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  1. ¡Hola aventureros! Para este mes de Octubre iniciamos las celebraciones de Halloween con una pequeña actividad a la que hemos decidido resumir como "La arena" (Lo sé, creatividad 10/10 😂) En esta breve guía explicaré las mecánicas involucradas en este mini juego, si deseas experimentarlas dentro del juego, por favor omite el contenido en Spoilers Requisitos: Nivel 85+ Quest: Ninguna Recompensas: Golden Coins, Varias Breve Guía para la Arena: 1- Para iniciar tendremos que ir con Organizador, que se encuentra en el gremio de aventureros: (adv_guild01 103/33) 2- Tras recibir su orientación, hablaremos con el Maestro de Gemas que se encuentra al lado suyo. (adv_guild01 109/33) 3- Como nos indica el Organizador, para unirnos a una partida solo será necesario utilizar el comando @arena, el mismo nos sirve para iniciar o cancelar un registro. Particularidades de la Arena y reglas especiales: Reglas: 1. El uso de skills dentro de la arena estará bloqueado (salvo las utilizadas por medio de las Gemas, que se reciben al iniciar la partida.). 2. No se permite ingresar a la arena en party, su ingreso será rechazado si se encuentra en una. 3. Cualquier bonus que se tenga al momento de ingresar a la arena será removido (Incluidos bonus cash, sin posibilidad de reclamo ó reembolso). 4. No se permite el uso de multicuentas en la arena. 5. No se permite el registro intencional de personajes no aptos (Tienen party, homunculo fuera o son multicuenta) a propósito, por ejemplo para forzar la cancelación de partidas, esto será sancionado y en caso de repetirse, se bloqueará su registro por 2 horas, además de enviarse su nombre de personaje al Staff (esta practica puede acarrear sanciones). 6. No se permite el ingreso con monturas o acompañantes a la arena (Mercenarios, Mascotas, Warg ó Falcon), si los lleva, los mismos serán removidos y/o sus contratos finalizados. 7. No se permite tener al Homúnculo fuera al ingresar, su ingreso será rechazado. 8. Todo autocast estará deshabilitado en la arena y la velocidad de ataque (ASPD) será la mínima para todos (1 golpe cada 5 segundos). 9. Una gran cantidad de items consumibles, cartas y equipos estarán bloqueados en la arena, incluyendo pero no limitado a: Items que permitan usar skills que puedan dar una ventaja en la arena. items que permitan curar estados alterados o ser inmunes a ellos. Equipos o cartas que den inmunidad o resistencia a estados alterados, así como Stats Base. Items que otorguen cambios de estado y que den una ventaja (por ejemplo Ginger Bread). 10. Dentro de la arena se utilizaran reglas especiales respecto a comportamientos de ciertas skills o la resistencia a estados. 11. Si bien no es permitido organizar partys, trabajar en equipo con el objetivo de escalar posiciones no es ilegal, aunque habrá fuego cruzado y cualquier cosa puede suceder. Mecánicas: Recompensas: Se otorgarán Golden Coins, Puntos de combate y Puntos de Victoria en base a la posición alcanzada en la arena los valores mostrados son solo base y el valor final depende mucho de la asistencia de jugadores, ver la sección siguiente para más detalles. (ver tabla en Spoiler). Mecánica de Inicio y Cofre Recompensa: Al alcanzarse la cantidad de registro mínimos, la arena comenzará su proceso de inicio, se hará un anuncio indicando que la misma iniciará en 5 minutos para que todos los jugadores que así lo deseen puedan unirse a la partida. Transcurridos 3 minutos luego de ese anuncio se calculará el número de jugadores validos que van a participar, esto tiene relevancia a la hora de calcular los modificadores de Puntos de combate y Calidad del cofre. Los niveles de calidad son los siguientes: Diamante: La mejor calidad, ofrece articulos de gran utlidad a alta probabilidad Oro: Muy buena calidad, ofrece articulos de gran utlidad a media probabilidad Plata: Buena calidad, ofrece articulos de gran utlidad a baja probabilidad Bronce: Calidad Normal ofrece articulos de utlidad. Modificador: Puntos de combate Los puntos de combate recibidos será del valor base multiplicado por cada jugador que participe, a continuación se dan ejemplos orientativos tomando de base los puntos del primer lugar (150) , pero el calculo aplica a todos los rangos. Ejemplo 1: Si la partida es de solo 10 jugadores será 150*10 = 1500 puntos. Ejemplo 2: Si la partida es de 30 jugadores será 150*30 = 4500 puntos. Modificador: Cofre Recompensa El último combatiente en pie tendrá el derecho de abrir un cofre de recompensa, la calidad del mismo dependerá de varios factores, pero está fuertemente ligado al número de jugadores. A continuación se explica como se calcula la calidad: P/: Si si muy bonito todo pero, ¿Que contienen los cofres? R/: Nadie lo sabe, es un completo misterio, tendrás que abrir uno en persona ó creer los rumores de los ganadores que los abran. Guía Técnica : Maestro de Gemas. Este personaje nos ofrecerá un resumen general del armamento que usaremos dentro de la arena, a continuación se resumen sus funciones. 1. Comprar Mejoras Acá podremos adquirir mejoras para nuestras gemas, así como también oportunidades extra para participar en la arena (vidas extra). Lista de Skills (Ataque) Lista de Skills (Defensa) Lista de Skills (Soporte) 2. Resumen de equipo: Nos resume de forma rápida el estado general de todo nuestro armamento, se incluye las cartas agregadas al Guante, la habilidad en nuestra Gema de Ataque, Gema de Defensa, Gema Soporte y cantidad de mejoras de vidas obtenidas. 3. Modificar Guantes Nos permitirá modificar las propiedades de nuestro guante, podremos elegir entre infligir estados, resistirlos o ambos. Lista de modificaciones del Guante 4. Modificar Gemas Permite administrar la habilidad que se usará en las gemas de ataque, defensa y soporte. 5. Información Nos brindará información detallada de las habilidades equipables en las gemas de ataque, defensa y soporte. Tienda de evento: Tienda de la Arena Esta es una tienda muy exclusiva solo disponible para aquellos que han dominado la arena, en esta se utilizan los Puntos de Combate. Para poder desbloquerla se deben haber comprado todas las mejoras. Stock de la tienda: Scatleton Egg [Stock: 5] Battle Manual 300% [Stock: 666] [Bound] Dark Mane [Stock: 5] Cookie Bat [Stock: 500] Memory of Gyol [Stock: 10] Cursed Knight Shield[1] [Stock: 3] [Requiere 200 Puntos de Victoria] [Bound] Nota: Los items Cookie Bat y Memory of Gyol son materiales requeridos para evolucionar a Scatleton en Skelion. Nota2: Durante el evento, a los pets Scatleton y Skelion su bonus de recuperación con Fresh Fish será aumentado de 100% a 1031% Liberar Cursed Knight Shield: La Crusader en el segundo piso del gremio de aventureros (adv_guild01 120/29) será capaz de liberar la maldición de ligamiento del Cursed Knight Shield a cambio de 10,000,000z y los siguientes items: 500 Golden Coins 31 Yellow Bijou Nota: En caso de no utilizar este servicio antes de finalizar el evento, el Cursed Knight Shield será de forma permanente ligado a la cuenta. Un breve video de la dinámica FAQ: Sin importar que Job utilices, podrás utilizar todas las skills de las gemas. Las skills de archer no requieren flechas, sin embargo si tu Job puede equiparlas, puedes infligir estados con ellas. La skill Skid Trap requiere tener Trampas (Trap) para usarse, es la única que requiere un catalizador. Debe configurar que skills dará cada gema y que mejoras tendrá el guante, antes de iniciar la partida, puedes hacerlo por medio del Maestro de Gemas. El stock en la tienda de evento es la cantidad de items que se puede comprar por cuenta Durante el horario de las 02:00 hasta las 12:00 hora servidor, los requisitos de jugadores mínimos para iniciar una partida serán menores. El Cursed Knight Shield[1], NO podrá ser encantado ni purificado de momento. Edit Segunda activación (Diciembre 2023): Se agrega nuevamente la arena por una semana adicional, se agregaron algunos cambios de balance y quality of life que se detallan a continuación: La actividad finaliza el día Miércoles 20 de Diciembre del 2023 Finalmente de parte del staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!
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