Han pasado ya muchos años desdé que inicié en este juego. He visto a la gente llegar e irse. Se extrañan a los amigos que ya no están más en el juego, y a veces se llora por algunos que ya no están más con nosotros. Es curioso como tras tantos años, sigo regresando al juego. Aún si soy malo en él, sin importar lo poco que importe dentro del mismo, o el reducido grupo de personas con las que aún hablo.
No sé. Esta firma realmente me alegró el día. Me hizo recordar que lo importante del juego no es ganar, ser el máximo nivel, ser el mejor o tener el mayor número de zeny. Lo hermoso de este juego son los buenos recuerdos que se forman dentro de él. Las risas y los mejores tiempos, donde todo era más simple.
Por tonto que parezca, esta firma retrata eso. El reto de hacer algo que nadie más haría, la felicidad de conseguir un progreso, sin importar lo pequeño que sea, y la despreocupación de recordar que, al final, por mucho que Atlantis Ro sea más que un juego en concepto, los malos momentos quedan dentro del juego, Pero los buenos momentos trascienden más allá, y nos hacen sonreír día con día. Aún recuerdo esos inicios míos donde buscaba escribir historias y vivir aventuras. Ahora me doy cuenta de que no tengo a nadie a quien contar dichas vivencias.
Por eso me encantó esta firma. Retrata lo pequeño que puede ser uno, pero lo orgulloso que puedes sentirte de tus avances. Y, no sé. Al final del todo, ¿Qué nos quedará cuando el juego cierre tras unos años? No lo sé. Pero lo que si sé, es que ocasionalmente, uno puede darse el lujo de admirar lo que ha logrado. Porque creo, que aún la basura más insignificante, puede conseguir hacer algo interesante tras un tiempo. Y yo quiero lograr algo.