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Tabla de líderes

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Showing content with the highest reputation on 09/15/20 en todas las areas

  1. Hola, me parece que no es posible extraerlos.
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  2. UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!!
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  3. Un fin de semana muy movido en Monocell, solo se un gran Poring, únete a esta comunidad, estamos en veins! Atrévete!
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  4. LOL crei que ya habia muerto esta sección junto con ya saben quien :v
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  5. Muy buena woe, nuestro discord un poco loco pero bien. La frase de la woe “Al empe, si al empe pero no a ese empe” ? , nuestra organización mejoró, mucho Daño por todos lados. Lo bonito de la woe ver a más de dos guild bien plantadas, Awsm felicidades por su crecimiento ??! Lo malo pinché lag horroroso entre rato, encima el costume de nieve ?, tengo sentimientos encontrados respecto a ese bello y molesto costume jajaj. Lo feo la trampa de gene al final de la woe, @JuanPa tan cerca y tan lejos Jajajaja ?! En fin! Nos vemos el próximo viernes! ??!! MONOCELL Recluta! ?
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  6. Muy buena WoE!! Abel, nuestra arma secreta (?), tiembla Atlantis...
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  7. Seguimos reclutando, también vamos a woe los viernes.
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  8. Excelente Woe en DBO! Muy divertida. Con una party se jugó de igual a igual con todos. Muchas gracias a todos los que vinieron. Nos vemos la próxima!
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  9. Buena woe en AWSM! cada vez mejorando, bien jugado en las demas guilds. PDT: Arreglen el lag!
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  10. Vamos con todo, recuerden participar en el reto iron man, demuestra que eres activo.
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  11. Reto Iron Man totalmente renovado ?! Nuestros grupos de pvm están on fire, instancias,. Hocus, que necesitas hacer? ... solo ser extrovertido! Anotate en las parties y loguea discord!! Cuéntanos tus historias ??? Los Poring seguimos reclutando! ANIMATE! Busca Jonny/ Honny / Diego / meli sura / Unknow Somos la onda! ☺️
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  12. ¡¡Holaa gente!! :x ¿Cómo andan? ¿Cómo les esta tratando el lag hoy en el server? Ah cierto.. a mi que carajo me importa (?) ok no XDD, Claro que si me importa, como están mis panquesitos *^* (?) Bueeh' Ya Ya, en fin uxú Ps continuando con lo que había empezado antier, hoy en la sección de: ZodiacoRo (La venganza según tu signo?, es el turno de nada mas y nada menos queeeeee XDDDD Tauro :v ( Sii, se lo que diran, esa cosa de abajo no es un toro, pero ps ni modo, es lo mas parecido que encontré entre los mobs del juego -w-) ps al contrario del Atlantiano Aires, el Atlantiano Tauro no es muy propenso a la venganza física (a no ser que te hallas esmerado en cagarla buscando joderle). Normalmente lo que hace es retirarte su confianza instantáneamente, mutearte (para que no puedas enviarle mensajes), borrarte de su lista de amigos y poner tu nombre en su lista de enemigos; de la cual por cierto, te costara salir. Después tendrá mucha paciencia, hasta que llegue el momento justo en el que pueda fastidiarte :v
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  13. ACLARACION: Este thread, mas que ningun otro refleja mi punto de vista sobre el tema. Es mas una historia que una guia, y dado el topico que trata algunos pueden conciderarlo altamente subjetivo. Yo por mi parte, lo veo ironicamente, autocritico. Todos los que jugaron alguna vez en No Way podrán afirmar que las WoEs alli eran fervorosas. Esa pasión y ese fervor nos ha hecho cometer errores que para otros serian imposibles de cometer, pero asi también nos ha permitido ganar en circunstancias ilógicas como le seria un 20 vs 60. Cuando el broadcast amarillo se anunciaba y la WoE tocaba su fin, independientemente del resultado, era menester cumplir con el ritual de juntar a todos en un channel y dar un breve feedback. Felicitaciones y halagos en caso de una buena WoE, reprimendas y quejas si fue una mala. Lo importante era siempre terminar enfocándonos positivamente en la WoE venidera: "Muy buena WoE chicos, mantengamos el ritmo para la que sigue" o "Pésima WoE, espero, la que viene podamos mejorar X o Y cosa" fueron frases muy utilizadas por mi persona a la hora de finalizar mis discursos acompañados por un "ya es tarde, me tengo que ir para la casa de Miyu". Hasta ahí es la parte de la historia que conocen todos, o la gran mayoria. Ya que se desarollaba a la vista de todos los guildmates y su contenido era de comun conocimiento hasta entre nuestros enemigos. Pero una buena guild no puede quedarse solo con eso. (Como ya mencionamos en guias anteriores, los errores y defectos de la guild se analizan a puertas adentro, y a lo que al enemigo concierne, nuestra guild es perfecta.) El viaje desde mi casa a la de Miyu es de 1:30hs, y durante ese extenso viaje solía mantener charlas telefónicas con Fede (Bjorn) referidas a la inmediata WoE pasada. Sobre que? Nuestras novias Sobre los errores, NUESTROS ERRORES. Si, probablemente muchos vean esto imposible dado mi brote megalomaniaco y los impulsos de soberbia de fede, pero si. Porque entonces gente tan engreída se rebajaba al mundano acto de buscarse errores? PARA MEJORAR. Las Woes perdidas nos han hecho reflexionar sobre nuestras fallas y aciertos enemigos, y las WoEs ganadas sobre la fijacion de nuevas metas. y, por odin, que esta practica dio espectaculares resultados. Uno tiene que tener siempre, SIEMPRE en vista sus objetivos. El objetivo de una guild debe ser SIEMPRE MEJORAR y para ello es necesario analizar de forma critica los actos y decisiones tomadas. El mejor momento para el análisis es una hora LUEGO de WoE. La competencia nos deja con recuerdos del enfrentamiento bien vividos pero eufóricos y sentimentales. Despejarnos un rato antes de emprender el análisis es una buena manera de abocarlo mas objetivamente. La duda, la madre de todos los males. Filosoficamente hablando la duda nos permite debatir y cuestionar lo que damos por sentado. En el arte de la guerra la duda es fracaso, muerte e inutilidad. JAMAS dudes. Toma decisiones y ejecutalas. Si es la correcta agradeceras no haber perdido tiempo. Si es la incorrecta, carga con la culpa ante todos. No siempre se pueden tomar decisiones correctas, pero alguien tiene que tomarlas. Asimismo no siempre hay culpas que cargar, pero cuando hay alguien debe cargarlas y ese es el GM. Buscar errores, no excusas. Cuando uno analiza el desempeño de su guild no lo hace para racionalizar una derrota. Lo hace con el afan de focalizar el defecto y poder desterrarlo. Si uno tiene un grano de pus verde en la frente no piensa en lo bien que combina con el color de sus ojos, sino que cuestiona el porque esta ahi y como hacer para quitarlo. De la misma manera (aunque no tan visual y supurante (?)) es la forma que debemos proceder. Fracaso, luego mejoro. Alguien que se cree muy bueno se esta auto imponiendo un techo. Esta bien sentir auto complacencia ante los buenos resultados y el buen desempeño pero un buen lider debe tener en mente siempre el valor real del logro. Aceptar que damos asco es el primer paso para entender que DEBEMOS ser mejores y abocarnos a ello. Camina con tu enemigo, no sobre el. Si, se que leer esto de mi parte es ultra ironico, ya que No Way se bañaba en la sangre de sus enemigos ademas de ganar WoEs, pero estamos en una epoca distinta. En nuestra epoca no era posible crecer y no había manera de escalar si no era sobre los cadaveres de las guilds enemigas. Para su suerte, purgamos el server de esas malas practicas, y ahora TODAS las guilds son newbies. En esta instancia la unica manera que tienen de crecer es JUNTO al enemigo, aprendiendo de los errores mutuos, y de los aciertos. Y si, para cuando sean guilds decentes sienten que es necesario destruir al que tienen enfrente, a por ellos! después de todo es su guild, y se supone que son GMs sabios para ese entonces! Al mal tiempo, medidas drásticas. Están pasando por un mal momento? Tenes 30 miembros pero a WoE solo asisten 15? Dales EXPEL! SI! De nada sirve tener parasitos en la guild. Nunca JAMAS tengas miedo a un member. Sos el GM! La maxima autoridad de la guild. Si tenes miembros que carecen de compromiso la mejor forma de ponerlos en via otra vez es con medidas drasticas. Y si se van? No sumaban, asi que tampoco restaran. Mejor ser 15 miembros útiles que 30 de adorno. Se creativo y siempre actúa con determinación, pero cuidado de pecar de soberbio e imprudente! recorda que las medidas deben tomarse siempre en conjunto con tu equipo de SubGMs Beneficios estrategicos. Una guild te propone un trato de alianza mediante el cual podrias salir ganando? ACEPTALO! Durante años tuvimos en el server a simios diciendonos "Que las alianzas son para los debiles" y aunque lo utilizaban como un termino peyorativo estaban en lo cierto respecto a la idea. Si sos debil, las alianzas proporcionan refuerzos. SIEMPRE Y CUANDO HALLA UN OBJETIVO DE POR MEDIO. Recuerdo recibir solicitudes de alianza con No Way, de parte de guilds mas chicas, a lo que yo preguntaba: "y que gano con esto?" La idea no es aliarse porque si, sino con un objetivo claro, beneficios mutuos, y metodos EFECTIVOS. Jugar con aliada no es facil. Se necesita coordinación y coherencia de juego mucho mas alla de lo que su teamplay actual puede darles, sino termina perjudicando mas que ayudando. Felicitaciones enemigo. Es bueno saber apreciar las buenas jugadas del enemigo, incluso admitir que es superior a uno. Mas no suponer que es invulnerable. El primer instante en que la guild crea que no hay forma de ganar caerán en un circulo vicioso de estupidez y fracaso del que les sera muy difícil salir. Si un enemigo es superior, analiza el porque, todos tienen debilidades, esta en los GMs astutos identificarlas y explotarlas. Una caca. Efectivamente, tu guild es lamentable. JAMAS hubo una guild que estuviera tan abajo en rendimiento y calidad. y ahora que? GENIAL! No hay nada mas positivo que estar abajo de todo! No existe manera de caer mas bajo o de ser mas malos. A partir de ahora todo lo que hagamos sera mejorar! Las WoEs estan aun muy verdes, el trono de Atlantis busca a alguien digno para ocuparlo! Con el tiempo y la experiencia tu guild puede ser la proxima soberana de estas tierras!! Recorda ser humilde en la victoria, juicioso en la derrota, aprender de los que saben, y siempre ser comunicativo con tu guild. Muchas cosas pasan por la cabeza (s) de un GM(s) y no todas son aptas para el miembro raso de la guild. Pero ellos necesitan sentir a su lado la presencia de una figura fuerte, decidida pero contemplativa y reflexiva y ese DEBE ser el GM. Creditos Para: Prandi
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  14. Muchos alguna vez nos hemos planteado: Que se necesita para crear una guild de WoE exitosa? Cual es la combinación mínima y necesaria que da como resultado una guild competitiva y estable? Empezaremos proponiendo opciones para que cada uno elija: El jugador A tiene un Emperium, no sabe mucho de Woe, pero tiene un grupo de 15 amigos que buscan divertirse. El jugador B también tiene un glorioso Emperium, y, aunque no cuenta con muchos amigos para iniciarse en Woe tiene muchas Cards MVP, y algo de experiencia en el ambiente. El jugador C es un tipo experimentado, con zeny listo para pagarle lo necesario a quienes quieran acompañarlo, y naturalmente tiene su correspondiente Emperium. El jugador D no necesita un Emperium, ya que tiene pensado heredar su antigua guild, junto con sus members y capital. y Se encuentran tambien los jugadores del grupo E, que son unos 15, y no les importa quien ponga el Emperium, total son todos tan buenos players que cualquiera, o todos, o ninguno podrían ser el Guild Leader. Cual de estos 5 casos creen que cuenta con los requisitos óptimos, mínimos y necesarios para crear una guild de WoE competitiva y estable? En mi opinión? Ninguno. porque? Habrán notado que todas y cada una de las guilds que conocen pueden ser etiquetadas en una de estas categorías. analicemos los casos uno por uno: A, tiene un buen grupo de gente, aunque carezca de experiencia, 15 personas son un solido comienzo, PERO, no son MIEMBROS, son AMIGOS. Probablemente sean indisciplinados, irresponsables, caprichosos, buscaran favoritismo y priorizaran por sobretodo ENTRETENERSE y EL BENEFICIO PERSONAL por sobre la guild.Encontraran la idea de una guild de WoE divertida pero siempre y cuando no sea competitiva, de momento que el asunto requiera mas "profesionalidad" dejaran la guild, y A, perderá sus members. Podríamos resumir el problema que sufre A como: FALTA DE COMPROMISO. B, es un player muy capaz, a lo largo de su estadía en el server logro conseguir varias cards MVP, y debido a esa confianza cree que esta listo para armar una guild de WoE. Debido al equipo MVP del GM, mucha gente se unirá a la guild, pero, el plan tiene una debilidad. B, ve a su guild como un medio para poder conseguir mas cards mvps y Godlikes, y a sus members como herramientas. La guild nunca sera estable, ni altamente competitiva ya que la prioridad sera siempre, mantener el bolsillo del GM lleno. B tiene un claro problema de OBJETIVOS. C, tendrá una gran guild, un roster esplendido, gente experimentada y dispuesta a jugar de lo que se necesite, no necesita arrancar desde abajo, su guild nació para estar arriba. Ganara contra todos durante....dos semanas. Una vez que se termine el zeny de C (o de sus allegados), la guild se ira como vino. C carece de ESTABILIDAD y PROYECCIÓN A FUTURO. D es member de una guild de Woe que bien podría ser la de A, B o C. Por abandono del anterior GM, o bien por luchas internas encuentra la posibilidad de heredar su guild (o parte de ella), es un buen comienzo, tiene la gente, el potencial, pero en el 95% de los casos carece de la autoridad necesaria para ejercer el rol que obtuvo. Los jugadores del caso D, suelen tomar las riendas de un caballo difícil de domar, y pocos tienen la determinación como para controlarlo. Finalmente desisten de la idea, y la guild, muere con ellos. A nuestro amigo D, le falta DETERMINACIÓN. El caso E es bastante especial. Suelen armar la guild bajo común acuerdo, y durante algunos meses las cosas van de maravilla, debido a su buen juego y experiencia. Pero, tarde o temprano nace la necesidad de un líder, ya sea porque es necesario tomar una decisión importante o porque la moral anda baja. Y esta guild no tiene líder, o tiene todos. Esto resulta en una puja por el poder que suele terminar en /breakguild.E es un típico ejemplo de falta de LIDERAZGO (o exceso del mismo) Estos son los casos mas comunes de guilds que han pasado por aro, y fracasado. Entonces, existirá una formula para el éxito? Azucar, Flores y Muchos Colores, (sin olvidarnos de la sustancia X), era la receta para crear a las PowerPuff Girls.Existirá una receta similar para una guild? Cuales son sus ingredientes? Lejos de ser el Profesor Utonium, solo posteo la formula que aplicamos a No Way. Liderazgo, un GM debe dar TODO por su guild, de manera desinteresada. Cuando asumí como GM, mi capital personal (y de Miyu) ascendía a 1b (en la época que solo 7 personas ocupaban dicha cifra en el ranking), mas un set de armor, y la siempre fiel Maya Purple.Actualmente en mi retiro, solo cuento con la Maya. El zeny, las godlike pieces, todo fue invertido en la guild, y me fue devuelto como gratificación y alegrías.Un GM es quien debe cargar con TODAS LAS CULPAS si algo sale mal. Y renunciar A TODA GLORIA si todo sale bien. Disciplina, como líder, uno debe ejercer la autoridad de manera noble, pero indiscutida. Un abuso de poder o la falta del mismo son perjudiciales por igual. Una guild no es una democracia, las decisiones no se deben consultar con todos. Pero una vez tomadas deben ser compartidas y explicadas. Objetivos, el motor de la guild. Donde se encuentra y hacia donde se dirige es de vital importancia. Para su suerte este tópico se encuentra tratado acá: %5BGuia%5D Objetivos y la sustancia X? Para mi, esta seria la T.E.G: Técnica y Estrategia de Guerra. El Ragnarok es un ajedrez gigante, en donde cada player es una pieza. Como moverlas, y utilizarlas esta en el GM. Analizar la estrategia enemiga, sus objetivos, analizar las propias debilidades de tu guild y jugar siempre en ventaja son algunos aspectos que engloba esta categoría y le otorga al juego un condimento extra y especial. Todo esta en la creatividad y la ambición del GM y quienes lo acompañan en la difícil cruzada de formar una guild exitosa en WoE. Podemos concluir en que no existe una única formula infalible del exito. Tanto A, B, C, D, o E pueden llegar a ser grandes Guild Leaders y sacar adelante su guild. Los factores son únicos y se desarrollan de maneras inesperadas. PERO, podemos al menos contemplar los errores y fallas mas comunes, analizarlas desde el principio y, en caso de vivir alguna de dichas situaciones lograr paliarlas desde su origen, para que la nueva guild logre crecer firme y radiante. Creditos Para: Prandi
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