mascota?, respuesta: Roda Frog. Elige el monstruo que sea más débil para disparar, respuesta: Kobold (axe). Elige el Katar no elemental, respuesta: Infiltrator. Elige el monstruo que no pertenece al grupo, respuesta: Creamy. Elige un monstruo que no sea un muerto viviente, respuesta: Poison Spore. SET 2: Elige la habilidad que no es requerida para aprender Grimtooth, respuesta: Righ Hand Mastery nivel 2. Que propiedad posee Enchant Poison, respuesta: Veneno. Como funciona el nivel 4 de Righ Hand Mastery, respuesta: Recobra el 90% del daño. Cual es el objeto requerido para usar Venom Dust, respuesta: Red Gemstone. Cual es la habilidad que puedes aprender cuando alcanzas el nivel 5 de Enchat Poison, respuesta: Venom Dust. De las siguientes habilidades, cual te permite caminar mientas estas invisible, respuesta: Cloaking. Elije la condición que no tiene relación a Venom Splasher, respuesta: Red Gemstone. Cual monstruo es débil a un arma con vadon card (añade 20% de daño hacia monstruos de propiedad fuego), respuesta: Elder willow. Cuanto sp necesita double attack, respuesta: Es una pasiva por lo que su uso de sp es nulo. Cual es la mejor Main Gauche elemental para cazan en la dungeon de Izlude, respuesta: Main Gauche de viento. SET 3: ¿Cuál es el aumento de la tasa de esquiva que obtienes cuando tienes la habilidad "Mejorar esquiva" en el nivel 10?, respuesta: 30. ¿Qué monstruo puede detectar a alguien que está oculto/encubierto?, respuesta: Whispers. Los asesinos pueden usar armas duales. ¿Qué conjunto de armas puede usar un Asesino?, resppuesta: Damascus y Stiletto. ¿En qué ciudad te conviertes en ladrón?, respuesta: Morroc. ¿Qué carta no tiene nada que ver con la agilidad?, respuesta: Whisper Card. ¿Qué hace que Assassins sea tan especial?, respuesta: Excelente capacidad de esquiva. Cuando un Asesino alcanza un nivel de Trabajo de 50, ¿cuál es la bonificación adicional que recibe en agilidad?, respuesta: 10. ¿Qué equipo no puede utilizar un Asesino?, respuesta: Golden Helm. Cuando un novato quiere convertirse en ladrón, ¿qué hongos necesita robar?, respuesta: Orange Net Mushrooms o Orange Gooey Mushrooms. ¿Qué carta enumerada a continuación es inútil para un Asesino?, respuesta: Elder Willow Card. Una vez que completemos con éxito la prueba deberemos hablar nuevamente con la NPC Test Guide para comenzar con la segunda prueba para convertirnos en Assassins. Prueba practica especial. La segunda prueba consiste en una prueba practica donde debemos eliminar mobs con un nombre especial dentro de un periodo de tiempo, para ello nos indican las siguientes instrucciones que debes tener en consideración para completar la prueba de manera correcta: Cazaremos los mobs con el nombre especifico de Job Change Tarjet tal como aparece escrito, con mayúsculas, espacios y estructura, si eliminamos a un mob con nombre distinto deberemos empezar nuevamente la misión. Dentro del mapa que nos teletransportan debemos tener cuidado con donde caminar, ya que hay muchas zonas con vacíos, que hacen que nos caigamos de la sala y debamos comenzar nuevamente la misión. Tenemos un total de 3 minutos para realizar esta prueba, en caso de completarla en tiempo deberemos comenzar la prueba nuevamente. En mi experiencia me toco que hay 3 Poring, 1 Lunatic, 1 drops y 1 Poporing con el nombre Job Change Tarjet. Una vez finalizada esta prueba saldremos por el portal y nos encontraremos al NPC Thomas, quien nos dara nuestra tercera prueba. Prueba de Resistencia. La prueba consiste en atravesar la sala donde nos encontramos actualmente y hablar con la NPC que se encuentra en el otro extremo, este mapa estará lleno de Hydras y Mummys, por lo que tendremos que tener a mano nuestros consumibles de HP y la skill Hidding ya que de esta manera podemos evitar que las cosas se salgan de control y tener que repetir la prueba nuevamente. Una vez terminada esta prueba seremos teles trasportados a otra sala donde deberemos bajar 3 escaleras hasta llegar a la sala donde tomaremos nuestra ultima misión. Prueba de laberinto. Esta prueba es la mas simple y consiste en atravesar un laberinto invisible en el cual debemos llegar a poder entablar dialogo con el NPC Guildsmaster, esta prueba tiene un pequeño truco ya que no es necesario llegar a estar al lado el NPC directamente, con solo tenerlo en el campo de visión podremos entablar dialogo y terminar la prueba. Una vez que conversamos con el nos realizara una serie de preguntas relacionadas al por que queremos convertirnos en Assassins, las respuestas a esto son todas validas asique puedes responder como mas te guste, una vez terminado este pequeño cuestionario nos felicitara y nos reglara una Katar a elección si eres JOB 50 o un arma al azar si eres menor a este JOB, además de eso nos entregara un Necklace of Oblivion que NO DEBEMOS BOTAR NI VENDER ya que este objeto es una moneda qe prueba que aprobamos todas las misiones. Finalmente seremos teletransportados a la zona inicial y volveremos a hablar con el NPC Guildsman quien nos pedirá el amuleto y nos convertirá en Assassin. Y con esto queridos pixeleros que gastan su zeny en costumes termina la misión, espero que esta guía les sea de ayuda aquellas personas que quieran comenzar su camino de Assassin y a los curiosos por el Job, además les comparto el Link al video de YouTube que muestra esta misma guía de manera practica por si requieren una ayuda visual. Asique sin mas que agregar se despide cordialmente su buen amigo Don Viejito ❤️ 🙂.
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Quest de cambio de clase Warlock - Don Viejito
donviejito responde a donviejito de tema en Biblioteca de guías
Gracias amigo, espero sea útil a la gente nueva jajaa, y con respecto a os mercenarios esto siempre va enfocado en gente nueva, por eso quizá es mas difícil acceder a mercenarios bueno como salamander o los escarabajos, pero es un buen aporte que nunca pensé la verdad jajja. -
Quest de cambio de clase Rune Knight - Don Viejito
donviejito publicó un tema en Biblioteca de guías
Hola a todos Don Viejito nuevamente por acá y el día de hoy les traigo una nueva guía de cambio de clase, en este caso para todos los Lord Knight del servidor que ya están preparados para avanzar a ser un maestro de dragones y dominar el mundo con magia y runas por eso acá te enseño como convertirte en Rune Knight y defender Midgar con valentía y honor. Para tener en consideración. Debes ser job tracendent, es decir haber renacido, y llegar al nivel máximo de la clase 99 de Base y 70 de JOB. Tener a mano consumibles de HP y SP ya que se utilizaran. Tener la quest de acceso al nuevo mundo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para comenzar con la quest nos debemos dirigir a la cuidad de Prontera y entrar en la taberna, reconocerás el lugar ya que en su entrada hay una jarra de cerveza, dentro de esta buscaremos al NPC Splendid - Looking Knight que estará en la primera mesa bebiendo solito 🙂 . Hablaremos con el y nos hablara que es un Rune Knight y nos dirá que parecemos capaces de serlo, por lo que nos enviara a buscar a su compañero en la Dungeon de Glast Heim. Nos dirigimos a esta dungeon por el Warper y debemos ir a la zona superior izquierda del mapa, donde encontraremos al NPC Rune Knight Jungberg. Luego de hablarle y mencionar que nos recomendó su compañero, nos enviara a buscar la base de los Rune knight que se encuentra dentro de la dungeon, por lo que ahora debemos ir al punto donde podremos entrar a la sala para comenzar con las misiones para cambiar de clase. para llegar a el NPC que nos envía a la zona te recomiendo utilizar el siguiente navi /navi glast_01 44/363. Una vez entramos a la guarida de los Rune Knight hablaremos con el NPC Rune Knigfht Captain, quien nos data la bienvenida y nos enviara a buscar a la NPC Rune Knight Lunarea para tomar nuestra primera misión para cambiar de clase. Hablaremos con la NPC y nos dará las instrucciones para realizar la primera prueba. Prueba de resistencia. Esta primera prueba consiste en sobrevivir durante unos minutos al ataque de mobs que irán apareciendo en la sala a la que seremos teletransportados, acá aparte de sobrevivir debemos eliminar a todos los monstruos, de manera regular aparecerán 4 Rune Knights que al interactuar con ellos podremos recibir alguna dopa al azar, no es necesario hablar con ellos ya que esto es opcional, acá te recomiendo tener a mano tus consumibles ya que los mobs son de nivel medio y nos pegara constantemente. los mobs qe apareceran en la prueba son: Rybio. Raydric. Raydric Archer. Phendark. Una vez terminada la prueba con éxito seremos movidos a la guarida de los Rune Knight nuevamente, por lo que hablaremos con Lunarea para terminar esta parte y nos dirigiremos al capitán nuevamente, este nos enviara a buscar a la NPC Rune Knight Renoa, que esta en la biblioteca en la zona izquierda del mapa, ella nos tomara nuestra segunda prueba. Una vez con Renoa le hablaremos para comenzar con nuestra segunda prueba para convertirnos en Rune Knight. Prueba de Conocimiento. Esta prueba consiste en leer 3 libros con los que se puede interactuar en la biblioteca de la sala, estos los reconocerás por que son una mancha circular de color negro sobre los estantes, debes leer completamente todos los libros (interactuar con todas las opciones de cada libro) , estos libros son en relación a la creación y efectos de las distintas runas que pueden utilizar los Rune knight y cuando estés listo volveremos con Renoa quien nos enviara a Ash Vacuum para nuestra tercera prueba. La tercera pruba nos la dara el NPC Sage Serpeone quioen es un hada que tiene un Rune Knight de guardaespaldas, ella dira que para poder crear runas debemos obtener unas escancias de monstruos de la dungeon de Nilfheim, por lo que nos mandara a cazar 4 mobs distintos y recolectar sus escancias, estos monstruos son: 10 Dullahan. 10 Quve. 10 Disguise. 10 Hylozoist. Te recomiendo cazarlos en el mapa 1 y 2 de la dungeon, aparte de llevar consumibles ya que la zona corresponde a una de nivel alto. Finalmente para volver a terminar la misión debemos tener acceso a la quest de New World, que si no sabes como hacerla te recomiendo ver el video al final del post ya que explico como realizarla. Si hablamos nuevamente con Serpeone nos enviara a la guarida de los Rune Knight para comenzar con nuestra tercera prueba. Prueba de creación de runas. Para comenzar la tercera prueba volveremos a hablar con Renoa quien nos pedirá forjar 20 runas distintas en el horno que se encuentra a su espalda, acá deberemos escribir el nombre de la runa según las características que nos indique el cuadro de dialogo, es importante que la primera letra de estas sea MAYUSCULA en caso contrario no contara como correcta, si en algún momento te gastaría saber cuantas llevas creadas Renoa tiene la opción de indicar este numero dentro de sus diálogos. Las runas que deberás crear según lo indicado son las siguientes: Ehwaz - Espiral Rojo Osilia - Linea Oblicua Violeta Mannaz - Diamante color esmeralda Ansuz - Circulo esmeralda Hagalaz - Estrella Celeste Kano - Diamante rojo Rhydo - Linea oblicua celeste Turisus - Circulo Amarillo Dagaz - Espiral esmeralda Sowilo - Abanico celeste Laguz - Diamante amarillo Isia - Espiral violeta Pertz - Espiral Plateado Verkana - Estrella dorada Gebo - Cono Amarillo Algiz - Linea oblicua color esmeralda Arwez - Diamante Gris Teiwaz - Esfera dorada Wunjo - Estrella color esmeralda Jera - Esfera amarilla Nosiege - Abanico amarillo Ingz - Diamante violeta Fehu - Esfera plateada Urj - Espiral violeta Finalizando con la creación hablaremos con Renoa quien nos enviara con el capitán, este nos felicita y nos manda a buscar al NPC Rune Knight Velpino para tomar nuestra ultima misión. Para comenzar esta prueba nos obligaran a quitarnos toda la armadura, solo podremos llevar arma y escudo y no superar un total de 400 puntos en peso, por lo que podremos llevar consumibles limitados, en la guarida de los Rune Knight hay una Kafra con la que podremos guardar nuestros items 🙂. Ya cumpliendo con los requisitos hablaremos con Velpino para comenzar la prueba. Prueba de exterminación. Esta prueba consiste en eliminar 3 mobs que aparecerán inmediatamente matemos a una, nos darán 30 runas de 2 tipos para poder atacar y defendernos, por lo que utiliza bien las skills, tus consumibles y las runas para pasar esta prueba, los monstruos y las runas que aparecen son la siguientes: Runas: 30 Storm Blast: Runa ofensiva que otorga un golpe muy fuerte. 30 Millenium Shield: Runa defensiva que da un escudo contra daños por cierta cantidad de golpes. Monstruos: Trifing. Ogretooth. Mysteltainn. Terminando con la prueba volveremos a hablar con Velpino y nos enviara con el capitán, este nos felicitara y nos convertirá finalmente en Rune Knight, para esto debes estar desmontado de tu Peco o no podrás realizar el cambio de clase. Con esto llegamos al final de la guía, espero que les sea de ayuda y puedan convertirse en un excelente Rune Knight. Les recuerdo que la guild ElderSons esta reclutando jugadores que tengan ganas de jugar y compartir, mas enfocada al leveo y activa los fines de semana ya que la vida de adulto no permite jugar en la semana 😞. Además les dejo un video de la guía pero de manera didáctica que les servirá para poder avanzar en esta de manera mas rápida. Y eso es todo por esta ocasión amigos y amigas, espero de verdad les sea útil y nos vemos dentro del juego!!! 😉. -
Hola a todos Don Viejito por acá nuevamente y hoy les comparto la guía de cambio de clase para la clase Warlock, enfocada para todos aquellos High Wizards que están preparados para dar el siguiente paso y convertirse en los magos mas poderosos y caóticos de todo Midgard, asique vamos con la guía: Para tener en consideración Debes ser High Wizard, es decir, haber renacido y llegar al nivel máximo 99 Base y 70 Job Tener consumibles de HP y SP ya que se utilizaran muchisimos Tener equipo básico o algo mas avanzado ya que la prueba es difícil sin este Tener la quest de acceso al New World ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para comenzar con la misión nos dirigiremos a la cuidad de Morocc y buscaremos al NPC Volunteer Moroc que se encuentra en la zona abajo a la izquierda del algo del centro de la cuidad, en la posición que indica la imagen. Le hablaremos y nos dirá que esta muy ocupado, esto nos habilitara una opción de dialogo especial que se activara una vez nos encontremos al pie de la palmera que se encuentra justamente a su derecha, en este dialogo daremos la opción de extender la mano y seremos teletransportados a una sala pequeña donde se encuentra la NPC Guildmaster quién nos evaluara para convertirnos en Warlocks. Una vez dentro de esta sala hablaremos con la NPC Guildmaster quien nos contara acerca de los Warlocks y nosotros diremos que deseamos convertirnos en uno. Luego de este dialogo debemos hablar con uno de sus asistentes, en este caso el que se encuentra a la izquierda de la pantalla, la de cabello rubio y ropas azules quien nos dará nuestra primera prueba. Prueba de recolección. Una vez que hablamos con el NPC Assistant nos entregara 2 ítems especiales que se equipan en los slot del accesorio, cada una con una función especifica, aumentan el daño sobre los monstruos Naga y Bradium Golem y dan la posibilidad de dropear un cristal especial de cada uno, este cristal es el que debemos recolectar para terminar la primera prueba. Esta prueba se realiza en el mapa Splendid Field 2, para llegar a este hablaremos con el hada que se encuentra atrás de la Guildmaster y nos teletransportara a la cuidad de Splendid y en este lugar iremos al warp de la derecha para llegar al mapa de la cacería. Es sumamente importante que estes con los accesorios equipados SIEMPRE en caso contrario nunca obtendrás los drops, te recomiendo el uso de la skill Water Ball ya que es lo mas sencillo para acbar con la mob de este mapa ya que toda esta es agresiva, por lo que te recomiendo andar con sumo cuidado y te armes de paciencia por que este proceso es muy pero muuuuuuuuuy lento. En caso de que mueras y no sabes como llegar al mapa debes tener la quest de New World realizada, te enseño como hacerla de manera rápida en el video que dejo adjunto de la guía versión grafica (véanlo comente algo lindo y espero les sirva). Una vez que te dropean los ítems necesarios iremos a la cuidad de Splendid a la casa de Yoop, te recomiendo usar el siguiente navi para llegar (/navi spl_in02 60/231) y aca nos desequiparemos los ítems para devolverlos a su dueño y entregaremos las piedras, saliendo de esta nos toca devolvernos donde la Guildmaster por lo que caminaremos hacia un punto especifico de la cuidad siguiendo el navi que comparto (/navi splendide 140/284) y aquí nos aparecerá el dialogo para entrar en la sala nuevamente. Intentaremos hablar con ella pero nos dirán que esta muy ocupada, por lo que debemos hablar con el hada de cabello azul, esta nos teletransportara a una sala donde comenzaremos con nuestra segunda y ultima prueba. Prueba de Magia. La ultima prueba es la mas difícil de todas debido a su naturaleza, por esto te recomiendo usar tu mejor equipo, tus mejores consumibles ya que tu vida bailara de full a nada en cosa de segundos, esta consiste en derrotar a 4 oleadas de mosntruos en una sala muy chica, estos monstruos son agresivos y de nivel muy alto, es aqui donde radica la dificultad de la mision, como ayuda adicional nos daran 4 piedras especiales que son considerados como items consumibles que nos darán acceso a skill de Warlock para hacer uso en esta prueba, estas son: Frost Misty Nivel 5 (Ataque en area de elemento agua). Crimson Rock Nivel 5 (Ataque en area de elemnto fuego). Chain lightning Nivel 5 (Ataque de elemento viento). Earth Strain Nivel 5 (Ataque en area de elemento tierra). Te recomiendo acomodarlos en tu barra de skills para acceder a ellos ya que nos ayudaran de mucho en las primeras 2 oleadas, y estas seran de la siguiente manera: Oleada 1: 2 Naga, 2 Bradium Golem, 2 Dark Pinguicula y 2 Aqua Elemental. Oleada 2: 2 Naga, 2 Bradium Golem, 2 Dark Pinguicula y 2 Aqua Elemental. Oleada 3: 8 Porings. Oleada 4: Un cristal de 250K de vida. Contaremos con 5 minutos para eliminar cada oleada excepto el cristal que tendrás 10 minutos, asique te recomiendo usar todas las skills que puedas y animo por que esta parte es mucho peor que la recolección de ítems, como recomendación al cristal dale con skills de fuego ya que les causan mayor daño según mis testeos. Finalmente terminada la prueba volveremos a la sala original y hablaremos con el Hada que nos teletransporto a la sala de pruebas y nos dira que la completamso exitosamente, luego hablaremos con la NPC Guildmaster quien nos convertirá finalmente en Warlock y nos regalara 2 items: Magic Stone Hat [1] y Green Apple Ring. Y con eso termina la guia, espero te sea de ayuda y cualquir duda puedes dejarla en los comentarios, les comparto ademas el video de la version grafica que puede ser de ayuda visual en caso de ser necesario, pasen a darle amor y cariño. Y finalmente les recuerdo que la guild Elderson esta reclutando gente sin restricción, solo con ganas de participar (mas horario fin de semana ya que la semana se trabaja jajajaja). Gracias por llegar al final y nos vemos en Prontera!!!!!
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Hola a todos Don Viejito por acá, y hoy les comparto la guía de cambio de clase para ser un Knight, enfocada a aquellos jugadores que están o muestran interés ene esta clase y sus ramas para que se mas sencillo realizar este cambio, asique sin mas que agregar adentro la guía: Para tener en consideración: Debes cumplir con un requisito de JOB mínimo de nivel 40 para comenzar la quest. Se recomienda encarecidamente realizar esta quest al nivel de JOB 50, así tenemos mas skills y podemos evitar algunas partes. Ten a mano consumibles de HP y SP ya que se usaran. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para comenzar con la quest nos dirigiremos a la cuidad de Prontera, capital de Midgard y donde se concentra la mayor cantidad de personas realizando comercio, en eta cuidad iremos al lado superior izquierdo (de su pantalla) del mapa, para encontrar el edifico de la guild de Knights, donde realizaremos las misiones para cambiar a este fantabuloso Job 🙂 🙂 . Entrando al edificio nos buscaremos y hablaremos con el NPC Chivalry Capitain para indicarle que deseamos ser Knight y comenzar con las pruebas. Terminando de hablarnos nos dice que hablemos con los Knight de la sala tomemos las pruebas y que finalmente nos evaluara si seremos dignos o no. Tenemos un total de 6 pruebas entre pruebas teóricas y practicas que debemos superar 😮 . Prueba de Recolección Esta prueba consiste en recolectar ciertos ítems solicitados por Sir Andrew y traérselos de vuelta, si tú te presentas con nivel de JOB 50 serás eximido de esta misión completándola automáticamente, en caso contrario te presentas entre los niveles de JOB 40 a 49, los posibles ítems que te puede solicitar son los siguientes: Pack 1: Elder pixie’s moustaches x5, (De la mob Giearth, en la dungeon Coal Mine Field 2 con drop del 55%). Wing of red bat x5, (De la mob Drainliar, recomiendo Orc dungeon 1 o 2, drop del 55%). Orcish voucher x5, (De la mob Orc Warrior, fuera de Orc dungeon, drop del 45%). Moth Dust x5, (De la mob Dustiness, un mapa abajo de la cuidad de Aldebaran, drop del 45%). Reptile tongue x5, (Recomiendo la mob Green iguana, dos mapas a la derecha de la cuidad de Comodo, drop del 5%). Mane x5, (De la mob Savage, recomiendo Labyrinth forest, drop del 90%). Pack 2: Bug leg x5, (De la mob Argos, recomiendo labyrinth forest, drop del 2,5%). Heart of mermaid x5, (De la mob Obeaune, en Byalan dungeon piso 3, drop del 45%). Snail’s Shell x5, (De la mob Ambernite, del mapa Geffen field 1, un mapa a la derecha y otro arriba de Orc dungeon, drop del 80%). Clam flesh x5, (De la mob Shellfish, un mapa a la derecha y otro abajo de la cuidad de Comodo, drop del 5%). Old frying pan x5, (De la mob Magnolia, un mapa abajo, otro a la derecha y otro abajo de Prontera, drop del 90%). Maneater blossom x5, (Recomiendo la mob Flora, dos mapas a la derecha de la cuidad de Comodo, drop del 45%). Una vez tengamos los ítems ya en nuestro poder, regresamos con Sir Andrew y completaremos nuestra primera misión. Prueba Teórica Para comenzar con la segunda prueba hablaremos con el NPC Sir James Syracuse quien nos comenzara a realizar 8 preguntas que debemos responder. En esta prueba debemos acertar a un mínimo de 7 preguntas para aprobar. Estas preguntas asociadas a conocimiento que un aspirante a Knight debe dominar, las respuestas a estas preguntas son las siguientes: ¿Cuál de las siguientes armas no son afectadas por la habilidad Two Hand Quicken?, Respuesta: Flamberge. ¿Cuál de las siguientes no es necesaria para aprender Bowling Bash?, Respuesta: Provoke Nivel 10. ¿Qué habilidades no son necesarias para aprender Brandish Spear?, Respuesta: Spear Boomerang Nivel 3. ¿Cuál puede atacar a un Nightmare el cual tiene el atributo gosth?, Respuesta: Zephyrus. ¿Qué porcentaje de tu velocidad de ataque normal tendrás después de aprender Cavalier Mastery nivel 3?, Respuesta: 80%. ¿Qué deberías de hacer cundo te encuentras un Novice pidiendo ayuda en el pueblo?, Respuesta: Decirle al Novice un área razonable de cacería. ¿Cómo deberías actuar dentro de una party?, Respuesta: Proteger a todos en el frente de la batalla ¿Cuál es mas importante cualidad que debe tener un Knight?, Respuesta: Honor. Una vez respondidas estas preguntas nos felicitara y nos enviara a tomar nuestra siguiente prueba. Prueba Practica Ahora nos dirigiremos a hablar con el NPC Sir Windsor quien será el encargado de nuestra siguiente prueba que corresponde a una exterminación. En esta prueba es importante que tengas tus consumibles a mano ya que nos enfrentaremos a monstruos y existe la posibilidad de morir en el intento, esta serán 3 salas que debemos exterminar en menos de 3 minutos cada una, en caso de que mueras realizando la prueba o se te agote el tiempo solo debes volver a hablar con Sir Windsor para volver a intentarlo, los monstruos mas difíciles de cada sala son agresivos por lo que también deja a amano la skill Magnum Break para limpieza en área. finalmente terminamos los 3 escenarios nos mandan a hablar con el siguiente Knight. Prueba Teórica 2 Buscaremos y hablaremos con Lady Amy Beatrice quien nos realizara 10 preguntas de las cuales mínimo debemos contestar 8 de manera correcta, estas preguntas son en base a una historia que la NPC nos arma y debe seguir la lógica de un Knight. Las respuestas son las siguientes (Las preguntas son en base al ultimo texto antes de las alternativas): Eres un Knight y estas buscando party en Morroc, ¿Cómo lo harías?, Respuesta: Buscar gente que este buscando un Knight. Alcanzas el piso 4 de las Piramides con tu party, ¿Qué deberías hacer?, Respuesta: Liderar la party lentamente en el frente. ¡Pero algunos jugadores groseros vinieron con un grupo de monstruos y desaparecieron!, ¿Qué deberías hacer?, Respuesta: Defender mientras la party se retira. La persona esta pidiendo educadamente ayuda, ¿Qué deberías hacer?, Respuesta: Pedirle al Priest de la party que ayude. Pero encuentras un objeto raro durante la batalla, ¿Qué deberías de hacer?, Respuesta: Decidir con la party quien se lo queda. ¿Qué deberías hacer para vender tu objeto?, Respuesta: Abrir una sala de chat y esperar. Mientras esperas alguien viene y ruega por objetos y zeny, ¿Qué haces?, Respuesta: Darle sugerencias de lugares para cazar. Pero te encuentras a alguien que esta perdido, ¿Qué deberías hacer?, Respuesta: Guiar a la persona a la salida. ¿Cómo le preguntarías al Priest por un Heal?, Respuesta: ¿Seria posible recibir un Heal por favor?. Entonces encuentras un objeto raro en la calle, ¿Qué deberías hacer?, Respuesta: Preguntar por el dueño. Terminando las preguntas nos dirá que puede haber sido mejor pero es suficiente y nos enviara a continuar con nuestras pruebas. Prueba de Temple Encontraremos al NPC Sir Edmond nos realizara una prueba de templanza y paciencia donde nos enviara a una zona llena de mob tierna como Poring, Lunatics y cosas blanditas. La idea de esta misión es no matar nada durante el tiempo que estemos ahí, recomiendo altamente soltar el ratón o dejar sentado al PJ o ambas, ya que así evitaremos algún movimiento que nos haga fallar la prueba, una vez que se agote el tiempo nos teletransportaran fuera de la sala, si llegas a matar algo durante el tiempo de la prueba serás eliminado y deveras volver a ingresar. Prueba Teórica 3 Finalmente nos enviara a hablar con el NPC Sir Gray para nuestra ultima prueba antes de ser Knight. Esta es una serie de preguntas que debes responder como si fueras un Knight, no existen respuestas incorrectas en esta prueba por lo que responde como un verdadero caballero, siéntete libre de leer y responder o dar enter como un desquiciado aburrido de tantas pruebas teóricas jajajaja :3, finalemte nos enviaran al NPC Chivalry Capitain quien nos evaluara y nos convertirá en un Knight y nos dará 7 Awakenign potions. Y aquí termina la guía, espero que sea de su agrado y ayuda, estoy abierto a cualquier comentario, sugerencia o lo que sea, Les dejo además un video donde se realizar la misma misión de manera grafica, agradeceré el apoyo de igual manera ❤️❤️. Eso fue todo amigos hasta la próxima y nos vemos en el juego 🙂❤️❤️ y les comento que mi Guild ElderSons estará reclutando jugadores para leveo!!!!!
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donviejito ha cambiado su foto de perfil
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Hola a todos Don Viejito por acá, esta guía va enfocada a los jugadores nuevos que están experimentando con su mage class y se sienten completamente listos para ser un wizard y reventar todo con magia!! así que sin mas que agregar adentro la guía: Para tener en consideración. 1. Debes cumplir con un requisito de nivel de JOB, este debe ser igual o superior a 40 para comenzar con esta quest. 2. Se recomienda casi obligatoriamente cambiar siempre a 50 de JOB, así tienes mas skills y si eres renacido es obligación llegar a este nivel. 3. Ten a mano consumibles para HP como SP, se usaran. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para comenzar nos dirigiremos a la cuidad de Geffen a través del Warp agent que esta en todas las capitales, y una vez en la cuidad caminaremos hacia la torre del centro, subiremos hasta el ultimo piso donde se encuentra la sala de los wizard. En este piso hablaremos con la NPC Wizard Guildsman quien nos dirá que la prueba consta de 3 partes, una de recolección, una de teoría y una practica, terminamos su dialogo y comenzaremos con nuestra primera prueba. Prueba de Recolección Para esta prueba si tienes nivel de JOB 50 (altamente recomendado) puedes eximirte ya que nos dirán que nos hemos esforzado como mago, en caso de presentarte de nivel JOB 40 a 49 deveras realizar una búsqueda de 2 distintos packs de ítems: Primer pack: 10 Red Gemstone, 10 Blue Gemstone, 10 Yellow Gemstone Para estos ítems, vamos a cualquier capital y buscamos al NPC traveler, en este ejemplo muestro al que se ubica en Izlude, el nos venderá Blue Gemstone a 600z cada una, compraremos un total de 70 gemas. Luego viajaremos a la ciudad de Payon y en la entrada del castillo encontraremos al NPC Jade quien nos cambiara gemas de colores en otras por 2 gemas del mismo color. Usaremos 60 gemas azules para tener 30 rojas, y usaremos 20 rojas para tener 10 amarillas, así tendremos nuestras 10 gemas de cada color. Segundo pack: 5 Crystal Blue, 5 Green Live, 5 Red Blood, 5 Wind of Verdure Estos items los recolectaremos de distntos monstruos, te recomiendo los siguientes: Crystal Blue: Black Mushroom, se encuentra en Payon dungeon nivel 1. Green Live: Matando Mukas 2 mapas abajo de Prontera. Red Blood: Red Mushroom, se encuentra en Payon field 2 (A la derecha de la cuidad de Payon). Wind of verdure: Matando Hornets un mapa a la derecha de Prontera. Hay que recalcar que estos items te los pueden compartir otros jugadores, no pierdes nada con preguntar 🙂, una vez entregando los ítems que te solicitaron, pasaras a la prueba numero 2 😮 Prueba Teórica Para comenzar esta prueba debemos hablar con el NPC Gloomy Wizard que se encuentra en la misma habitación al lado de unos barriles, le hablaremos y diremos que deseamos tomar la prueba. Para ello nos realizara 10 preguntas referentes al juego que debemos contestar de manera perfecta o a lo menos con 1 error, las preguntas pueden ser de 3 tipos en que vienen agrupadas, en relación a monstruos, hechizos o a magos, las respuestas son las siguientes: Preguntas en relación a hechizos: ¿Cuál e los siguientes no es necesario para aprender Fire Wall?, Respuesta: Napalm Beat Nivel 4 Independiente del atributo previo ¿a que atributo cambia el monstruo cuando lanzar Frost Drive sobre este?, Respuesta: Agua Cuando dominas por completo Napalm Beat, ¿Cual es el radio del incremento de MATK usando ese hechizo?, Respuesta: 1.7 Veces ¿Qué objeto necesitas cuando conjuras Stone Curse?, Respuesta: Red Gemstone ¿Cuál de las siguientes no requerida para dominar Safety Wall?, Respuesta: Increase SP Recovery Nivel 6 Sin los Bonos de INT, ¿Cuál es el monto de SP recuperado cada 10 segundos cuando has aprendido Increase SP Recovery Nivel 7?, Respuesta: 21 Usando Energy Coat, cuando tienes 50% de tu SP restante, ¿Cuánto SP es usado cuando te golpean y por que porcentaje es reducido el daño?, Respuesta: Damage 18%, SP 2% ¿Cuánto SP es consumido y cuantas veces puedes evadir ataques cuando usas Safety Wall Nivel 6?, Respuesta: SP 35, 7 Veces ¿Cuánto SP se necesita cuando se utiliza el Nivel 10 de Thunderstorm?, Respuesta: 74 ¿Cuál habilidad es la mas útil para entrenar en Byalan Dungeon ?, Respuesta: Lightning Bolt Preguntas en relación a monstruos: ¿De qué monstruo puedes obtener un Slotted Guard?, Respuesta: Pupa ¿Cuál de los siguientes es el monstruo más fácil de cazar para un mago de bajo nivel?, Respuesta: Flora ¿Qué monstruo no se verá afectado por Stone Curse?, Respuesta: Evil Druid Al atacar a un monstruo con atributo de agua Nivel 3 con un arma con atributo de viento, ¿Cuál es el porcentaje de daño?, Respuesta: 200% Si un Baby Desert Wolf y un Familiar pelearan, ¿cuál ganaría?, Respuesta: Baby Desert Wolf ¿Cuál de las siguientes no puede ser una Cute Pet?, Respuesta: Roda Frog Elige el monstruo que sea débil contra un ataque de atributo de fuego, Respuesta: Hammer Goblin ¿Cuál de los siguientes monstruos tiene la mayor defensa?, Respuesta: Caramel Elige el monstruo que es de una especie diferente, Respuesta: Ghostring ¿Cuál de los siguientes no es un monstruo no muerto?, Respuesta: Deviace Preguntas en relación a Magos: ¿Qué estadística es más importante para un mago?, Respuesta: INT ¿Qué atributo no tiene un ataque tipo Bolt?, Respuesta: Tierra Elige el que no se relacione con un mago, Respuesta: Bueno vendiendo cosas ¿Qué ciudad es el hogar de los magos?, Respuesta: Geffen ¿Cuál de las siguientes cartas no tiene nada que ver con INT?, Respuesta: Soldier Andre Card ¿En qué es bueno el mago en comparación con otras clases de trabajo?, Respuesta: Habilidades mágicas excepcionales ¿Cuál es la bonificación de INT en el trabajo Nivel 40 para un mago?, Respuesta: 5 ¿Qué objeto no pueden equipar los magos?, Respuesta: Gorra ¿Cuál de los siguientes es el catalizador al preparar la solución de prueba 3 de Mage?, Respuesta: Blue Gemstone ¿Qué carta es irrelevante para la magia?, Respuesta: Magnolia Card Finalmente cuando terminemos de responder a todas las preguntas nos dara nuestro puntaje final (Yo saque 90 😞 ) y nos dirá que hemos terminado con éxito la segunda misión para convertirnos en Wizard. Prueba Practica Volvemos a hablar con el NPÇ Gloomy Wizar y nos dirá que nos queda la prueba mas difícil, esta consta de derrotar a toda la mob de 3 distintas salas las cuales serán separadas por atributos y nuestra misión es sobrevivir para contarlo, aquí usaremos nuestros consumibles y todo para lograr superar la prueba, le hablamos al NPC y nos teletransportara a una sala de preparación, para ingresar a la prueba debemos hacer click en la ventana de Chat Waiting Room. Sala de Agua: Se recomienda usar Lightning Bolt al nivel 4 y Soul strike al nivel que lo tengas, tienes 3 minutos para limpiar toda la sala, prioridad matar al Phen Sala de tierra: Se recomienda usar Fire Bolt al nivel 4 y Soul strike al nivel que lo tengas, tienes 3 minutos para limpiar toda la sala, prioridad matar al Orc Warriror Sala de fuego: Se recomienda usar Cold Bolt al nivel 4 y Soul strike al nivel que lo tengas, tienes 3 minutos para limpiar toda la sala, corres hasta que nada te persiga y vas 1 por 1 Falle la prueba En caso de que mueras en alguna de estas salas, deveras volver a subir toda la torre y hablar con el NPC Gloomy Wizard, quien después de burlarse de ti, te realizara 5 preguntas que debes responder para volver a entrar a dar la prueba, esta la puedes repetir las veces que te tome completar la misión, las respuestas de las preguntas son: Elige el monstruo con el atributo diferente a los demás, Respuesta: Cornutus Elige el monstruo que no es recoge objetos, Respuesta: Zerom ¿Cuál de estos monstruos no reconoce el cast de habilidades?, Respuesta: Marina Elige el hechizo que seria eficiente contra Marine Sphere, Respuesta: Lightning Bolt Elige el monstruo que se puede mover, Respuesta: Frilldora Finalmente una vez logrado pasar todas las salsa con éxito, seremos teletransportado fuera de la habitación, hablaremos con la NPC Wizard Guildsman quien nos felicitara por completar la prueba y nos convertirá en Wizard, además de regalarnos 6 pociones azules (Amo a esa NPC ❤️ ) Y aquí termina la guía, espero que sea de su agrado y ayuda, estoy abierto a cualquier comentario, sugerencia o lo que sea, Les dejo además un video donde se realizar la misma misión de manera grafica, agradeceré el apoyo de igual manera ❤️❤️. Eso fue todo amigos hasta la próxima y nos vemos en el juego 🙂❤️❤️
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Hola a todos por aquí Don Viejito y como mi primer aporte les compartiré mi forma de subir de nivel a personajes nuevos hasta 99, como obtener equipo gratis y algunos NPC importantes dentro del servidor. Esto va mas enfocado en nuevos jugadores y para aquellos veteranos que quieran aportar con su sabiduría todo es bienvenido!! Para tener en consideración Guía enfocada para subir de nivel hasta 99, considerando personajes no renacidos, como renacidos. No se utilizan objetos especiales (libros de exp, mercenarios, lecheo, etc.) Se considera el uso de equipo básico ya que emulamos una persona totalmente nueva. Se tienen 2 niveles, el BASE (nivel general) y el JOB (nivel de clase). ------------------------------------------------ Como subir de nivel en Atlantis ro, esta es una pregunta que todo jugador nuevo se plantea una vez empieza el juego, para resolver esta duda y ayudar a dar un puntapié inicial les compartiré 3 métodos posibles para esto por lo que podrán elegir el que mas se les acomode a ustedes. Opción 1: Carteles de Eden Group Opción 2: Grindeo Opción 3: Mezcla de lo anterior Mención honorifica: Lecheo Como Obtener Equipo Gratis NPC Importantes del Servidor Y con esto concluye mi primer aporte, espero de verdad que pueda ser de ayuda para todas las personas que estén interesadas en comenzar o retomar el juego y no les sea tan complicado el subir de nivel a sus personajes, además si alguien desea aportar con su conocimiento o indicar mejores sitios para realizar actividades no duden en comentar así todos podemos seguir aprendiendo. Además si les da pereza leer todo también pueden pasar por el siguiente video donde explico de una manera un poco mas "resumida" la forma de subir de nivel 3 la que corresponde a la mezcla de grindeo y carteles de Eden Group. Sin mas que agregar se despide Don Viejito, me pueden encontrar en el juego como Hazak- o Mina- Saludos pequeños pixeleros!!