-
Contenido
59 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
1
Kumar ganó por última vez el día 3 Enero
¡Kumar tenía el contenido más querido!
Acerca de Kumar
- Cumpleaños 04/07/1990
Kumar's Achievements
-
Kumar empezó a seguir [Evento] Arena 2023 , Consejos y Llego la hora de dar vuelta a la página
-
Siempre eh sido de la opinión de que si un videojuego te provoca estres o aburrimiento es mejor dejarlo. Ahora respecto a tu pregunta, la progresión desde novato a Endgame es casi siempre la misma: 1. Empiezas a conocer el mundo del Ro y te parece sumamente divertido y por supuesto que lo es, quieres conocer de todo pero tu nivel y equipo te limitan por lo que se mantiene esa chispa eufórica por lograr algo que antes no podrías. 2. Te comienzas a plantear como hacer zeny para conseguir mejor equipo y pones manos a la obra, poco a poco vas logrando hacerte de cosas lo cual te emociona. 3. Te haces de mejor equipo y comienzas a hacer instancias "difíciles" o cazar MVPS en solitario, solear endless, etc., se aviva el sentido competitivo y te propones retos par ser más eficiente y rápido. 4. Descubres que hay instancias que dejan buen zeny lo que te ayuda a mejorar en el punto anterior y aquí pueden ocurrir dos cosas, continuas a tu ritmo, o te creas cuentas de pjs limadores para hacer dichas instancias, esto último es lo mas frecuente y aquí comienza el problema ya que se vuelve un "trabajo virtual remunerado con moneda virtual" 5. Con el flujo constante de Zeny te haces de muy buen equipo lo que facilita todo, pero poco a poco disminuye el reto. Algunos van a WOE pero este tema es un punto a parte. 6. A partir de aquí mucha gente para recuperar esa emoción inicial se crea Jobs nuevos, y te das cuenta de que es absurdamente fácil levear si tienes zeny y equipo. Y comienza un ciclo repetitivo. A partir de este punto hay cosas por hacer, que en lo personal yo hice en su momento. 1. Dejar de limar zeny y mejor limar items para crear y encantar tu propio equipo, lo que no ocupes se vende haciendo incluso más zeny que limandolo directamente. Se vuelve un tanto emocionante ser victima del RNG jejeje (Algo masoquista el asunto) 2. Probar builds raras, conseguir equipo específico que no se encuentra a la venta. 3. Ponerse a pelear en Prontera por los precios absurdamente caros de los items (Respeta siempre el reglamento). 4. Entrar a una Guild y usar discord, lo entretenido es convivir con las personas mientras el juego va de fondo. Muchas veces me plantee dejar el Ro por ese mismo sentimiento de aburrimiento, llegue a un punto en el juego en el que ya no tenia nada diferente que hacer, solear instancias, tener billones de zeny, el equipo mas cheto posible. Sin embargo me mantenía en el juego por una simple razón, mi amigo Mogeno que conocí por Atlantís Ro, nos la pasabamos haciendo de todo en el juego que era lo menos importante, lo relevante eran las charlas que teníamos mientras jugabamos. Me decidí dejar finalmente el juego cuando el falleció, simplemente era una decisión aplazada. Espero mi aporte te sirva. Saludos
-
Hola a todos, soy conocido como Kumar ingame, y abro este post para despedirme de Atlantis Ro y su comunidad tan diversa. Ragnarok online me brindo, como a muchos, grandes momentos de diversión. Me ha permitido conectar con gente de otros países y conocer un poco de su cultura gracias a las charlas en discord. Sin embargo, es momento de decir adiós, llevo mucho tiempo planteándomelo pues llegue a un punto en el juego en el que ya no tengo más por hacer (Si, en pandemia fui muy tryhard 🤭), lo único que me retenía hasta cierto punto eran las partys con mi amigo y manco favorito Mogeno que se nos adelantó al Valhala sin hacer su quest de rebirth (Siempre odió las quest). Ya fuera de broma su partida melló en mí, y me hizo replantearme un par de cosas; y aunado a que en este año que inicia tengo en puerta algunos proyectos personales y profesionales que son prioritarios en mi vida, eh determinado que no tendré tiempo disponible para el Ro, mis cuentitas quedaran tal cual por si me doy una escapada ocasional a los eventos. Aún me quedan un par de cosillas para hacer en Coven, la guild que me dio cobijo estos últimos meses. Así que aún no desinstalo, pero solo es cuestión de tiempo. Al Staff le agradezco su dedicación al servidor, que a pesar de los tropiezos y limitantes han mantenido a flote este server, y deseo de todo corazón que todo mejore y puedan dar más momentos divertidos a la comunidad. Aaagh, eh roto mi regla de solo dos párrafos, pero que más da jaja… Feliz y prospero inicio de año a todos.
-
Impresiones de la actividad de arena: Se trata de una dinámica sumamente divertida, salvo que de plano seas muy impaciente, la mecánica muy equilibrada para ser un PVP. El hecho de tener todos las mismas posibilidades de skills agrega un buen balance (dejando de lado las limitaciones individuales que no se pueden solventar, ni es obligación hacerlo, por parte del staff), y da pie a una competitividad sana (aunque frustrante para muchos, pero oigan es pvp, asi es esto). Consejo personal para los players: no pierdan la paciencia y si la pierden, tomen un descanso, les ayudara a calmarse y a enfocarse mejor. ¿Qué cambiaría? Las gemas: Ya explico @Zetsumei que tienen ciertas limitaciones, pero sería ideal que las skills single target no entraran en Cooldown solo por usar la gema sin llegar a activar la skill haciendo clic en el objetivo (Brindaría una mejor oportunidad táctica) Las skills: Sobre las skills de ataque yo diviría la gema en 2, una para skill de area y otra para skill single target, lo que mejoraría las posibilidades estratégicas y de aprovechamiento de habilidades del jugador. Sobre las skills de defensa, en especifico fly kick, reduciría un poco su cooldown. Sobre la Mecánica general: El RNG del principio con partidas de 35+ jugadores es muy random, aunque al pricipio fue divertido ver el pinball, con el avance de la actividad y la dificultad que agrega esto para obtener la victoria, muchos jugadores hicieron notar su frustración. Si fuese posible hacer que rebasando cierta cantidad de jugadores se dividiera esta cantidad en 2 partes y se jugara en mapas separados y llegando a cierta cantidad de sobrevivientes estos fuesen teletransportados a otro mapa para jugar la "final". Algo así como un torneo relámpago. (No se si me di a entender adecuadamente). La mecánica general es de mi completo agrado y siento que se podría aplicar a diferentes dinámicas, como carreras, búsqueda de tesoros, o que tal un juego de la oca al estilo de la quest del Oboro @Zetsumei o equipo de eventos deberían darse una vuelta por esa quest por inspiración. Tengo un par de ideas especificas, pero sería demasiado texto jajaja. Asi que me despido. Ojala consideren mejorar este actividad para un futuro. Saludos.
-
Kumar ha cambiado su foto de perfil
-
Hola, me parece excelente la dinámica, veré si tengo algún sura bajito para ayudar tanqueando. Mencionas que no hay reingreso así que tengo una duda, cuando se vence al Entweihen Crothen del piso 100 se debe tomar un warp para ir por el Naghtsieger, pero cuando es la primera vez que el pj pasa de ese punto, el warp suele mandarlo a Alberta y no a las escaleras para subir por el Naghtsieger. ¿Esa situación está contemplada? Saludos.
-
Shop Lookup System (Catalogue System) [Antigua]
Kumar responde a Lotus de tema en Biblioteca de guías
Hola, al parecer no esta mostrando los IDs de los items, reemplaze el archivo como siempre pero al entrar al juego solo me muestra los nombres. -
Sobre la restricción de 5 celdas. Hay un bug (o no se si sea funcionamiento oficial) donde te puedes saltar esta restricción cuando pones a comprar items.
-
Hola, antes que nada, mis ojos agradecen enormemente esta iniciativa pues llevo tiempo deseando un tema oscuro para el foro ya que suelo leerlo con poca iluminación. Decidi votar por el AtlantisRo Dark Test 1, es relajante a la vista sin perder nitidez, me agrada la configuración de colores, los sombreados y demás detalles que no se pasan por alto. Algo que note es que el banner desplegable de las pestañas Explorar, Actividad y Soporte al ser blanco tiene una diferencia notoria de iluminación que fatiga muy rápido, seria bueno reducir el contraste quizá con una mezcla de gris hacia azul aclarado.
-
Waaa, apenas vi el topic. 😧
-
Existe un npc en la fuente de prontera que te devuelve algunos items de quest, puedes probar ahi. Si eso no funciona deberás solicitar soporte vía ticket.
-
Migrar personajes de cuenta si se puede, tiene un costo de 500 platinum coins y debes enviar un ticket con los datos que se te piden. https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Movimiento_de_personajes_entre_cuentas
-
Kumar empezó a seguir Menu de quest se resetea
-
Experimente un problema que al parecer la a pasado a alguien mas, se me borraron todas las quest y cooldowns del menu, en mi caso fue al ingresar a sky fortress. Tenia un par de quest diarias por cobrar y ya no me permitió hacerlo. Comprobe las main quest diferentes que eh hecho con el quest log y sigue sin alterarse, pero después del reset repentino me permite ahora volver hacer todas las instancias en las que tenia cooldown y que faltaba para que se cumpliera el plazo, dado que estoy puede concluir en una situación de posible abuso quize reportarlo lo mas detallado posible. Anexo imagenes, en una puse como ejemplo OGH Hard, instancia que hice hoy por la tarde y que me permite volver a hacerla después de la situación. Edit 1: Las instancias las toma como si el pj las hiciera por primera vez.
-
Pues no han puesto el fix hasta donde tengo entendido
-
Kumar empezó a seguir Hago tu Emblema de Guild
-
Que tal, tienes espacio para hacer mi emblema?
-
Hola que tal, bienvenido al nuevo mundo. La mecánica a cambiado por completo así que intentare responder lo mejor que pueda. 1. Las partys son escasas hoy en día, pero algunas se arman en eden group, en el discord de atlantis o la vía mas sencilla es buscar una guild PVM. 2. La quest de Mora es casi imposible con AB FS, es mejor hacerte algun job que lo ayude, y si no ves el equipo de mora en venta es por que hay equipamiento mas actualizado para un AB FS. 3. La adquisición de exp tiene una penalización a los 15 niveles de diferencia entre el lvl del pj y de la mob, y hoy en día matar a Heal no rinde en ningún lado que valga la pena. 4. te sirven las Cacerias de Gramps y las bounty de los poblados, creo que para tu nivel serian las de geffen, pero de nuevo la limitante sera tu build FS 5. No te permitio entrar al castillo de prontera sencillamente por que no esta en la rotación actual de castillos de WoE Saludos.
-
Se percataron del terrible lag repentino de ayer, a que crees que se debió? También abusan, ojo si quisiera puedo logear una party completa pero me parece un poco injusto para los demás así que me modero. Saludos.