Oh Aro!!! Mi juego favorito de la vida (junto con Skyrim :3) tantos fascinantes momentos, tantas aventuras y aún no me he aburrido siempre tengo algo por hacer, toda la vida. Lo que ya no tengo es tiempo 😥. A diario tengo una jornada saturada en lo personal, para la noche llegar a seguir trabajando en las labores del Staff. Cuando concluyo ya es muy tarde, la mayoría ya se fue a dormir y yo estoy cansada y muerta de sueño. No hay parties, no hay woe a esas horas de la madrugada...
Mis deberes me han absorbido, la vida de adulto. Y hace mucho llegó el punto en que debo elegir entre jugar o trabajar para ARo. Y pues elegí lo segúndo, me gusta trabajar en la medida de mis capacidades, esperando sea un aporte productivo al server y no me siento agusto cuando juego sabiendo que no he terminado con mis tareas, por eso ya no le veo otra opción. Así que, me meto a mi cueva de GM y me despido como player. (Que creían? Que se iban a librar de mi? Muajajajaja! de GM seguire mortificandolos :3!)
Agradezco a todos los que me abrieron sus puertas, a sus partys, a sus guilds, a los que se dieron la oportunidad de conocerme como una jugadora, espero les haya agradado más así XD.
Dejo mis cachibaches cómo están, por si un día el cielo me sonríe, se me materializa una Alienware enfrente y unas 4 horas libres al menos cada dos días y así poder jugar *.*, mientras tanto, los dejaré a disposición de mis personas de más confianza, por si las ven On, es probable que no sea yo en la mayoría de las ocasiones.
En torno a mi función de GM, ahí seguiré disponible, tardo en responder, ténganme paciencia, pero apenas tengo oportunidad lo hago. Siéntase libres de mandar mensaje para cualquier duda, queja, aclaración, o solo hablar, estaré encantada de atenderlos. Y por último.
Pásenla bien por mi. Los quiero mucho.
Desde mi cueva:
Lotus Ravenmoore.