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Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos fixes: [Cambios en items] Se cambia la descripción del item #4263 "Samurai Spector Card" para evitar confusiones, su efecto se refiere a cualquier Mob Normal, (osea, que no sea Boss). Se agrega a la descripción del item #13327 "Crimson Huuma Shuriken" que tambien otorga Matk en base al refine, siguiendo la formula "(Refine * refine) / 2". Se agrega a la descripción del item #28604 "Crimson Bible" que tambien otorga Matk en base al refine, siguiendo la formula "(Refine * refine) / 2". Se agrega a la descripción del item #28705 "Crimson Dagger" que tambien otorga Matk en base al refine, siguiendo la formula "(Refine * refine) / 2". Se corrige el efecto del combo de equipos del set Felrock's que no entregaban el bonus de max HP/SP de forma correcta. Se corrige un error en el item #12928 "Aspercio Scroll" que estaba consumiendo dos pergaminos en cada uso. Se agrega el icono faltante al estado alterado "Heavy Poison". Se corrige un error con el item #2744 "Sprint Ring" debe aumentar el cast delay (penalización), en lugar de reducirlo. Se corrige un error en el item #18795 "Night Sparrow Hat" que no permitia utilizar su ranura de carta. Se agregan las Imagenes de las cartas de Geffen Magic Tournament que estaban faltantes. Se corrige un error con el precio de venta al NPC de todas las crimson weapon, se deben vender a 35,000z al NPC. [Cambios en Skills] Se corrige un problema con la skill "Defense" del homunculo Amistr que no otorgaba la Vit correspondiente. [Cambios en NPCs] Se corrige un error en el NPC Master of Power en mora, entregaba Peuz Manteau al seleccionar Peuz Greaves y viceversa. Se agrega al NPC de Recompensaria Diaria que muestre al personaje el tiempo restante para cumplir la hora. [Cambios Varios] Se agregan los sprites faltantes para que el comando /mineffect funcione correctamente. Se Agrega el AutoFeed en Homunculos, este cambio es una parte del Update de Homunculos S que entrará a futuro. Se regresa la feature de experiencia compartida entre homunculo y maestro, el homunculo recibira el 10% de la experiencia que el maestro percibe al eliminar un monstruo. Se corrige un error donde al robar crimson weapons con la skill "Steal" daba como resultado armas sin Tag de elemento. Se corrigen diversos errores de archivos faltantes o simbolos extraños en la nueva UI del navigation system. Se corrige el icono de 70% de peso, ahora muestra el correcto. Se corrigen algunos simbolos extraños que aparecian en la UI al evolucionar un Pet. Se corrigen algunos mensajes erroneos en configuraciones de chat. Se agregan traducciones al menú de comandos (alt + y), al comando /h y varios mensajes de interfase y sistema. (Zetsumei) Se agregan traducciones a la nueva UI de Refinamiento. (Zetsumei) Se agregan traducciones al Botón de información sobre impuestos en Vending, se aprovecha a recordar que este es el impuesto aplicado actualmente y el mostrado en la interfase de la skill es incorrecto (Fix Pendiente.). Se agregan una gran cantidad de traducciones a descripciones de items by AnnoyingCat. Se Habilita el Autofeeding para todos los pets (antes limitado a los evolucionados), se alimentarán automaticamente siempre que haya alimento disponible en el inventario del jugador y la opción haya sido activada desde el menú correspondiente. Se corrige un error a la hora de alimentar los pets, ya que estaban ganando 80 puntos de hambre, cuando oficialmente deberian ser 20, de momento el cambio solo ha sido aplicado a los pets evolucionados, pero será aplicado a todos los demás pets en la próxima desconexión. Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #17249 "Costume Classic II" y #17811 "Costume Classic III". Se agregan los items #17750 "Costume Characters II" y #17785 "Costume Variations" por tiempo limitado a la tienda de novedades. Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces: https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-characters2.html https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-variations.html Nota Importante: A diferencia del los "Costume Characters II" Y "Costume Variations" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar). Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla. La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. Edit: Para los usuarios que tengan problema a la hora de actualizar y les marque errores de falta de sprite (.spr ó .act) el juego, pueden aplicar el siguiente parche manualmente. [Mega.nz] https://mega.nz/file/4EJ3gaLC#Pvewk_cQDMK4ueo9KwZVqCpVY-ZUIbgUU-2SgweLbQ8 [Mediafire] https://www.mediafire.com/file/9qn44r4xc4fb0id/edata.grf/file Solamente deben agregarlo a su carpeta de Instalación y reemplazar el archivo edata.grf que viene por defecto. Lamentamos los inconvenientes.4 puntos
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Se corrige un error a la hora de alimentar los pets, ya que estaban ganando 80 puntos de hambre, cuando oficialmente deberian ser 20, de momento el cambio solo ha sido aplicado a los pets evolucionados, pero será aplicado a todos los demás pets en la próxima desconexión. Con este ajuste la velocidad a la hora de ganar intimancy aumentará. En la wiki, el funcionamiento actual ingame es correcto y no se modificará (amenos que se encuentre evidencia de lo contrario). No se realmente como este interactuando con el autotrade, pensaria que el pet perderia hambre e intimidad pero no seria alimentado, tendria que corroborar. No, de momento se aplicó solamente a los evolucionados, en la siguiente será aplicado a todos (para evitar accidentes de perdidas de pet y dar chance que usen el autofeed en los pets regulares).2 puntos
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Pensé que ahora que tenían castillos se iban a poner a bardear un poco, pero solamente son una manga de fracasados. En fin, las cosas siguen su ciclo, deben faltar como 1 o 2 semanas para que se aburran de gastar consus sin tener godlikes (excepto por el alokanorexiemo, que su ardida de culo es más grande que cualquier otra cosa) uwu Pushearon en algún momento?2 puntos
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Si parece hay un bug cuando el homunculo elimina la mob el solo, tengo entendido en esa situación deberia obtener el 100% de la exp (no estoy totalmente seguro), en las situaciones donde mata el maestro (solo) recibe un 10% de lo que persiba el maestro y cuando ambos atacan recibe una cantidad equivalente al daño que produzca. Lo pasare a mis compañeros para revisión. La barra rosa/beige que tienen los pets es su barra de hambre, va del 1 al 100, llegan a hambriento cuando tocan el 20% aproximadamente (en este momento se activa el auto feed). El cambio consiste en que, antes una comida rellenaba 80 de hambre (pasando de 20 a 100 de golpe) cuando oficialmente el hambre debe rellenarse en unos 20 puntos con cada comida (para los pets evolucionados, esto significaria que se alimentan cada 20 minutos luego de alcanzar el estado de hambrientos ya que pierden 1 de comida cada minuto. Con el funcionamiento anterior era necesario esperar 80 minutos entre cada comida, lo que hacia lento la ganancia de amistad (ahora seria 4 veces más rápido, pero tambien gastarian 4 veces más alimento) Espero con esa explicación quede más claro.1 punto
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Abris la ventana del pet con las teclas alt + j y en la listas de opciones, podes encontrar la que dice auto alimentar. Cuando esta se activa, sale un mensaje en el chat.1 punto
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Se agradecen los cambios. Pregunta curiosa ¿se podrá levear mascotas ahora con un merch en autotrade? o no reconocerá el comando al no estar conectado? o.o1 punto
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Mmm, de hecho, el hambre de los pets evolucionados no es tan rápida, como uno no evolucionado. Tardan lo que se tardaba antes en subir un pet. Pero entonces la información de la pagina es errónea.1 punto
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UP! VEN Y SE PARTE DE NUESTRA GUILD, ASISTIMOS A WOES Y HACEMOS ACTIVIDADES PVM ? NO NECESITAMOS DE OTRAS GUILD PARA RECLUTAR O GANAR EN EL CAMPO DE BATALLA!!!! UNITE Y SE UN GUERRERO1 punto
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Un Monocell recluta gogogogo te esperamos en Veins todos los días no dudes en preguntar1 punto
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Tengo que hacer una aportación que puede ser obvia pero no para todos, Gigantic Blade +7 con abysmal knight para la build de críticos hace un daño de 1.7 - 2m usando raido con un counter, pero al tacto bajan de 500k a 600k de golpe normal(siguiendo con raido), si tienen suerte y les sale crítico la cosa cambiará, pueden hacer un switch si van a matar mvps solo y si van acompañados se pueden tomar la libertad de usar el counter(es muy incomodo de usar). Añado actualización este set llega a bajar casi el millón sin el efecto de la snake, con dopas y runas, con eso es fácil llegar casi al millón, dependiendo del mvp pueden ir cambiando de equipo, la armadura una por la que le aguante más el daño, y en vez de los luk gloves pondría dos bakonawa, solo para activar el efecto de artas, en cuanto a la espada para aspd cambiaria por la violet enfocada a criticos o en su caso a hunter fly para aguantar más, si son hábiles y logran dar el golpe de la raido y hacer un switch de equipo por este van a pegar bonito. Counter no lo cuento, son pocos los mvp que pueden recibir counter pero si lo hicieran el golpe se exponencia bastante1 punto
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Tengo una duda, la mochila tengo una +9, para el set de criticos, pero estoy indeciso en ponerle la petal card o una wakwak card por el hecho de que tenga una mochila versátil, testie en el server de pruebas y no noté mucha diferencia; referente a los 1.8m, quizá no esté usando bien las skills pero me imagino que es con la raido rune y un counter atack1 punto
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Genial la guía, tengo una consulta respecto a que cartas van en la mochila, saludos1 punto
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Que carta usas en la mochila para el híbrido pls ? O.O muy buena guia :b1 punto
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