Jump to content

Dohko

GM
  • Contenido

    873
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    44

Dohko ganó por última vez el día 3 Diciembre

¡Dohko tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Dohko's Achievements

Ghostring

Ghostring (13/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

260

Reputación comunidad

  1. Hola, ¿el error persiste? quizás intentó ingresar mientras estaba en mantenimiento aunque ese error de "wrong image format" no deberia salir al intentar accesar.
  2. Bueno entonces si es probable sea problema de hardware, si tiene otra aplicación u otro juego puede probar si nota los mismos desperfectos alli y si es asi pues si es lo que yo asumo, si no los nota debe ser una configuración y entonces podriamos probar una herramienta a ver si le ayuda.
  3. Hola, erm ese error no pareciera de configuración y pareciera más bien un problema ya en el hardware manifestandose en la aplicación, pero pruebe seleccionando la opción directx7 en el setup y me dice si nota mejora, ¿el instalador que usó es el 305 o cuál fue el que usó? ¿cuánto pesa la carpeta de atlantis?
  4. ¿Podría contactarme en el chat o en discord por favor? para analizar el caso y tratar de identificar el error (el que se abra el panel de control es lo que me resulta extraño).
  5. Hola, la opción proxy no esta activa por el momento pero se espera en el transcurso de la semana sea restablecida lamentamos los inconvenientes.
  6. Hola, ¿actualizó mediante atlantisro.exe? cuando dice que se bugea, ¿se refiere a que lo saca del juego?
  7. Dohko

    Shadow Gear

    Solo está el shadow gear de los bichos actualmente (la cucaracha que sale en las ciudades).
  8. Hola, si esta usando el instalador más reciente (el 305) seguramente solo son falsos positivos, ¿lo descargó de la página de descargas? https://www.atlantis-ro.net/descargas/
  9. Hola, lo siento pero sin el correo será difícil, puede mandarme un ticket con la siguiente información para analizar el caso: * ID de cuenta (lo que pone para ingresar a jugar y que no es su contraseña) * Posibles correos utilizados en la cuenta * Paises desde donde ha accesado la cuenta * Fecha de creación de la cuenta (puede ser aproximada) * Personajes que tiene la cuenta (nombre, nivel y clase) En el siguiente enlace se explica como crear un ticket: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket Si logra recordar el correo y tiene acceso, le podria enviar los ids que esten bajo ese mail.
  10. Hola, por favor envieme un ticket para analizar el caso, en el ticket me indica el nombre del personaje y el tipo de pet afectado (ejemplo poring, drops), en el siguiente enlace se explica como enviar un ticket: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket
  11. Hola, estamos entre 16.1 y 16.2
  12. Hola, si le marca que no se pudo conectar es que no lo descargó (es necesario el nuevo cliente para ingresar), ¿cuánto pesa la carpeta? ¿si instaló usando el siguiente archivo?
  13. Hola, ¿qué le marca cuando lo intenta descargar? ¿cuáles enlaces está utilizando para descargarlos (favor de linkear el tema donde están dichos enlaces)?
  14. Hola, ¿ese error aparece con todos los personajes o solo con 1? ¿si actualizó mediante atlantisro.exe?
  15. Hola, ¿cuánta aspd tiene el personaje? podria indicarme si el item es este https://www.divine-pride.net/database/item/5664/ o es otro al que se refiere
×
×
  • Crear nuevo...