Jump to content

Lotus

GM
  • Contenido

    1750
  • Ingreso

  • Días ganados

    248

Lotus ganó por última vez el día 17 Enero

¡Lotus tenía el contenido más querido!

Acerca de Lotus

  • Cumpleaños 05/11/1988

Visitantes recientes al perfil

36046 visitas al perfil

Lotus's Achievements

Sweet Drops

Sweet Drops (18/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

1.1k

Reputación comunidad

  1. De momento no, pero no estaría mal, para no andar haciendo pjs de otro sexo cuando ocupas casarte, a mi no me gustan los pjs hombres...
  2. Hola que tal! que catalogo estas usando? recuerda que hay dos, el ordinario, que solo te indica que mercaderas tienen el producto y el gold, el cual te permite abrir la tienda desde donde te encuentres.
  3. Lotus

    Feliz Año Nuevo!

    Un año mas que pasa, que termina, con cada día que pasa nos hacemos mas grandes, las responsabilidades se anteponen a nuestros pasatiempos. Los amigos que veíamos a diario al entrar a discord, o a ese juego que solías compartir con ellos, cada día se conectan menos. Tu mismo te das cuenta que tienes que elegir entre descansar y reposar para la jornada de mañana o pasar un par de horas en tu consola u ordenador. Así es como los años nos llegaron a muchos de mi generación, volteamos a ver a la pantalla, al control y decimos "al rato volveré..." Básicamente ese fue mi resumen en mi año, hubo muchos cambios en mi vida que me alejaron de lo que me gusta hacer, por lo que, uno de mis propósitos en este año que inicia es darle tiempo y espacio a las cosas que me gustan. Como jugadora, soy fan de actividades simples, crear personajes, hacer instancias... es suficiente para mi. Como parte del staff me encantaría buscar espacios para retomar actividades casuales, juegos simples en los cuales pueda interactuar con la comunidad. Es en esta parte donde me encantaría conocer tu opinión: De cara al 2025 Entre mis planes se encuentra seguir abriendo espacios a los usuarios nuevos o casuales, cuyas necesidades de entretenimientos se ajustan a tiempos limitados de juego, derivado de una agenda cargada de responsabilidades. Esto no quiere decir que no habrá actividades que demandan un alto nivel de competencia o rendimiento, sabemos que hay usuarios que gustan de desafíos mas allá que de actividades relajantes, es por eso que me gustaría que me contaras, que tipo de jugador eres? que tipo de actividades te gustaría ver en los eventos de temporada? y que juegos ocasionales te agradaría jugar en compañía de los GMs. Tu opinión es importante y estamos a tiempo de organizar proyectos para 2025 con todas las sugerencias de todos los gustos y sabores! Así que, quedo atenta a sus comentarios! Honestamente AtlantisRo es y será siempre un lugar en el que disfruto estar, y nada me gustaría mas que seguir conviviendo con esta increíble comunidad! Así que, jugador nuevo, espero tu opinión, me encantaría conocerte en alguna dinámica, y a ti jugador veterano, te pido me acompañes un año mas en esta aventura! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
  4. Felices fiestas chicos! tengan una bonita cena y una feliz navidad!

  5. Se bienvenido de vuelta, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Discord https://discord.gg/hqPesA6F73. Así mismo te recordamos que puedes acudir a la sección del foro "En privado con el Staff" ante cualquier duda o problema que tengas. Deseamos tu estadía en nuestra comunidad sea agradable! Respecto a tus cuentas es necesario que mandes ticket para que el GM Dohko te apoyo buscando la información que te hace falta, te dejo una guía de como elaborar un ticket: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Crear_Ticket Sobre mac, recién un usuario hizo una guía, búscala aquí en el foro.
  6. Que tal, envía tu postulación a la secion En privado con el staff
  7. Hola que tal, es necesario que mandes ticket para que el GM Dohko revise que sucede con ese egg, te dejo una guía de como elaborar un ticket: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Crear_Ticket
  8. Hola que tal! tal veas sea algún error grafico con el homunculo, no te aparecía algún mensaje en el momento del cierre que te indicara que tipo de error era?
  9. Saludos! estamos en la búsqueda de nuevos elementos que nos apoyen en las áreas de moderación y soporte en linea. Lo que necesitas saber: - Los interesados deben contar con al menos 2 horas libres en el transcurso del día, todos los días para mantenerse al pendiente de nuestros medios de comunicación en donde se requiere su apoyo. - Es necesario tener disponibilidad de atender usuarios así como de asistirles en la medida de lo posible con sus dudas y problemas o bien guiarlos a las instancias adecuadas según sea su asunto. - Los interesados deberán dejar su postulación en la sección En Privado con el Staff en donde entrevistaremos a los postulantes. - La postulación debe mencionar el nombre de su principal, cuanto tiempo cuenta para la tarea y porque desea ser parte del staff. - La gratificación a los que apoyan con estas tareas se realiza mediante cash points según su actividad.
  10. Hola que tal! es un error común al instalar Ro, en el siguiente enlace encontraras una guía de como solucionarlo https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/26-problemas-comunes-al-ejecutar-atlantisro/
  11. Gracias por tu reporte, etiquetare a mi compañero @Dohko , @Zetsumei y @Karas para que revisen tu reporte.
  12. Has lo que te comenta Edgar, en ocasiones las cuentas si no se usan en mucho tiempo entran en stand by, si accedes a tu cuenta en el panel de control ya reactivas, si después de hacer eso te pasa lo mismo, avísanos.
  13. Hola que tal, en el centro de Prontera hay un npc llamado Questlog, busca en su lista la quest de Moscovia y revisa cual es el paso que te marca, en algunas ocasiones te puede indicar tambien la hora server en que debes acudir, si no te indica la hora, envia ticket al GM Dohko con una screenshot del paso que el Questlog te indica que estas y mencionale el nombre de tu pj.
  14. Que tal, etiquetare a mis compañeros @Dohko y @Zetsumei para que nos apoyen.
  15. Saludos! puedes desactivar el código desde panel de control, de lo contrario, como indica mi compañero Cat, puedes enviar ticket solicitando asistencia del GM Dohko.
×
×
  • Crear nuevo...