Ante todo agradezco el evento; pero como la gran mayoría de usuarios estoy bastante desconforme con algunas cosas. Mas que nada con la experiencia de los Mobs y su cantidad en los mapas.
Por otro lado supongo que no debe ser fácil llevar a cabo un evento y que todos queden felices, pero creo que les falta un poco de balance.
Un evento no puede tener 10 puntos en todo, pero si tener aceptación de la mayoría mediante una o dos características atractivas y bien balanceadas.
Caracteristicas de un evento:
Experiencia (de base, de job, de ambas, facil o dificil)
Consumibles (pociones, comidas, scrolls, safes refined, etc etc muchos o pokos)
Equipos (malos, buenos, muy buenos o excelentes, para todos los jobs o para uno especifico)
Armas ( Muy raras veces, la mayoría con duración del evento)
Costume (infinitas posibilidades )
Coins/Medallas BG ( Golden, gold, silver, bronce, tierra/flavius/kvm badges siempre buscadas )
Desafío Individual de la Mob (mucho o poco ? puedo farmear solo y hasta donde ? lo doy vueltas sin esfuerzos o si soy pj suport imposible hacer nada?)
Desafío Grupal de la Mob (De las mas hermosas características del MMORPG y como dijo Atlas: Lo que derrota a un enemigo es la unión del poder)
Y por su puesto el padre Tiempo (Duración de la misión, Delay y duración del evento) como factor primordial en cada uno de los anteriores características mencionados.
Podría agregar Historia pero creo que es lo menos importante ya que mas allá de eso cuando un evento es bueno y recuerdo varios, lo que mi memoria retiene es lo lleno de gente que estaba, lo divertido que era o que se podía usar para leviar y/o conseguir una recompensa interesante.
Por lo que una vez mas repito: balance señores...
Saludos.