Un año que en muchos sentidos fue difícil para mí, en lo personal, en lo profesional, de muchos retos. Justo me sentí identificado, con el hecho de que con el paso del tiempo nuestras responsabilidades son mayores y eso nos aleja de hacer lo que más disfrutamos, cada que puedo regreso a Atlantis, se siente como llegar a la casa de tu infancia, a tu pueblo de origen, al que añoras regresar de tanto en tanto, soy feliz con poder hacerlo y estoy agradecido de tener unos momentos libres para jugar un poco, para afinar mi mente con una actividad diferente a lo agobiante que puede ser la existencia, mi propósito también es reconectar con las cosas que me gustan, no sentirme culpable por jugar un poco, después de todo hasta Elon Musk consigue jugar cada que puede 😁.
¡Gracias Atlantis y a su legendario staff por mantener vivo este que es como un hogar para muchos!
Como jugador veterano considero en las cosas simples son las que más se disfrutan, este es un juego infinito, es tan grande y enriquecedor como desees que sea, como la vida misma.
¡¡Solo me queda agradecer por pertenecer a esta comunidad y desearles a todos que sean más los días de felicidad y plenitud este nuevo año!!