Había dejado a mi hermosa gene sentada en pronte mientras afkeaba, cuando regrese vi a un desconocido a su lado, totalmente ofendido por su falta de respeto, le pregunte si necesitaba algo de mi parte a lo que obtengo de respuesta que "yo le parecía atractiva". Me encontré cautivado, finalmente otra persona apreciaba la belleza de mi personaje además de mi.
Empezamos a charlar sobre la vida, platicas van, platicas vienen. Solía tirarle cumplidos a mi genetic, y yo, las aceptaba felizmente. Llego un punto en que empezó a insistir con querer casarse con mi gene, le dije que yo no tenia problemas sobre eso pese a que no juego para ese bando, siempre y cuando pagará él.
Se ofendió, no le gustaba la idea de que el hombre sea quién tenia que hacer todo el trabajo, que alguien que llevaba equipo y costumes supuestamente millonarios obligará a pagar la boda a un pobre archer como él era algo muy bajo, entonces procedí a explicarle que yo también era hombre, que de hecho, el nombre de mi personaje era precisamente el de un varón, nunca mencione que fuera mujer. Le dije que en todo caso, la culpa era de él por no prestar atención, yo siempre me exprese de forma masculina al hablar de mi persona durante las charlas.
Me puteo de arriba a abajo por jugar con su corazón y se fue. Son todos iguales.