No mames que buen post de reclute. xD!!!!
1. Esto nos sorprende a los miembros de Renessance. Por más que algunos miembros de alla y de aca juguemos juntos los miercoles y los sábados no existe tal alianza con Grim los viernes. De hecho, lo que decimos siempre es que son bienvenidos a atacarnos. Ahora, si Grim reaper decidió jugar de la manera que le pareció y eso se prestó a malinterpretaciones o mal uso de la WoE, pues creo que hay que aclarar mejor las reglas del modo. El problema de las alianzas es algo que venimos alarmando desde que peleamos por incluir este tipo de WoE (y digo desde el principio porque no tiene que ver mucho con que obvio unreal lo iba a usar, sino que el diseño lo permitía sin mayor dificultad). Igual y entiendo que no es facil armar unas reglas en este sentido porque hay muchas maneras de coludir.
Soy claro: uds dicen que lo que hizo ver a Grim reaper como alianza es que no entraba a atacar el precast de la guild dueña del castillo. Si lo único que tengo que hacer es eso, pues cojo mi guild "secundaria", balanceo dos guilds fuertes, con una defiendo y con la otra gvgeo todas las guilds atacantes afuera. al final lo único que debo hacer es hacer la mimica de entrar al precast y dejarme morir.
O el mismo caso que ocurrió el viernes. Supongamos que se que no puedo contra la guild defensora y me quiero divertir. Está prohibido jugar a gvgear en un escenario balanceado cuando no lo puedo hacer en ningun otro? hay muchas cosas abiertas a interpretación y ahí radica el problema.
2. Lo único que sí estoy ancioso de ver es a Marina atacando a unreal. Tanto tanto que me dan ganas de regalarles el castillo. Ah y ojo, atacar no significa dejar pasar el gm de tu guild secundaria cuando tu empe esta débil para que lo rompa y te de otro chance como lo hicieron en repetidas ocaciones en el pasado.
3. Lo de las alianzas solo para quien ataca no tiene sentido alguno. Se desequilibraría en cualquier sentido la WoE para el defensor y terminaríamos en lo que era antes: una ruleta terrible.
4. Qué tal cambiar la WoE Balanceada de 1.0 a 2.0? Creo que la modalidad de los castillos WoE 2.0 (como la de los sábados) promueve más el gvg y dificulta los posibles acuerdos entre guilds. Propongo eso y que el hp del empe siempre sea el de eco 100 , no la economía, pero sí el hp del empe. Así se evita que se ruletee y se aseguran gvgs balanceados.