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tantos idiomas y nomas entienden a v3rg#$0$, pero almenos dejaron de usar linker caller, solo les falta deshacerse de los transproplayers que les quitan el slot a gente decente lo malo? es que siguen siendo de rendimiento mediocre, cambian de jobs como cambian de trusa, nah mentira si se ve que ya pasan buen rato sin darse aseo gracias al evento pd: el call andaba bug o por que desaparecían todos en coordinación (? pd2:referi ya detén esta masacre ya están en estado vegetal, aynoo0o0o0o0o0o02 puntos
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Buena woe, excelente support y coordinacion en unreal. A los otros les faltó la otra mitad del server para poder dar la talla, si hasta caian de un chain sin buff algunos, una pena x.x Sigan pidiendo bans por cualquier cosa, quizas asi logren ganar un castilo defendido por 6 personas otra vez xd2 puntos
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Como tal hago el "tema" para pedir formalmente, y pidiendo el apoyo de la comunidad que igualmente lo desee, que se prolongue unos días el evento, o bien poder entrar con una cuenta más por PC. Debido al éxito y 15to (décimo-quinto) aniversario del servidor. Espero no incomodar a nadie a tal grado de insultar, si no les parece están en su derecho, pero por favor omitan comentarios agresivos/ofensivos. Gracias.1 punto
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Buenas tardes, espero se encuentren muy bien. Quisiera consultar si actualmente para la clase Ninja se tiene algún tipo de "equilibrio" o "bug" en el servidor. Lo pregunto porque tengo ganas de realizarme un Ninja Mágico, pero revisando sus skills, hay valores que no me cuadran respecto a los valores que se muestran en Iro. Sé que este no es IRO pero quisiera saber por qué tanta diferencia. Lo digo específicamente por las skill Snow Flake Draft y Lightning Jolt; según Irowiki, este es el cuadro de daño de estas: Snow Flake Draft Level Damage (MATK) Frozen Chance SP Cost 1 300% 20% 40 2 450% 30% 45 3 600% 40% 50 4 750% 50% 55 5 900% 60% 60 Lightning Jolt Level Damage (MATK) Area of Effect SP Cost 1 200% 3x3 16 2 300% 20 3 400% 5x5 24 4 500% 28 5 600% 7x7 32 Pero según el char en ARO, el daño es muchísimo menor: Snow Flake Draft Level Damage (MATK) Frozen Chance SP Cost 1 150% 20% 40 2 200% 30% 45 3 250% 40% 50 4 300% 50% 55 5 350% 60% 60 Lightning Jolt Level Damage (MATK) Area of Effect SP Cost 1 200% 3x3 16 2 240% 20 3 280% 5x5 24 4 320% 28 5 360% 7x7 32 Con esto casi que están condicionando a que solo se pueda utilizar con buen daño el fuego, limitando completamente la clase. Saludos!!1 punto
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"no vayan a leer el foro gente" y aun así vienen a leer o les llega lo escrito XD me encanta ver como potean los Suras cuando les entra el Cursed JAJAJA uno bien chill curseando nomas ❤️1 punto
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Hola! Como lo comentó Ren Reivaj, lo más fácil es pedir warp para ir allá. En caso de que no consigas, sigue estos pasos: Ir a Eden group (en todas las ciudades hay un NPC casi siempre cerca de Kafra que se llama Eden Teleport Officer) Al entrar dirígete un poco hacia arriba y encontraras a un NPC gato Habla con él y dale a las opciones "Why don't you collect it yourself?" y "I'll help the merchants". Te va a cobrar por única vez 50,000 zeny y te va a teletransportar a un mapa de Morroc. Al estar en ese mapa, camina hacia la derecha y donde esta el círculo rojo encontraras otro gato Habla con él y selecciona la opción "Let's do this!" y te va a teletransportar al Dimensional Gorge donde encontrarás otro gato donde está el círculo rojo Habla con él y selecciona la opción "To the other world!" y te va a teletransportar al New World. Estando ahí, dirígete hacia el límite izquierdo del mapa dónde encontraras un NPC guardia con el que tienes que hablar y seleccionar "Quiero entrar a la zona". Te va a teletransportar a Splendide field_02, ten cuidado porque hay mob agresiva (te recomiendo llevar bastantes Fly wings para que te puedas teletransportar al siguiente punto). Cuando estés en Splendide field_02, vas a tener que llegar con otro Cat Hand Agent que esta a la izquierda del mapa, hablas con él y seleccionas la opción "Entrance to Mora (55,000 Zeny)" y te va a teletransportar a Bifrost North (también hay mob agresiva). Al estar en Bifrost North, vas a aparecer cerca de otro gato y un NPC "invisible" el cual es la entrada a Mora. Habla con ese NPC que se llama Small Hole y selecciona la opción "Knock-knock" lo cual te deja entrar en Mora. Te recomiendo hablar rápidamente con este NPC, por si hay mob cerca, no te detecte en los primeros segundos de haber aparecido en el mapa. Y respecto a las quest, te recomiendo las siguientes: Moscovia dungeon Entrada a Rachel dungeon: Lost Child (https://irowiki.org/wiki/Lost_Child_Quest) Rachel Sanctuary (https://irowiki.org/wiki/Rachel_Sanctuary_Quest) Entrada a Nameless: Veins Siblings (https://irowiki.org/wiki/Veins_Siblings_Quest) Curse of Gaebolg (https://irowiki.org/wiki/Curse_of_Gaebolg_(Founding_of_the_Nation_Myth_Quest)) Nameless Island (https://irowiki.org/wiki/Nameless_Island_Entrance_Quest) Espero te sea de ayuda1 punto
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Índice Introducción Build Build de Mecha tipo Fighter · Build AXE Boomerang y AXE Tornado. · Build de Power Swing y AXE tornado. Build de Mado Gear · Knuckle Boost. · Support/ Self Destruction · Arms Cannon. Conclusión Introducción Los Mechanics son una clase que descienden de los Merchants y Whitesmith; dicha clase se basa en proporcionar grandes cantidades de daño en el menor tiempo posible utilizando las hachas y mazos como arma principal. La clase en si es buena porque tiene acceso a casi todas las armas que existen dentro del juego y como si fuera poco puede desempeñar varios roles, puede ser un Farmer barato cuando utiliza axe tornado y axe boomerang; sumado a esto, pueden cargar más ítems dado a una de sus habilidades pasivas. Su papel no solo se limita a lo que acabo de mencionar, usando el Mado Gear pueden proveer a la party de habilidades únicas para dar support, dar debuff a los enemigos y proporcionar un buen daño en área. Desafortunadamente cuando usas Mado Gear, tiendes a gastar constantemente zeny, esto se debe a que el Mado Gear consume un ítem llamado Fuel Canister por cada vez que utilices una habilidad de Mado Gear. Las Cannon Ball, los ítems requeridos para usar las habilidades y las botellitas que necesitas para reparar tu Mado Gear SON UN CONSUMO CONSTANTE DE ZENY. Por ello, si eres primerizo dentro del juego, ser un Mechanic de MADO GEAR es tu peor opción, tenlo en cuanta cuando inicies dentro del juego. Build Build de Mecha tipo Fighter 1. Vision General Ventajas: · Es una build con la que podrás proporcionar grandes cantidades de daño; tanto only target o en daño de área. · En PvP, solo necesitaras una Vellum Guillotine para reventar todo lo que produzca sombra. · Podrás hacer solo varias instancias. Desventajas: · No aguantas ni un carajo, así que dependes de una pet para recargar HP. (Succubus Pet). · Los MvP con AgiUP son tu peor pesadilla. · Dependes de pociones para recuperar HP y SP; aunque se puede arreglar esta problemática usando una +7 Malicious Thanatos Axe [1] y una Incubus Pet. 2. Stats 3. Skills Primera Clase. Segunda Clase. Tercera Clase. Con esta Opción nos podemos subir al robot y explotar o tirar Neutral Barrier. 4. Equipo · Build AXE Boomerang y AXE Tornado. Usando esta build se obtiene un daño de 85K con Axe Boomerang y Axe Tornado. Tip: puedes subir el equipo +9 para tener acceso a mejores enchants en la ciudad de Verus. Upper: · +9 Sea Captain Hat [1] con Demon Essence Force 3. · +8 Old Driver Band <Str+5> Doble [1] con Demon Essence Force 3. (Para el caso de Axe Tornado) Mid: Sunglasses [1] con Demon Essence Force 3. Lower: Angeling Pink Balloon. Armor: +8 Supplement Part STR con cualquier enchants. Weapon: · +10 Axe Tornado [1] con Step Card. · +10 Axe Tornado [1] con True Howard Alt-Eisen Card. (Para Axe Tornado) · +7 Malicious Thanatos Axe [1]. Garment: +8 Supplement Part VIT [1] con Menblatt Card. Shoes: +9 Supplement Part AGI [1] con Antique Firelock. Accessories: · Supplement Part DEX [1] con Gold Scaraba Card o Gigantes Card. · Bakonawa Agimat Tattoo · Sarah's Earring <Archer Lv2> <Archer Lv3> · Build de Power Swing y AXE tornado. Esta build tiene un truco especial para sacar una considerable cantidad de daño y ese truco se basa en la reducción de ACD. Los equipos que muestro nos dan un total de 40% de reducción en el ACD; así pues, tenemos la libertad de tirar Power Swing y AXE Tornado al mismo tiempo, mientras la skill Magma Eruption, el auto casting del Axe Boomerang y nuestros básicos se suman a la cadena de daño que se puede proporcionar. En mi opinión esta build es divertida y algo curiosa. Upper: +8 Old Driver Band <Str+5> Doble [1] con Demon Essence Force 3. Mid: Sunglasses [1] con Demon Essence Force 3. Lower: Angeling Pink Balloon. Armor: +7 Excellion Suit <A-Atk> Doble <A-Str>. Weapon: +10 Axe Tornado [1] con True Howard Alt-Eisen Card. Garment: +7 Excellion Wing <A-Atk> Triple. Shoes: +7 Temporal STR Boots <Fighting Lv7> <Strength of Bear>. Accessories: · Supplement Part DEX [1] con Gold Scaraba Card o Gigantes Card. · Sarah's Earring <Delay After Skill Lv2> < Delay After Skill Lv3> Build de Mado Gear 1. Visión General Ventajas: · Tienes acceso a una habilidad única que evade el flee del objetivo, llamada Arms Cannon. · Tienes una considerable cantidad de resistencia ante el daño y una habilidad con la que puedes cambiar el elemento de la armadura a placer. · Tienes el Neutral Barrier que sería como un Pneuma mejorado. · Puedes tirar Repair, habilidad con la cual podrás helearte por porcentaje de HP. · Puedes servir como un soft support con el Neutal Barrier y damage dealer dentro de las partys, ya que con el Arms Cannon y usando Analyze; se puede eliminar más rápido a cualquier MvP dentro de las instancias. Tu daño va desde 110k hasta 500K si el enemigo es débil ante el elemento dark o holy. Desventajas: · Son sumamente difíciles de subir de nivel hasta que sacas Arms Cannon, Mado Gear License, Repair y Emergency Cool; porque los Mechanics de Mado Gear tienen un debuff que se activa cuando tu armadura “se calienta” debuff que causa una perdida constante de vida. · No eres afectado por ningún tipo de heal a excepción del Sanctuary, porque en teoría estas dentro de la armadura y la armadura, “no es un ser vivo” xD. · Existen algunas dopas que no puedes recibir y no te puedes tirar las habilidades de segunda clase. 2. Stats Los stats van enfocados a dos variantes de la build de Mado Gear que mostrare a continuación en el punto de equipo. 3. Skills La verdad no importa mucho la rama de los skill de primera y segunda clase porque al final; en su gran mayoría, no podremos usarlos. Tercera Class. 4. Equipo · Knuckle Boost. Podremos sacar una considerable cantidad de daño por segundo usando el Knucle Boost, alrededor de 40K y con ventaja elemental 75K más o menos. Es una buena opción para tener DPS y no esperar ese desagradable ACD del Arms Cannon. Upper: +8 Old Driver Band(yellow) <Dex+5> Doble [1] con Demon Essence Force 3. Mid: Sunglasses [1] con Corrupt Life Card. Lower: Angeling Pink Balloon. Armor: +7 Excellion Suit <A-Atk> Doble <A-Str>. Weapon: +7 Pile Bunker S [1] con el combo del Desert Wolf Card. Shield: +7 Mad Bunny [1] con Hodremlin Card o cualquier escudo de preferencia. Garment: +7 Adventurer's Backpack [1] con Menblatt Card. Shoes: +7 Temporal DEX Boots <Archer Lv4><Hawk Eye>. Accessories: Upgrade Part - Gun Barrel [1] con Gold Scaraba Card o Gigantes Card (sí tienes 120 de STR). · Support/ Self Destruction Esta build va enfocada a WoE y lo ideal es tener 120 puntos en VIT y INT para maximizar el daño del Self Destruction; sin embargo, recomiendo usar los stats que sugerí en el apartado de stats de la build de Mado Gear, debido a que le da más utilidad al personaje para el ámbito PvM. Dentro de WoE puedes sacar tu Neutral Barrier para proteger a tus aliados de los ataques de rango; si se da la ocasión, puedes explotar. Recuerda siempre tirar la habilidad Pile Bunker a los RG para quitar el Defending, Reflect Damage, Shield Reflect, Prestige y Guard. En palabras del barrio, Tirar Pile Bunker a un RG, significa dejarlo hecho un carajo y con los pantalones abajo. Upper: +8 Old Driver Band(yellow) <Vit+5> Doble [1] con Demon Essence Vitality 3. Es Bueno sacar el enchant de Adamantine LV5 para explotar rico o usar unos Large Baphomet Horns. Mid: Sunglasses [1] con Demon Essence Vitality 3 o una <Blush of Groom>. Lower: Gentleman's Pipe. Armor: +9 Unfrozen WoE Plate [1]. Weapon: · Un Pile Bunker para usar la habilidad de Pile Bunker. · Mace [4] con cuatro Demon Essence Vitality 3. Shield: +7 Valkyrja's Shield [1] con Thara Frog Card. Garment: +7 WoE Manteau [1] con Raydric Card, Jakk Card o Marse Card. Shoes: +9 WoE Greave [1] con Antique Firelock Card. Accessories: Doble Foot Ring. · Arms Cannon. Es una magnifica opción para matar MvP que sean débiles ante el elemento Holy y Shadow. También sirve de maravilla para matar a los MvP que se tiran AgiUP. Recomiendo refinar el equipo +9 para tener acceso a los enchants especiales en la ciudad de Verus y así sacarle el mejor provecho. Upper: +8 Old Driver Band(yellow) <Str+5> Doble [1] con Demon Essence Force 3. Mid: Sunglasses [1] con Demon Essence Force 3. Lower: Angeling Pink Balloon. Armor: +7 Upgrade Part – Plate con cualquier enchant. Weapon: · +7 Pile Bunker S [1] con Rock Step Card. (+10 para mas placer) · +10 Naght Seiger Twin Blade(R) [3] con Triple Rock Step Card. (esta opción sirve para tener el máximo daño con Arms Cannon; no obstante, con otras habilidades pegas casi nada y para tener esta espada +10 y conseguir las tres Rock Step Card, considero que es una inversión considerable) Shield: +7 Mad Bunny [1] con Hodremlin Card o cualquier escudo de preferencia. Garment: +9 Upgrade Part - Engine [1] con Menblatt Card. Shoes: +7 Upgrade Part - Booster [1] con Green Ferus Card o si esta +9 Antique Firelock Card. Accessories: · Upgrade Part - Gun Barrel [1] con Gold Scaraba Card o Gigantes Card (sí tienes 120 de STR). · Supplement Part DEX [1] con Phen Card o Gold Scaraba Card. Conclusión El Mechanic puede ser una clase sumamente divertida y a la vez algo difícil de manejar una vez es tercera clase, pero la recompensa es grande cuando logras subir de nivel y esto se debe a que puedes proporcionar grandes cantidades de daño en poco tiempo. Si estas empezando dentro del juego recomiendo optar por la build de Mecha tipo Fighter y si eres alguien con experiencia y solvencia económica, puedes acceder al Mechanic de Mado Gear. A conclusión personal, la opción de Mecha tipo Fighter es la mejor para farmiar lo que sea y esto se debe a que se puede poner todos los ítems sobrantes dentro del carrito y no se gasta en nada. Tal vez unas cuantas pociones, pero de ahí en más se hace bastante económico. Finalmente, he de mencionar que esta es una guía, no necesariamente debe ser seguida al pie de la letra, cualquier jugador puede sacar sus propias conclusiones y adaptar la build a su preferencia personal… Para las personas que deseen pasar un buen rato, les recomiendo mi wattpad en donde he escrito un Fanfiction basado en el mundo de Ragnarok Online: https://www.wattpad.com/story/235947827-la-aventura-de-kaled Un gusto y Buenas Noches!!! ?≧◉ᴥ◉≦1 punto