Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 04/08/22 en todas las areas
-
Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexión para mantenimiento general, agregar y activar el evento de aniversario y abrir el episodio 16.1 con su nuevo contenido [Cambios Varios] Se remueve el item #20190 Costume Chicken Hat de la tienda de Lealtad. Se deshabilita el efecto visual del item costume #20240 "Costume Gift of Snow" en zonas de WoE, para mejorar la experiencia y reducir el lag que pueda generar en algunos ordenadores. Se corrige un error en las barricadas de Battleground, ahora no será posible atravesarlas con skills de cambio de posición. Se habilita nuevamente el uso de la skill Illusion-Bewitch en Battlegrounds. Se corrige un error en BG Conquest, donde los roles de los equipos no quedaban correctamente definidos otorgando una cantidad incorrecta de medallas en ciertas ocasiones. Se corrige un error en el mecanismo de Ingreso a Battlegrounds, donde los primeros jugadores en ingresar a la partida podían ser forzados a desconectarse del juego al iniciar la partida Agregado el monstruo Mysterious Bug en las principales ciudades, el cual dropea un Shadow Set. Se retira el siguiente articulo de la Cash Shop: #17835 "Costume Monster IV" Se agrega el items #17958 "Costume Girls Selection VI" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Vista previa en el siguiente spoiler: Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces: https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-girlsselection6.html [Evento] Se Agrega un evento para celebrar el 15th Aniversario del servidor (Celebrándose justo hoy el 7 de Abril [Contenido Episódico] Ingresamos en el episodio 16.1, más información sobre los cambios agregados en el tema correspondiente. Nota Importante: A diferencia del "Costume Girls Selection VI" Oficial de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar). Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.4 puntos
-
¡Cumplimos quince años en línea! El staff de AtlantisRO agradece enormemente su preferencia a lo largo de todos estos años. Y junto a lo que todos estaban esperando, toca anunciar las actividades que hemos preparado para ustedes. Iniciemos con la quest principal del evento, para el cual necesitaremos un nivel mínimo de 85. 1 - Hablaremos con el Tablero de Misión en Eden o el Gremio de Aventureros como de costumbre. 2 - Tras encontrar nuestra misión, buscaremos a Valentina en Payon. Y nos pedirá nuestro uniforme, un Chef Hat, para poder continuar. Nota: Puedes rentar un Chef Hat con el NPC "Comerciante" en el mismo edificio que se encuentra valentina por 24 horas a solo 250,000 zeny. 3 - Ya que estemos listos, con nuestro gorrito bien puesto, Valentina nos pedirá los siguientes ingredientes: • 50 Cheese • 50 Old Frying Pan • 50 Milk • 20 Piece of Cake • 1 Scarlet Dyestuff • 1 Green Dyestuff • 1 Lemon Dyestuff • 1 Cobalt Blue Dyestuff • 10 Needle Packet 4 - Una vez que traigamos los ingredientes, estamos listos para cocinar. Ayudaremos a Valentina, y ella nos dará un paquete para entregar. Cada entrega nos dará un pequeño bono de experiencia. 5 - Nuestra primera entrega es para una pareja de novios en /navi ama_in01 174 182 6 - Regresaremos con Valentina y nos entregara otra Rice Cake Delivery, esta vez para llevar a Ayothaya. 7 - Entregamos el pastel a Jamie Olive en /navi ayo_fild02 247 171 8 - Regresamos con Valentina y ella nos compensará con un bono de experiencia y una "curiosa" mascota. 9 - Volvemos a hablar con Valentina, y nos dará un último paquete para entregar a Albión, en el Gremio de Aventureros. 10 - Llevamos el Rice Cake Delivery a Albión en /navi adv_guild01 102 23 11 - Con esto damos por concluida nuestra misión del tablero, y habrá que reportarse con Nene en el gremio, quien nos hará entrega de 1,000 Golden Coins y un Costume Especial del 15vo. aniversario que nos dará un efecto temporal de 15% más de experiencia y +15 a todos los stats. 12 - Sin embargo, nuestras aventuras no terminan ahí, iremos a hablar con Farah Silentblade en el segundo piso del gremio para unirnos a la celebración. 13 - Tras un pequeño noqueo, despertaremos en un lugar completamente diferente y tendremos que hablar con High Priestess Niren, y rogar por que nos cuente lo sucedido. 14 - Resultó ser que tuvimos una noche ajetreada, y ahora debemos encontrar a Farah, y para encontrarla, tendremos que buscar a el Experto en Joyas Henry en lhz_in02,92,151, quien nos pide recuperar su Reloj de Bolsillo. 15 - Ir a lhz_fild01 y eliminaremos Rafflesias Bandido hasta obtener Reloj de Bolsillo que se ha perdido. 16 - Regresamos con el Experto en Joyas Henry y entregarle el Reloj de Bolsillo. Ahora tenemos una pista hacia dónde ir. 17 - Iremos a Hugel para hablar con Padre Arthur en el patio de la iglesia. 18 - Las cosas parecen más alocadas de lo que pensamos, así que deberemos ir con el Bartender en ve_in,243,135 19 - Tras escuchar nuestro vergonzoso debut en el bar, tendremos que hablar con Jace una de las mesas del local. 20 - No toda la información es gratuita, así que tendremos qué conseguir lo que Jace quiere de un Baúl en payon_in03,164,4 hasta abrirlo. 21 - Regresamos con Jace y le entregamos lo que pidió. 22 - Resultó ser que no tenía la mínima idea, así que ahora nos toca recordar dónde podríamos encontrar a nuestra problemática amiga Farah. Aquí, habrán diferentes posiciones, según el nivel de nuestro personaje: Si es entre 85 y 100: c_tower2 44,255 Si es entre 101 y 125: jupero_01 120,72 Si es entre 126 y 150: verus03 142, 220 Si es entre 151 y 175: bif_fild02 178,133 22 - ¡Finalmente encontramos a Farah después de toda una odisea! Hablamos con ella y seremos transportados de vuelta a dónde comenzó todo. 23 - Hablaremos nuevamente con Farah en el Gremio de Aventureros y recibiremos nuestra recompensa de 1,000 Golden coins y Pink Butterfly Wings, ademas de experiencia. Después de nuestra gran aventura, finalmente podemos relajarnos y disfrutar de las actividades del gremio, las cuales constan de las siguientes: • Actividad 1 El GM Zetsumei nos dará acceso al Laboratorio Dumy Plug de Atlas donde se encuentran los Dohko clones. Decidimos retomar esta actividad puesto que fue de las más gustadas el año pasado, además que creemos que no se pudo disfrutar como hubiésemos querido dado que en esas fechas tuvimos muchos problemas de ataques DDoS. Esperamos que está vez puedan aprovecharla sin ningún problema. Atención: Además de los drops habituales del evento, hay probabilidades de conseguir alguna caja sorpresa. • Actividad 2 El Jefe de Mesa nos llevará al Casino de Comodo donde se encuentra Hisoka con diversos juegos de azar, además de algunas máquinas para jugar. Detalles: • Tienes la posibilidad de jugar 30 veces cada 23 horas por cuenta de juego. • Hisoka nos cobrará 15,000 z y tendremos la posibilidad de ganar 15 golden coin, así como un extra de monedas si se obtiene una racha ganadora de cinco rondas. • La ruleta cobra 30,000 z y 10 golden coins. Tienes probabilidad de jugar 30 veces cada 23 horas En caso de resultar ganador, los posibles premios son los siguientes: Battle Manual 50%, HE Battle Manual Field Manual 300% Job Battle Manual Golden Potion Golden Apple Bubblegum HE Bubblegum • Buffer Combat Medic Por el costo de una módica cantidad de zeny, ella nos dará buffos que tienen una duración de 30 minutos. NOTA: Los items Costume Flowery Vision y Costume Gold Butterfly Wings de la tienda de evento son ligados a la cuenta de juego (no tradeables). Adicionalmente, les informamos que hay rotación de la tienda de eventos. Créditos para @Esme Carretillaquien ha sido la autora de gran parte de la historia. Así como ella, tu también puedes enviarnos tus propuestas para eventos. Estaremos encantados de platicarla contigo! La actividad finaliza el día Lunes 25 de Abril del 2022 La actividad finaliza el día Martes 26 de Abril del 2022 Finalmente de parte del staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!3 puntos
-
No hace falta tener share, la exp se asigna individualmente a cada personaje.3 puntos
-
Buen día/noche aventureros de AtlantisRo!! Que gran nostalgia se siente en el camino hacia nuestras alegrías, momentos únicos, hemos visto el cielo despejado y también nublado, hemos hecho de las tormentas nuestro sendero para fortalecer cada valor que llevamos adelante con un propósito en común como bandera: Experiencias.... Buenas, malas, extrañas, inevitables, chicas, grandes, sin sentido..... Pero soñamos cada día que estamos despiertos en distintos mundos y sabemos que todas las realidades convergen para crear la magia de sentir que cada paso dado es una victoria más a nuestros anaqueles de la habitación..... Pues estamos convencidos de que no todos los días brillará el sol ni que la luna se postrara sobre el lago para traer la paz...... Y aun así somos capaces de brillar para que nuestros camaradas puedan llegar a sus destinos.... Aunque pasen miles de años habremos dejado huella en aquellos corazones que resonaron tanto con sus palabras y sus acciones, que afortunados somos de habernos encontrado con muchísimos camaradas de tantos lugares del mundo.... Compartiendo tantas risas, secretos, amor, sellando amistades que duraran toda la vida..... Y creemos que esto será para siempre porque somos firmes ante las calamidades que tercamente se nos presentan..... Ayer, hoy y mañana estaremos representados con fuerza el saber que el tiempo podrá pasar eternamente....... Pero nos volvemos leyendas que surcan el firmamento...... Estamos agradecidos por tanto y tanto que esta por suceder que nos empeñamos en ayudar a quien lo necesite..... Se han vivido guerras increíbles y sin embargo toda bandera victoriosa reluce más haya de las fronteras..... A veces dan ganas de llorar porque nuestros cuerpos no serán los mismos en cien años más, quizá las luces lleguen antes.... Pero nuestras ganas de vivir son más grandes que traspasamos las barreras del resto de personas que jamás entenderán un sentimiento de unión....... Y que digan en todos lados por las veces que vimos la cima y no nos quedamos ahí, que fuimos parte del enamoramiento y el encanto de algo que rompió lo establecido.... Y que digan que las aventuras no tienen vigencia!!! En nombre de todos los aventureros y aventureras que se esconden en las sombras quiero felicitar a mi querido servidor AtlantisRo!! Y decirles que jamás dejen de hacer lo que mas les gusta, persigan siempre sus sueños y no lo digo por la ocasión sino que me gusta pensar que todos somos grandes seres humanos haya afuera haciendo de nuestras vidas una autentica leyenda al igual que en nuestro amado juego, esto tiene que llegar a la eternidad!!!!! Muchas gracias @Atlas por estar en el asiento del capitán en un barco que sigue viendo horizontes nuevos! Y como todo buen capitulo ... Esta historia Continuará ... (Si estas leyendo esto significa que te a invadido la nostalgia de pronto)(resuuuuuu plissss) (heal plisss)(dopas porfavooor)(partyy plissss)(estoy afk)(de que trata el evento?)(me das zeny?)(donde puedo levear?)(no soy mujer me gustan los pj femeninos)(no soy hombre me gustan los pj masculinos)(vamos a ice dungeon)(yo te recomiendo iniciar en payon dungeon)(archer es el ideal para comenzar)(me regalas algo de equipo?)(me cayo la MvP card!!!)(ya soy lv 99!!!!! ya brillo!!!)(vamos a ver quien anda en PvP)(Te veo en BG)(Mi clan nunca irá a la WoE...... Tenemos dos castillos!!!)(un Gunslinger en WoE wuauuu!)(no te puedo revivir..... Evil Druid Card)(nos vemos mañana) (si ayer fuiste feliz... que te impide seguir siendo?)3 puntos
-
Nueva Versión: [07-04-22] aROiinfo.zip Incluye 15 años de recuerdos Feliz Aniversario a Atlantis RO3 puntos
-
Ah si, no lo habia subido, por que si no carga el mapa de prontera del lado del servidor, creara discrepancia (y se pasarán atascando), apenas se compruebe que todo quedó correcto en el maín, agregare los enlaces de descarga, paciencia. Edit: Los subi de una vez, ya está disponible en la página del tema:3 puntos
-
algunos comentarios están fuera de tema de woe, ya son los videos que se suben, o weas aparte. los comentarios de mala onda son parte del "bardeo" de aro, no como los comentarios de : fui de vacaciones a tal lugar, nada que ver(ejemplo).2 puntos
-
2 puntos
-
Guía de Refines Buenas. Debido a algunas dudas sobre este tema, voy a tratar de explicar lo mejor posible. Antes que nada, hay que entender que esto es PROBABILIDAD. Por lo que realizando un experimento aleatorio (Querer refinar) y repetirlos reiteradas veces, no se puede predecir con certeza su resultado, aunque si sus posibles resultados (Refinar o Romper). Donde en el infinito, si se siguen realizando el experimento tiende a cumplir las probabilidades. Por lo que con pocos intentos, puede que con menos items de lo "probable" saques el refine que buscas, o bien ocupar muchos más y no obtenerlo. Comenzemos por el principio. ¿Qué gano al refinar? Una breve conclusión: ¿Dónde refinar? Para refinar, puedes ir a 7 ciudades, que con el nuevo Navigation System puedes encontrarlos buscando la forma de martillo Ejemplo Más específicamente: Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 1 hasta +7 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +8. Tienes 60% que pase de +7 a +8, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +8. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +9. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +8. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +7 (Último refine seguro) hasta +9. Si llevas 1 sola, tienes 23,9999% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +7) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, obtener uno a +10 Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +7 (Último refine seguro) para hacer un item +10. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +7) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 2) Armas nivel 2 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 2 hasta +6 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +7. Tienes 60% que pase de +6 a +7, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +7. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +8. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +6 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 23.9999% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +6 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.2 / 0.2 = 104,17 items teóricos desde +6 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.9599% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +6) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 3) Armas nivel 3 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 3 hasta +5 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +6. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +7. Tienes 50% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.5 = 2 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 = 3.33 items de +5 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 30% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 = 16.67 items de +5 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 6% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 / 0.2 = 83.33 items de +5 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 1.2% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.5/ 0.2 / 0.2 / 0.2 = 416.67 items teóricos desde +5 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.24% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 4) Armas nivel 4 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 4 hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 5) Armors: Acá incluyen Headgears, Armors propiamente dicho, Shields, Garments, Shoes (Con todas sus variantes) Esto quiere decir que puedes refinar un Armor hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Armor a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Armor a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. Refinar con un Whitesmith // Mastersmith. ¿Qué pasa si uso Enriched Elunium, o Enriched Oridecon? Disculpen el Spoiler del Spoiler, pero prefiero dejar corta con la info justa y necesaria, y ya si quieren ver más, pueden abrirlos. Espero no equivocarme con los %, ya que por la hora y despues de haber pasado gran parte del día estudiando puede fallar. En estos días la estare revisando por las dudas y por supuesto, si uds ven algun error, me lo marcan. Por supuesto, cualquier aclaración corrección, será bienvenida. Creo eso sería todo. Saludos~ Créditos Para: MsMs1 punto
-
1 punto
-
Así es siempre, los comentarios y la gente de mierda siempre van a generar mejores interacciones al parecer1 punto
-
1 punto
-
Felicidades a Atlantis-Ro en su cumpleaños, espero que sigan dando para muchos años mas1 punto
-
1 punto