A ver... por lo primero, se ve que mucha atención no has prestado al desarrollo de la woe.
Siendo 9 personas y con al menos 4 otras guilds que te duplican en número tienes que ser muy organizado para avanzar y poder siquiera acercarte al empe. Es muy probable que te hagan sandwich, ya que al ver pocos todas las otras guilds se animan a ir contra vos. Así que sólo para llegar al preempe, ya tienes bastante GVG.
Luego algunas guilds antes de entrar al precast se toman un té y debaten sobre el sexo de los ángeles... Así que en ese caso vamos contra ellos. Si entran rápido aprovechamos la confusión para entrar nosotros y atacar a la guild que se pueda.
Después de todo esto quedamos aún menos que los poquitos que empezaron y si se puede vamos a darle al empe, y sino nos organizamos y repetimos.
Si a esto lo llamas tirarse de cabeza al empe, te pierdes todos los matices que hacen que la woe sea divertida.
Y después lo otro es el clásico debate entre GVG y no GVG... Si me preguntas a mi, honestamente me gustaban más las woes pre-re en que se hacía GVG 55 minutos y se iba por castillo en los últimos 5. Pero bueno, por un lado no sé si sería posible hacer algo similar ahora con todos los cambios que ha habido, y por otro, hay que adaptarse un poco a lo que hace el resto y buscar como divertirse. Sino te vuelves como esos viejos amargados que se la pasan criticándo a como hacen las cosas los jóvenes ahora, diciendo que sus tiempos fueron mejores.