Si lo está dando, solamente falta aclararlo en la descripción, será agregado.
No hay evidencia de que esto sea así, antes del emulador no funcionaba de esa forma, los autocast de skills nunca han funcionado con equipos o skills que produzcan efecto reflect, es una caracteristica que solo se presentan en equipos que proporcionan autocat, si puedes aportar evidencia que demuestre ese comportamiento podrá ser considerado.
No se pudo replicar, considere que ambas skills son excluyentes, no puede usar una si la otra está activa.
Debes aplicar un parche de manera manual: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5600-parche-1720-desconexion-20-diciembre-2020/?tab=comments#comment-30150
Asegurate no tengas seleccionado full screen en el setup o open setup, tienen mayor prioridad sobre lo demás que selecciones.
Es un cambio oficial, orientado a aumenta la velocidad en que se gana la intimancy de los pets.
Parece en la versión anterior habia problemas con el tema de delay en general (desde el source), el emulador puso un fix al respecto y deberia funcionar correctamente (la skill tiene 0.5 segundos de delay).
No pude replicar lo de la yggdrasil leaf, recuerdas con que personaje te sucedió?
Sobre la quest de mora, es el funcionamiento correcto, la recompensa principal (mora coins en todas las quest), tiene un pequeño chance de fallar (no encontrar nada) y solo se recibe el item secundario, que suele ser items etc, en el caso de tual (y otro más que no recuerdo ahorita mismo) la recompensa secundaria tambien son mora coins, por tanto esa cantidad aleatoria si es fija.
Si no se mantiene la tecla pulsada no se activa el autohotkey y se puede utilizar la skill "a la antigua" en caso de optar por el autohotkey se activará a partir del segundo hit hasta que se use otra skill, item o se suelte la tecla.
Sobre lo segundo posiblemente sea un cambio oficial (no estoy realmente al tanto), si tienes evidencia de que sea un error, puedes enviarla ia ticket para analizarlo.
Parece ser oficial (posiblemente un Fix), igualmente buscaré evidencia al respecto más adelante, si tienes alguna puedes enviarla via ticket.
Gracias por el feedback, discutiremos al respecto sobre si mantener o eliminar los anuncios.