En la pasada actualización hubo un cambio en la forma de refinar, dicho cambio es el oficial de kRO según la información que tenemos, sin embargo el sistema de refine varia en los servidores oficiales, por tal motivo se optó por elegir un sistema de refine más "friendly user" (amistoso con el usuario), que vendría siendo en esencia el de iRO (el que estaba antes de la actualización del día 20 de diciembre), del cual se destacan 2 puntos importantes:
Al refinar con HD Oridecon/Elunium, mientras no se interrumpa la interacción con la interfaz de refine (es decir, sin cerrar la ventana) permitirá seguir utilizando el sistema de refinamiento, inclusive si el item cae menor a 7 (que es el requisito mínimo para usar ese material de refinamiento).
En el caso de refinar de 10 a 11, al usar HD Carnium/Bradium no bajará el item de 10, esto no significa que garantizará el refine a 11, simplemente si falla el refine conservará el nivel 10 y no bajará. Es importante recalcar que solo es para HD CARNIUM/BRADIUM, los Carnium/Bradium normales pueden bajar 3 niveles de refine o inclusive destruir el item.
Se prevee crear una guía un poco más completa sobre el sistema de refinamiento, pero en esencia esos son los 2 puntos principales que queríamos aclarar (que sería prácticamente el sistema antiguo).
Hace una semana aproximadamente se puso un fix (corrección) para los HD Oridecons/Eluniums, sin embargo no contempló algunas situaciones, por lo que se restablecerán los refines +7 a los usuarios que lo soliciten siempre y cuando usaran el sistema de refine con HD Oridecon/Elunium después de la actualización y que el item cayera a un refine inferior a 7, para ello necesitamos la siguiente información en un ticket:
ID de cuenta donde se hizo el refine
Nombre del item
Para los usuarios que refinaron un item de refine superior a 10 y cayera a 9, también se les regresará el refine a 10 siempre y cuando utilizaran HD CARNIUM/BRADIUM después de la actualización, de igual forma necesitarán enviar un ticket indicando la siguiente información:
ID de la cuenta donde se hizo el refine
Nombre del item
Dado que todo el proceso tiene que ser manual, puede que se tarde un poco en atender todas las solicitudes, pero todos los tickets serán revisados y analizados.