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Estimados usuarios Habrá una desconexión para actualizar el emulador y cliente con la versión que ha estado en desarrollo, es importante resaltar que para poder conectar al servidor será necesario descargar un nuevo cliente completo, el antiguo ya no se le podrá dar soporte. Para toda la info de descargas por favor revisar este tema: [Cambios del EXE y Cliente] Nuevas animaciones de Skills. Ya no se cierran las ventanas de Chat 1:1 al cambiar de mapa Se agrega la opción de hacer emblemas de guild animados (en formato .gif) Se agrega el Overlay que indica el nombre de un mapa al ingresar a este. Cambios en la Interfaz de equipo y costumes. El nuevo EXE amplia el limite de Item ID# por lo que se pueden agregar items nuevos que su ID# estaban limitados en el anterior. Nuevas Map Marks para NPCs Se agrega la funcionalidad Restore Model Culling (texturas translúcidas para cuando el personaje está tras un objeto. La búsqueda de items en el Kafra storage pasa a ser insensitivo a mayúsculas, lo que facilita buscar items. Se puede agregar cualquier item a la barra de accesos rápidos, para por ejemplo rastrear cuántos te quedan. Se incrementa considerablemente el nivel de zoom de la cámara en mapas normales. Se agrega un parche de "Fast Load" que reduce el tiempo de carga en transiciones (como usar fly wing o teleport o @refresh). Los Homúnculos pueden volver a usar Skills de área de forma automática por medio de AI. La resolución mínima pasa a ser 1024x768. Sutiles cambios en el motor de render gráfico y optimización de assets visuales, ya que se actualizó desde un cliente 2018 a uno 2022. (Pero aún utilizando DirectX 7 por ahora. Se agrega un nuevo Setup que se espera sea más compatible con las tarjetas gráficas más actuales, con funcionalidades para soportar DirectX 9 a futuro. Se logró hacer compatible el AutoHotkey para la skill Rolling Cutter se espera mejorar el parche para extenderlo al resto de skills en el futuro. Se reparan algunos crash relacionados con el Gepard Shield, detonados por transformaciones y algunas otras situaciones. [Cambios Quality of Life] Se limpia y organiza la estructura general del cliente, se eliminan archivos sin uso y se actualizan archivos obsoletos. Se modificó Poisoning Weapon para mostrar el tipo de veneno utilizado cuando se activa. La penaización de Sobre Peso solo pasa a tener efecto a partir del 70% y ya no al 50%. Las configuración se Hotkeys y Accesos Rapidos pasan a ser alojadas del lado del servidor por cuenta. (Puede tengas que reconfigurarlos) Se corrigió el límite de bonificación que se aplicaba a los Drop Rate de items base y a los modificadores de Drop Rate del servidor, haciendo que sus valores reales sean diferentes de lo que muestra `@mi`. El límite ahora solo afecta a las bonificaciones temporales de (Bubble Gums, bonus Drop Rates específicos de razas). Los Doram y Baby Class ahora podrán entrar a Battlegrounds. Será posible realizar bodas entre Doram y Human. Se actualizó la Thanatos Tower con sus cambios de Renewal según las notas oficiales: Ya no es necesario tener varios jugadores cerca del NPC para pasar al 3er piso. Se actualizó la recompensa de experiencia de la misión Burled Request: EXP base: 120.000 -> 1.200.000 EXP JOB: 100.000 -> 1.000.000 El nivel requerido de la misión Burled Request cambió. Se requiere nivel 91 o superior. Se modificó el nivel de arma requerido para progresar en la misión Burled Request. Arma de nivel 4 -> Arma de nivel 3 o 4. Se cambiaron las restricciones para ingresar a los pisos superiores de la torre con una Black Key. Antes: Reborn, 3.ª clase o Expanded Class de nivel 95 o superior Ahora: cualquier personaje de nivel 95 o superior. [Cambios en Mécanicas] Se actualiza el Source Code con las últimas versiones de emulación para aspectos como el ASPD y Cast Time, las nuevas formulas pueden causar diferencias en la ASPD y Cast Time de build anteriores. [Fixes Generales del Emulador] [Nuevo Huevo Costume] Se agrega el item #17966 "Costume Cyber II" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Más Información de su contenido en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Cyber_II ¿Qué sigue? Como ya te comentamos, el siguiente paso en unas pocas semanas, luego de confirmar estabilidad, es activar Edda Half-Moon in the Daylight y su sistema de Enchant que fueron subidos pero no habilitados. Ya estaríamos en condiciones de trabajar la ampliación de storage o la creación de un segundo storage. Comenzar de inmediato a trabajar en el episodio 16.2. Trabajar en reparar y optimizar funciones del Flux CP, como la recuperación de PJ borrados Y también ver las opciones de agregar ciertos rankings. Seguir trabajando en la reparación de Bugs y continuar actualizando el emulador. Trabajar en campañas y actividades de fomento. Si encuentras un problema o error, por favor publícalo aquí para que podamos estar al tanto y agregarlo al Bug Tracker interno. Desde ya queremos agradecer a todo el equipo que hizo todo esto posible, desde el equipo de desarrollo, el equipo de pruebas y producción, el equipo de soporte y de GMs. Y especialmente a ti aventurera/o por darnos esta oportunidad y acompañarnos en este viaje lado a lado. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración extendida, ya que son varios cambios, no hay un tiempo estimado. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.1 punto
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Si, el problema es con lgp en linea recta.1 punto
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Si, ese bug lleva igual un buen de tiempo, no sucede muy seguido en todo caso. En cuanto al comportamiento, la skill traza una linea recta que cubre si o si las 11 celdas, es algo similar a la skill fire rain de los rebellion, la diferencia es que esta se puede lanzar en diagonal, produciendo interacciones extrañas por su algoritmo1 punto
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oigan jefes, tengo una pregunta desde la ignorancia, el rebelion antes pegaba barbaro con el ekipo adecuado + el heatbarre, ahora apenas sube ese daño, es como si pegara mas sin el buff, algun sabiondo que me explique porque creo que hice mal en subir rebelion en dokos uwu. ¿ siempre se pensado? o ¿se les paso la mano? pregunto nomas porque la curiosidad del asunto me llamo, de antemano gracias por seguir trabajando para la comunidad ya entendere todo la complejidad de el parche de antemano gracias por brindarme muchas horas de entretencion. 😃 con esos malditos gatos 🫶1 punto
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Hot Fixes - 04.09.2024 (Se fue el Bigoteee) ¡Hallo Aventureros! Se cargaron más ajustes, seguimos trabajando en recopilar y resolver los reportes que nos han hecho llegar. ¡Gracias! Changelog: Implementado Fix visual al item ID# 31567 (C_Sheep_Horn) que no estaba en el layer correcto y tapaba los item Upper. Implementado Fix visual a los rostros con "nariz manchada" o "mostacho facho". Implementado Fix que restaura restaurar las auras Lv. 175. Se envía en el próximo parche Implementado Fix a los costes de SP de las Skill de Summoner, se redujo los costes a sus valores oficiales. (Puedes ver info de los costos en nuestro Wiki) Implementado Fix al item ID#28424 (PlumpyWormCharm) para poner su bonus effect correcto acorde a su descripción oficial ya que tenia una emulación de proto-código. Implementado Fix al item ID#28422 (ShiningTwigCharm) para poner su bonus effect correcto acorde a su descripción oficial ya que tenia una emulación de proto-código. Implementado Fix al crash con monturas de Doram. Implementado Fix visual al item ID#5477 (Brazil Flag Hat). Si gustas, te invito a Votar por el Servidor ¡Vota Top!1 punto
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Aprovecho de levantar el tema,no es algo de ahora pero quizas es arreglable. El Cannon Spear de RG tiene rango de casteo de 11 celdas,pero si lo casteas a su maximo rango no golpea a su objetivo y entra en CD. Si haces objetivo a algo a menos de 11 celdas y hay algo en 11 celdas si recibe el daño.1 punto
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Pregunta seria. Ahora con el tema de modifiacion de aspd y cast, he estado checando varios pjs y hay algunos como Royal Guard, Rebellion, Ranger, etc... de la manera a como estaban su build antes de la actualizacion, algunos alcazan los 193 de aspd con sus propias skill e incluso sin utilizar accesorios como tattos y llegan sobradisimos con el stat de agi porque repito, asi se hizo la build antes. Entonces, habra manera de que el npc de reset de stats baje los precios (?) porque eso de pagar 45m para un reset de un pj que ya "habia" quedado perfecto e incluso algunos que ya no permite darle. Ojito, no que sea gratis, solo que si bajen los precios para cada nivel de reset por un tiempo siquiera para aprovechar esos puntos en otro stat sin tener que borrar pj por el tema de gasto para aquellos que tenemos varias pjs que habra que reacomodar. @edit. Ya me dieron una respues en discord pero dejo hilo para que quede anotadito en la libreta de pendientes (?) 😆1 punto
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Estimados GMs atlantis, se le agradece el esfuerzo implementar cosa nuevas, pero serle sincera estoy deprimida, el ro me saca cada rato si uso magia o uso warp ir tal sitio, no hay aura en los pjs 😭, y muchos problemas más, escuche su pueblo🤣 su reclamos, me gustaba atlantis antes k ahora, incluso de salir de la villa de los gatito fue un lio😒1 punto