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  1. CONVOCATORIA Como parte de nuestro contenido para la Wiki, estaremos elaborando concursos de dibujos para nuestra guía de Classes, iniciando con el Guillotine Cross. La mecánica es la siguiente: - Envíanos tu dibujo mediante la sección En Privado con el Staff - Los participantes tendrán como fecha limite el lunes 6 de noviembre para enviarnos un dibujo elaborado por ellos mismos de un/a Guillotine Cross. - El formato del archivo debe ser .PNG, sin fondo, con transparencia y con un maximo de tamaño de 600x600. - El dibujo deberá ir acompañado con 3 Wip (Work in progress) screenshots que muestren como el desarrollo del proyecto hasta su conclusion. - Mediante un comité compuesto por miembros del staff se analizarán y calificarán los dibujos por Técnica, Originalidad y Composición. - El dibujo mejor calificado será elegido para la introducción de nuestra guía en la wiki https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Guillotine_Cross. Así mismo, el ganador recibirá una recompensa de 7,000 Platinum Coins. - El segundo dibujo mejor calificado será parte de nuestro catalogo de Cutins ingame. Su autor obtendrá una recompensa de 5,000 Platinum Coins. Esperamos contar tu participación!
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  2. Impresiones de la actividad de arena: Se trata de una dinámica sumamente divertida, salvo que de plano seas muy impaciente, la mecánica muy equilibrada para ser un PVP. El hecho de tener todos las mismas posibilidades de skills agrega un buen balance (dejando de lado las limitaciones individuales que no se pueden solventar, ni es obligación hacerlo, por parte del staff), y da pie a una competitividad sana (aunque frustrante para muchos, pero oigan es pvp, asi es esto). Consejo personal para los players: no pierdan la paciencia y si la pierden, tomen un descanso, les ayudara a calmarse y a enfocarse mejor. ¿Qué cambiaría? Las gemas: Ya explico @Zetsumei que tienen ciertas limitaciones, pero sería ideal que las skills single target no entraran en Cooldown solo por usar la gema sin llegar a activar la skill haciendo clic en el objetivo (Brindaría una mejor oportunidad táctica) Las skills: Sobre las skills de ataque yo diviría la gema en 2, una para skill de area y otra para skill single target, lo que mejoraría las posibilidades estratégicas y de aprovechamiento de habilidades del jugador. Sobre las skills de defensa, en especifico fly kick, reduciría un poco su cooldown. Sobre la Mecánica general: El RNG del principio con partidas de 35+ jugadores es muy random, aunque al pricipio fue divertido ver el pinball, con el avance de la actividad y la dificultad que agrega esto para obtener la victoria, muchos jugadores hicieron notar su frustración. Si fuese posible hacer que rebasando cierta cantidad de jugadores se dividiera esta cantidad en 2 partes y se jugara en mapas separados y llegando a cierta cantidad de sobrevivientes estos fuesen teletransportados a otro mapa para jugar la "final". Algo así como un torneo relámpago. (No se si me di a entender adecuadamente). La mecánica general es de mi completo agrado y siento que se podría aplicar a diferentes dinámicas, como carreras, búsqueda de tesoros, o que tal un juego de la oca al estilo de la quest del Oboro @Zetsumei o equipo de eventos deberían darse una vuelta por esa quest por inspiración. Tengo un par de ideas especificas, pero sería demasiado texto jajaja. Asi que me despido. Ojala consideren mejorar este actividad para un futuro. Saludos.
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