Jump to content

Dohko

GM
  • Contenido

    864
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    43

Dohko ganó por última vez el día 15 Noviembre

¡Dohko tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Dohko's Achievements

Ghostring

Ghostring (13/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

259

Reputación comunidad

  1. Hola, la opción proxy no esta activa por el momento pero se espera en el transcurso de la semana sea restablecida lamentamos los inconvenientes.
  2. Hola, ¿actualizó mediante atlantisro.exe? cuando dice que se bugea, ¿se refiere a que lo saca del juego?
  3. Dohko

    Shadow Gear

    Solo está el shadow gear de los bichos actualmente (la cucaracha que sale en las ciudades).
  4. Hola, si esta usando el instalador más reciente (el 305) seguramente solo son falsos positivos, ¿lo descargó de la página de descargas? https://www.atlantis-ro.net/descargas/
  5. Hola, lo siento pero sin el correo será difícil, puede mandarme un ticket con la siguiente información para analizar el caso: * ID de cuenta (lo que pone para ingresar a jugar y que no es su contraseña) * Posibles correos utilizados en la cuenta * Paises desde donde ha accesado la cuenta * Fecha de creación de la cuenta (puede ser aproximada) * Personajes que tiene la cuenta (nombre, nivel y clase) En el siguiente enlace se explica como crear un ticket: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket Si logra recordar el correo y tiene acceso, le podria enviar los ids que esten bajo ese mail.
  6. Hola, por favor envieme un ticket para analizar el caso, en el ticket me indica el nombre del personaje y el tipo de pet afectado (ejemplo poring, drops), en el siguiente enlace se explica como enviar un ticket: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket
  7. Hola, estamos entre 16.1 y 16.2
  8. Hola, si le marca que no se pudo conectar es que no lo descargó (es necesario el nuevo cliente para ingresar), ¿cuánto pesa la carpeta? ¿si instaló usando el siguiente archivo?
  9. Hola, ¿qué le marca cuando lo intenta descargar? ¿cuáles enlaces está utilizando para descargarlos (favor de linkear el tema donde están dichos enlaces)?
  10. Hola, ¿ese error aparece con todos los personajes o solo con 1? ¿si actualizó mediante atlantisro.exe?
  11. Hola, ¿cuánta aspd tiene el personaje? podria indicarme si el item es este https://www.divine-pride.net/database/item/5664/ o es otro al que se refiere
  12. Hola, es probable no tenga el nuevo cliente completo, es necesario que lo instale para poder jugar: También se tienen enlaces de 1 sola pieza:
  13. Hola, ¿se refiere al reins of mount? porque los ranger son los que usan el "warg", si se refiere al item reins of mount este suele darse en eventos/recompensa diaria o también puede adquirirlo por cash points.
  14. De nada, cualquier cosa no dude en contactarnos nuevamente.
  15. Hola, solo necesita descargar el nuevo cliente completo de uno de los siguientes enlaces (es solo 1 parte): https://pixeldrain.com/u/vNQ6Tjji https://www.mediafire.com/file/hqwysf3zt6alenw/AROInstall.7z.rar/file Una vez que la descarga, debe dar click derecho al archivo y seleccionar extraer en o extraer aqui: Al hacerlo generará una carpeta con los siguientes archivos: Debe ejecutar AtlantisROInstaller.exe, seleccionar la carpeta destino y listo con eso estará instalado atlantis, solo actualiza por atlantisro.exe y ya podrá ingresar. Si persiste problemas para instalarlo podemos guiar mediante una sesión remota si nos contacta en el chat de soporte.
×
×
  • Crear nuevo...