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Showing content with the highest reputation on 11/02/19 en todas las areas

  1. Buenas noches aventureros, el siguiente anuncio es para informar a la comunidad que estamos en proceso de corregir un error relacionado al evento que fue desactivado el día de ayer. El problema fue relacionado a un error inesperado y poco común sobre el uso de un comando en el emulador, no habia forma alguna de preveer dicho error ya que era algo muy especifico. Estamos haciendo los ajustes correspondiente y reformulando el código para evitar usar ese comando, esperamos poder reactivarlo mas noche o en horas de madrugada. Agradecemos a todos su paciencia y lamentamos las molestias causadas. Saludos
    8 puntos
  2. Si, estamos enterados de los comentarios de la comunidad, pero deben entender que algunos formatos de eventos no son sustentables en el tiempo. Podemos dar grandes cantidades de items, podriamos incluso hacer el mismo evento cada vez pero llegaria un punto en que todos los usuarios tendrán dichos items y dejarán de ser atractivos. Podemos dar grandes cantidades de exp, dar mucha exp en todos los eventos y así todos llegarian a 175 eventualmente, ¿quedaría algo atractivo si siempre se da exp?. Si, se estan obteniendo items exclusivos de evento, las alas de la tienda de goldens, y el neko crew son ejemplos de items exclusivos. Entiendo que los eventos con loot boxes y matar mob en cantidades enormes son muy populares, pero tambien hay que pensar a futuro, no solo en lo queremos en este momento si no pensar mas a futuro. Hay que cuidar el balance del servidory no inyectar grandisimas cantidades de zeny o items de tirón ya que a la larga perjudica mas que ayudar. Para nosotros como staff seria muy sencillo simplemente repetir eventos una y otra vez y mantener a todos contentos y farmeando. Sin embargo esa no es una solución sustentable en el tiempo, hay que variar, probar nuevas historias y mecanicas, admito que algunas de estas no serán tan atractivas ni dejarán tanto zeny a los usuarios (se que aman hacer zeny en eventos y se entiende, poco esfuerzo y mucha recompensa), pero todas llevan su planeación y organización detras, son horas de trabajo para crear eventos variados para la comunidad. No voy a agregar mucho mas al tema ya que no le veo sentido, sin embargo si alguien quiere hablar del tema, puede enviarme un mensaje privado o un ticket (dirigido expresamente a mi persona) y hacernos llegar sus sugerencias en caso de tenerlas, toda idea es bienvenida, mas nos reservamos el derecho de aplicarlas. Saludos
    4 puntos
  3. Yo solo quiero un evento donde cualquiera pueda limar y sacar ítems UTILES, y una que otra Bloody Branch ?! Como el evento de las letras ❤️! Animo!!
    3 puntos
  4. Estado Actual : El problema fue solventado, el evento será re-activado el día de hoy en horas de la mañana-tarde. Se agregará una recompensa de exp al completar la instancia a modo de compensación, esta será individual entre todos los participantes en la instancia exitosa.
    2 puntos
  5. Y bien insolente tu respuesta, no solamente hacia mi, sino para toda la comunidad, solo por expresar el malestar de la gente. Y P.d.: Estoy en este servidor desde que Existe (Aro 1), sino, pregúntale a Atlas y así como otros más que somos veteranos de acá, donde todos nos conocen y también sabemos recoger opiniones de todos, más que mal, nosotros somos los que estamos en la trinchera diaria del RO, no los GM´s.-
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  6. No todos? Pero si ni evento hay actualmente, ¿como es que estan conformes? JAJAJAJAJAJA. Me sumo a los comentarios de @Puffy! Cochino y Delicioso@Fachi@Marvel.*recalcando que a mi no me disgusta el formato, pero la verdad es que me rompe las bolas que no hagan una guia de la quest secundaria y uno ande de aqui para alla intentando saber que tiene que hacer. Tambien protesto porque en eventos pasados me di la paja de juntar un monton de golden coins para que antes de poder gastarlas tomaran la arbitrariedad de eliminarlas de nuestras kafras. Y no, no es lo mismo la conversion con la que intentaron excusarse,puesto que los mejores premios de la tienda son carisimos. Por ejemplo, ya podria haber comprado unas alas negras si no hubieran sacado las monedas, ahora tengo 2100 y no me alcanza (ojala pueda conseguir gente que quiera acompañarme a la aburrida instancia para poder juntar las que me faltan) Y ni experiencia da esa cosa, mvp de 60m de vida que no da ni items buenos ni experiencia ._. Y cuando dices "Propios intereses de algunos pocos codiciosos", tene en cuenta que a la gente nueva en el servidor tambien le sirven esos items, ya sea para armarse equipos refinados o hacer algo de zeny para gastarlo como se les cante. Lo que derriba el tipico argumento que muchos usan para no dar premios "suculentos". Despues de haberte dicho todo esto, ¿sigues creyendo que es justo, divertido, o minimamente interesante lo que proponen como staff para mantener a los pocos usuarios que les quedan (incluyendo nuevos y viejos)? PD: Tus respuestas como miembro del staff la verdad que dejan mucho que desear, no se como habras llegado ahi, y tampoco me importa, pero al menos deberias intentar dirigirte al publico de una manera mas cordial y neutral, porque por lo que se, sos un player mas, y deberias entendernos mas que nadie.
    2 puntos
  7. A mí me gusta que los eventos varíen, no siempre lo mismo, Si se tratara de poner lo que la mayoría de los usuarios prefiere, recuerdo que en una ocasión en un evento que se llamaba “La flor más Bella” le dieron oportunidad a los usuarios de que escogieran el evento que más les gustaría jugar, dieron 10 opciones de Eventos unos que se veían buenos y entretenidos, y cual escogió la mayoría de los usuarios .... ... Evento de Experiencia X2. Al final es lo que la gente quiere, Subir de nivel más rápido y a mí eso no se me hace entretenido, prefiero que los eventos varíen en dinamicas aunque unos sean de mi agrado y otros no.
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  8. O tradeo por: costume rainbow wing ears Costume familiar vampire bat stole U otros de ese tipo. interesados pm!
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  9. Buena woe creo que estuvo mejor la segunda hora..... Bien todos Salu2
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  10. @Zetsumeiesto es lo que esperamos tal cual lo dice @Honnyno esperamos items a manos llenas sino más bien lo que ella explica ya que el server esta cada vez más muerto y con menos gente que se retira día a día entonces estas cosas dan ganas de jugar están pensando mucho en el Futuro y el futuro es ahora. Gracias de todas formas
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  11. Up, reclutamos en prontera izquierda.
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  12. Ahí comentamos el estado actual.
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  13. Pausen el evento por una o dos semanas mas pero mejorenlo. Escuchen a los jugadores que son los que mantienen vivo al servidor. Si el staff es el que esta dando estas ideas geniales de los eventos, me parece que deberian cambiar de personal.. Si ofender pero me parece que se les esta acabando lo divertido y la creatividad!!
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  14. por eso digo, en vez de haber gastado todo ese tiempo en tratar de armar un evento temático, era más fácil saber escuchar al pueblo de Atlantis y que muchas pero muchas veces en cada evento la gente ha dicho "Porque no repiten el evento así como el de Halloween del año pasado"..eso se ve en foro, por Map en ciudades, etc..es algo bien público y sabido por todos (Salvo los nuevos que llegaron después).. Tan simple como tomar el Data de ese evento, cargarlo y repetirlo...ahora están todas las herramientas para botar a los perma bots y además, se vieron los errores en esa oportunidad, los cuales quedaron corregidos, era llegar y ponerlo..sin caldo de cabeza para nadie y todos felices.. Están igual de cegados que los Gobiernos de los Paises..que pluralizan el Pensamiento de las cabezas porque creen que es los que todos quieren..cuando la realidad es otra .. En fin..
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  15. creo que no se puede expresar de mejor manera lo que muchos sentimos XD
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  16. Loko..vuelvo a insistir..repliquen el evento del año pasado ya..es cosa que carguen los data... Eliminemos la burocracia...y haganla corta para uds y para los usuarios...
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  17. Lástima lo de ponerse a tirar mierda al zarzo con comentarios personales, es solo muestra de frustración de ver cómo el server se muere. A mi me impresiona la gente de unreal que se sigue divirtiendo con lo poquito bueno que hay. No los entiendo con toda sinceridad y hasta los admiro. Se nota que te dio pereza leer todos los comentarios completos. No te culpo, son muchos y muy largos. Pero no es verdad, yo solo defendí, a veces contraargumentando algunos compañeros de WoE, la idea de reducir players que sigo pensando que es necesaria. Pero de la misma manera agarré muchos comentarios de otros usuarios que aportaban ideas nuevas y las apoyé y traté de organizar, hay cosas interesantes que dicen @Fachi, @Honny y demás. Lastimosamente ni nosotros como Resilience ni los compañeros de unreal representamos a todos los "player", pero sí representamos a los únicos players que juegan WoE y que, al parecer, se pasan por el foro a comentar. Eso muestra la baja participación y lo reducida que está la comunidad. No se.. yo quiero enrutar otra vez el debate con unas preguntas para los detractores de la idea: ¿cómo se combate la acumulación de poder que ya hay? ¿qué pasa si una de las 2 guilds que hay decide intentar agitar el server dividiendose o simplemente dejar de ir porque se aburrió? diganme cómo se diseña una WoE que sea competitiva y que no implique que una guild farmée castillos sin pelear con nadie por un tiempo enorme (quizas indefinido), mientras esperamos el milagro de que llegue gente en masa al server que llevamos esperando muchos años. ¿Cómo? No me digan que incentivando con premios, no me digan que mejorando el ambiente competitivo en foro. Porque, aunque estoy de acuerdo en que eso hay que hacerlo y le hace mucha falta al server, somos los mismos hace rato y eso no va a cambiar en un muy buen tiempo; esas cosas para atraer gente se demoran mucho en funcionar si es que funcionan, porque el staff no se mueve en ese sentido. Pero lean bien mis preguntas: ¿Cómo hacemos que la WoE mejore sin reducir players (y poder acumulado) y sin que eso implique un farmeo asqueroso y descarado de castillos sin pelea o WoEs aburridas sin sentido perpetuando que solo 2 guilds puedan participar? Ya estamos de acuerdo en que hay que incentivar la participación en WoE con BG, dar premios, mejorar el ambiente etc. Entonces si ya estamos de acuerdo con eso y ya se pasó como una propuesta, centremos la conversación en esto. Porque lo de que reducir players no deja entrar nuevas personas a WoE sinceramente no le encuentro sentido. ¿Cómo entran hoy, entonces, si hoy es muchísimo más complicado? ah ya se, o slotean en las únicas dos guilds que acumulan el poder o simplemente no juegan. Es Horrible el satus quo del server en el que estamos. Los leo Saludos
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  18. Aplicaron la de dulce o truco.... trucazo el que nos aplicaron(?)
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  19. Unreal recluta en prontera izquierda seguimos haciendo parties y apoyando.
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  20. Yo me refiero a lo que hacemos los jugadores, por ejemplo el tema del acoso es algo que todos hemos pasado, esa es una de las causas por las que una persona deja de ir a woe, para evitarse esos comentarios tan locos, entonces si solo y únicamente nos dedicamos a hablar de woe otra cosa estaría pasando. No digo que solo el buen trato y respeto entre jugadores sea suficiente para atraer a más personas si no que más bien forma parte de todo el cambio que piden. Hasta los primeros comentarios de esta segunda página iba todo bien respecto a las opiniones de woe, ahí recién vuelven a desvirtuar el tema ? con comentarios personales ?. Esas cosas deberían de comentarlas por privado. Pd. Sigo en contra de la reducción de números ??. NO REPRESENTA LA OPINIÓN DE UNREAL COMO GUILD.
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  21. Es que tampoco la idea es que jueguen unicamente el evento, el juego tiene mas actividades para realizar en las 2 horas que esperas el cooldown, además el cooldown recae solo para el personaje y no la cuenta, así que puedes ir con otros personajes/cuentas a una nueva instancia. La idea de los eventos NO es la de reemplazar las actividades del juego, si no solamente complementar con una actividad de temporada.
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  22. Los precios se revisaron y reducieron, algunos items ahora serán exclusivos de una temporada especifica, y otros aparecerán en mas de una, no es que se hayan eliminado monedas, es solo que el formato de la tienda y las monedas cambió. Esto es mas que todo por que habían muy pocos items de valor de 10 o menos en las tiendas y no habia ninguna necesidad de inflar los precios un cero adicional solo por esos items, así que los items menores a 10 fueron redondeados a 1 del nuevo formato. Además los items se reviso su precio y se definio un nuevo valor y se le restó un cero para hacerlos calzar con el nuevo formato. Es un cambio que dará oportunidad a dar items mejores buenos sin necesidad de tener que ocupar 30 000 unidades de un item. Saludos!
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  23. No se hará la misma dinamica siempre, habrán eventos de ese estilo y tambien habrán eventos mas de quest y desafio como este ?
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  24. Se acerca Halloween y con ello la noche de la magia oscura (léase oscura no malvada), para festejarlo nuestros aventureros tendrán la oportunidad de disfrazarse de alguno de los monstruos que amenazan la paz y tranquilidad de la comunidad para que el terror en los corazones al ver esos monstruos no sea de la misma intensidad, y fortalecer el espíritu del valor. Los invitamos a esta actividad por motivo de Halloween, esta consistirá en “disfrazar” a los personajes de monstruos o mob del juego. Bases del concurso Disfrazarse de algún mob (monstruos del ragnarok) o monstruo (no necesariamente del juego). Se excluyen los mobs de forma casi humana que no requieran prácticamente "disfraz" (biolaboratory, doppelganger o similar). No se tomarán participaciones en cuenta donde se usen consumibles, enchants o cualquier items, skill, disguise o similar que transformen en monstruo. Ejemplo, si alguien presenta una entrada de un "hombre oso" con el item que te transforma en oso. Tampoco se permitirán ediciones de ningún tipo, las imágenes deben ser tomadas directamente del juego, pueden utilizar los elementos del servidor de pruebas. ¿Cómo participar? Deberán enviar la participación por PM a Dohko, en ella deberán incluir la foto del disfraz del personaje, y la foto del mob o monstruo al cual están intentando emular. El nombre del PM deberá ser Concurso Halloween 2019, además deberán indicar el nombre del personaje participante. Las entradas se recibirán hasta el 30 de octubre del 2019. Qué se calificará: Originalidad Complejidad Fidelidad Categorías: Individual Grupal Premios ★ 1er. Lugar » 2000 Cash Points, 1 Costama de una selección a elegir, 2000 Monedas de Evento. ★ 2do. Lugar » 1750 Cash Points, 1 Costama de una selección a elegir, 1750 Monedas de Evento. ★ 3er. Lugar » 1500 Cash Points, 1 Costama de una selección a elegir, 1500 Monedas de Evento. ¿Cómo se evaluará? El staff analizará y determinará después de haber recibido todas las participaciones los 3 primeros lugares de cada categoría asignando puntos en base a los 3 parámetros. También habrá una votación donde los usuarios elegirán su favorito de cada categoría, y se les otorgará un premio como si fueran primer lugar. Se anunciarán a los ganadores entre el 1 y 2 de noviembre
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  25. xD este men. Sí, Kyrii vs unreal parece un duelo justo (tu mismo lo dijiste xd)... El último recuerdo que tengo de una WoE donde Kyrii no jugó la WoE duró 4 minutos. Más bien vayan a apoyar el post para reformar estas WoEs tan aburridoras. Hoy estaba triste porque trabajé de seguido hasta las 10 y no pude jugar WoE. Ahora me dicen que quedarme trabajando explotado fue más divertido.
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  26. Canalizando frustraciones o que, amigo pantera? Y no soy marica, el fan de los luchadores musculosos sos vos :3
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  27. Llevo Jugando Ragnarok 16 Años, ya pronto serán 17 Años..he visto todos los cambios que ha ido teniendo el RO en estos Años... Lo único que puedo decir y que coincido con un Fragmento de lo que se mencionó en el primer post, es que los Tiempos Han cambiado, la jugabilidad también...nuevos juegos han salido y que los nuevos players prefieren.. Acá por más que se disminuya la cantidad de Players en WOE, no resultará, es como Fragmentar Unreal y Resi en 2, en donde ambas guilds, internamente por DC estarán coordinados a su modo igual..de qué party toma el castle o no. Si acá todos sabemos quien es quien y qué es lo que se busca (L4 M4ld1ta F4m4 V1rtu4l 3n 3l Ju3gu1to). Esto no traerá más gente a la WOE porque sencillamente NO DA la cantidad de gente que juega Ragnarok, de hecho en todos los servidores, incluídos los oficiales, la cantidad de usuarios ha ido decayendo.... Una Posible Solución: Yo la verdad, es que creo que hay que incentivar la WOE, quizás planear Eventos o un sistema de recompensa por asistir que Contemplen el ámbito de WOE..no sé..por ej que cada vez que mates a un Player adentro del castle, te dropee una calavera (Conmigo se harían la américa xD) y esas calaveras puedas cambiarlas por equipo a elección ,no necesariamente de WOE o items como consus...cachai? Este sistema de cambio, y para que no sea tan desbalanceado, debería ir por Rango de Level del Player, mientras más alto el Nivel, más calaveras necesitarás para obtener "premios"...o bien cada X horas que un player haya asistido a WOE, (Porque ahora las doblecuentas se caen) y Así como el sistema de Lealtad, puedas obtener items de evento (Hat's, WOE Equipos, Potas etc)...y evidentemente, darle el Marketeo necesario por Foro a la WOE de qué se puede obtener Jugando WOE para que la gente se vaya informando y asistiendo. Este posible sistema, ayudará a todos los miembros Individualmente que asistan a la WOE y no sólo a algunos que son los que realmente se enriquecen con tener el castle, porque...para que andamos con cosas, esto es como el Gobierno, queda todo lo "prah" para las cabezas y nada para el Pueblo, salvo contadas excepciones y esto, ha hecho también que la gente tenga la sensación de que asistir a la WOE, es un gasto, más que una ganancia... Creo que la solución va por este lado, más que fragmentar las Guilds.. Saluditos
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  28. Bueno, ya leyendo este tema, debo admitir que a lo mejor no es original mi idea, pero digamos que la tropicalize. La woe como siempre he dicho es un terreno muy sensible, ha destruido amistades, forjado algunas, llevo a que se retirara gente, el acoso puede ser muy cruel, esto último sería bastante bueno que se acabara. En fin a ver ya entrando en materia; Ya expuse en el post anterior a este que NO estoy de acuerdo con la reducción de players por guild, por que? Por lo que todos sabemos y muchos no queremos admitir, por experiencia digo que de cada 10 jugadores “nuevos” en el ámbito de woe solo uno o a lo más 2 se quedan enganchados con el tema, las principales razones por las que se van : 1.- Poca tolerancia a “perder” (morir muchas veces en woe), lo que se traduce en frustración. 2.- El gastó monstruoso que se requiere en woe si queremos “rendir”. 3.- El acoso. << Debe de haber verdaderas sanciones sin derecho a réplica ??. 4.- El egoísmo en el PVM << Decisión personal de cada jugador. Creo que deberíamos de atacar la causa raíz de por que la gente no se queda en woe. Los números para mi pasan a ser causa secundaria,por que como ya han dicho, somos los mismos, y si queremos sumar a más gente pensemos más en los demos y menos en nosotros mismos. El factor humano tiene la principal responsabilidad de que esto haga un giro positivo, por que podrán implementar mil cosas y todo lo que pidan, pero si nosotros como comunidad no dejamos de mirar el error de otros sin resolver los propios nada servirá. Ahora después de este discurso bombi! Va mi idea poco original ?les ahorro el sarcasmo (?); Las woes actualmente no es que sean aburridas, digamos que no nos gusta ganar mucho ?,entonces, propongo que cada woe los castillos empiecen sin dueño, y con eco “x” y conforme vaya pasando el tiempo durante la woe gane “eco” al final el que se quede con el castillo solo lo tendrá una semana y reinicia cada woe, respecto a los premios deberían de eliminar algunos que salen en los cofres, la mayoría son cosas inútiles, agregar las potas de woe, algunas cajas de comida aunque sean +10, armas ?útiles, creo que esta demás que diga que las piezas de god ítem queden iguales ?. En pocas palabras sería como una carrera, donde el más rápido o estratega gane ?. ACLARÓ QUE ESTO ES SOLO MI OPINIÓN PERSONAL, NO REPRESENTA EN NINGÚN MOMENTO A UNREAL ❤️, ni a ninguno de sus miembros.
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  29. si, eso hago pero si dejas la pestaña abierta de la hora del servidor no se actualiza, se mantiene la hora en la que abriste la pagina entonces debes recargarla siempre que quieres ver la hora
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  30. Digas lo que digas eso lo determinará el Staff en cargado de desarrolar estas actividades en base a los datos que ellos tienen. Solo aprende a escuchar tu y a leer que no insistas más con ese tema, gracias.
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  31. Se les ruega no insistan con la "propuesta" del evento del año pasado. No todos los usuarios están igual de "inconformes" que algunos de ustedes, así que por favor dejen de pedir cosas que van más por el lado de los PROPIOS INTERESES de algunos pocos codiciosos. Por otro lado solo tengan paciencia.
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