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Yo solo vengo a ver cómo la Woe da patadas de ahogado, quien crea que revivirá está muy mal en su perspectiva del juego, ahorita TODOS BUSCAN PVM... El pvp ya no es interesante para los usuarios por lo mismo del desbalance descomunal entre gentes que tienen TODOS los items del server contra los que apenas vienen llegando... A mi punto de vista hacer éstos temas ya es estar necesitado de atención, cuando realmente sabes cómo está el ambiente en el server.. (lo digo como jugador old tanto de pvm como de woe en sus buenos tiempos). RIP woe, fin de la historia.. Y lo digo al ver el interés del mismo staff. A los que ya tienen "todo" les divierte, pero ni parties salen a pvm y quieren fomentar el pvp/woe, creo que hay prioridades jejejeje cómo quieren revivir el pvp/woe cuando realmente ni hay gente para el pvm, e igual como en las woes siempre son las mismas personas rolando entre guilds PVM, o hasta una persona que tiene 1 pj en cada guild existente... A mi punto de vista, si quieren atraer más gente para woe/pvp, lo principal es fomentar la actividad en el PVM, ya que el PVM es la base para que cualquier jugador aprenda a moverse y a usar su job. Pero como se ha visto, generalmente la gente solo se fija en su propia diversión, y en su propia ganancia. Quieren arreglar el tema de woe cuando ni siquiera hay gente en el server, siempre las mismas personas creando "agite", para que luego vengan al foro a bardear hasta más no poder, creo que eso es ser doble cara, "querer mejorar el ambiente", cuando al final de cada woe vienen al foro a tirarse hasta por cosas que no tienen que ver en nada con el juego, lo cuál antes SÍ ERA COMPETENCIA SANA, y no puro bardeo para ver quién tiene más o quién derrotó a quién, ni sentirse tocados por Dios cuando esto es solamente un JUEGO!6 puntos
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Esto son argumentos... @Gruky Fachi no se hace cuanto juegas Atlantis yo juego desde los 13 años y tengo 24.. y créeme que antes en pre renewal había que matarse para estar en party 1 y ser respetado por rendir y gastar consus. El juego con renewal se volvió más fácil y ahora la gente vuelve un personaje 175 en una semana. Mencionó esto porque esos “nuevos” que tus argumentos buscan defender tienen que adaptarse y buscar rendir. a tu argumento de que en Unreal les va a dificultar separarse porque son una familia.. pues es preferible hacer dos bandos y juntarse después para PvM que seguir estas woes horrorosas. Y para información tuya en Russian tengo muy buenos amigos con los cuales no me gustaría pelear pero si no es así, dime como más? respaldando lo que dijo Tomás, es demasiado triste como semana tras semana la gente tiene 0 motivación para ir a woe y peor aún yéndose del server por falta de retos.. Como jugador de Aro desde hace 11 años y sub GM de Resilience si las dos guilds dominantes no llegamos a un acuerdo pars que el staff vea unida y decidan tomar medidas, esto va a seguir así y a diferencia de ustedes a mi si me da paja precastearle al aire.3 puntos
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Hola Fachi, que bueno que se interese en el tema. Con respecto a lo que cito, no entiendo cómo la organización actual es mejor. Hoy en día pasa exactamente eso: las dos guilds que hay tratamos de juntar (y lo cito a usted) "el máximo poder de fuego disponible, esto implica llevar a los mejores jugadores y a los más "chetos" dentro de lo posible". Solo que con el agravante que no somos 25 sino 40+. Es precisamente eso lo que queremos cambiar. Hoy en día hay que conseguir 45 guevones que quieran jugar woe y los suficientes chetos o hábiles para poder competir (cosa casi imposible con las condiciones actuales del server). ¿Cómo reducir esa exigencia de 45 a solo 24 buenos players es "colocar barreras para los nuevos que buscan integrarse a WoE"? la propuesta, por el contrario, baja las barreras. Por otro lado, créeme! por mas chetos y buenos players que uno junte.. va a ser tremendamente difícil (casi imposible) mantener un castillo toda la woe para tener economía y apoderarse de piezas gl cuando tienes 3 o más guilds de 24 acediandote al tiempo toda la WoE! eso es lo divertido! habría alto agite y tendríamos que buscar formas mucho mas sofisticadas a solo acumular "Chetería" para ganar. Además, la hora sin chetería no tendría ese problema particular. ¡Ahí sí que las barreras para ir a WoE y competir serían más bajas! Vuelvo a mi argumento. Si usted piensa esto ante el caso hipotético de tener que entrenar, equipar y coordinar 24 players de 0. Imagínese lo que toca hacer hoy en día para entrenar, equipar y coordinar 40+ (que es lo que se necesita para ganarnos a nosotros o a ustedes). Imposible! por eso no hay mas guilds. Es verdad que el ejercito nuestro actual esta compuesto de dos grupos aliados. Pero solo de nuestro lado ya hay muchos más players que los que proponemos dejar. A lo que voy con eso es que nosotros tendríamos que hacer el mismo sacrificio que tendrían que hacer uds. Pero creemos que es necesario para devolverle sentido por lo menos a esta faceta del juego! Además! de golpe enfrentarse en WoE contra buenos amigos mejore el ambiente tóxico que se ha generado en los últimos años y, por el contrario, aporte a la competencia sana. Saludos!2 puntos
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Como GM de resilience es una pena leer tantas contradicciones del staff. De entrada, estoy de acuerdo que es muuuy diferente 25 vs 50 que 25 vs 25+25. Y Si les preocupa que sea 25 vs 25+25 pues hagan tal conducta baneable. Fácil. En este servidor hace raaato que los mismos aprox 80 players somos los que jugamos woe. Llamalos como los quieras llamar, paradise, house of jazz, incautos, unde omni, old school, kingsman, resilience. la misma gente rotando entre guilds. Y las condiciones actuales solo permiten que existan 2 guilds. Hay players que solo son "Asoleados" y se van a la guild que gana de turno para sacar beneficio. lo sé muy bien. y la única alternativa que tienen los demás si quieren competir es juntarse todos los que quedan. Ahí entonces hay 1 o 2 woes agitadas donde gana algún bando y las siguen varios meses de gente aburriéndose porque la diferencia entre las únicas dos guilds posibles en este servidor es muy grande. Unreal seguro se aburrió barriendonos por tiempo hasta que juntamos todas las fuerzas, ahora nos aburrimos nosotros hace mas de 3 semanas. Si ustedes creen que la solución es simplemente esperar a que hayan players que quieran ir a woe y se sumen pues llevan años haciéndolo mal (de lo contrario pues ya se habría solucionado el problema (?)): Para un player que ya juega el servidor creeme es MUY dificil MUY dificil lograr juntar una guild nueva con el poder suficiente para poder medio no hacer el ridículo en WoE. Por que? ya hay demasiado poder acumulado y las condiciones están demasiado desbalanceadas a favor de las 2 únicas guilds existenes. (y lo digo siendo GM de la guild que tiene el poder en este momento). Además, el servidor no atrae a nadie de manera intensionada, aquí llegan old players o gente que por curiosidad descargó el juego y esta mirando a ver que onda, entonces literalmente no hay a quién reclutar. Entonces si quieren jugar woe tienen 2 opciones: o juegas y gastas consumibles rebotando cual balón y deprimiendote o te unes a las únicas dos guilds que hay e intentas jugar, lo que hace peor el problema perpetuando lo de solo 2 gremios. Hay varias guilds de las que conozco hay intención de ir a woe, pero ¿cuánto se van a demorar? está la guild del PipeTo, que esta creciendo como puede. Estan los players de brigada sos también. Pero, como ya explique es casi impensable juntar 40 + players activos que quieran ir. y no contentos con eso pues tienen que ser 40+ pjs activos que tengan equipos, chetería etc porque todo eso las acumulamos las 2 guilds existentes. Cuando uno ve un panorama así.. prefiere ni pensar en WoE!! y eso parece que fuera algo muy dificil de ver por los gms!! Hombre, somos los líderes de la guild que domina el server en tema woe en este momento velando por unas políticas que nos van a implicar perder poderío. Pero no nos importa porque nosotros jugamos esta vaina para DIVERTIRNOS y no nos estamos divirtiendo, porque el servidor no hace nada para mejorar el ambiente. No cambia nada de woes para facilitar que gente que no juega pueda competir rápidamente, no incorpora recompensas que mejoren el gasto sin recompensa alguna que implica el modo pvp en este server, no hacen eventos de calidad ni se les ven trabajo duro actualizando el server tanto en capítulos como en arreglo de bugs. ¿Cómo me van a decir a mi que la solución es esperar a que lleguen players si no se hace nada serio para atraerlos? en serio pareciera que se están lavando las manos y echándole la culpa a la comunidad que es la que, según ustedes, no quiere participar y ya. Muy triste y muy poco autocrítico. ¿Saben por qué me animo a escribir esta biblia? porque quiero el servidor, me ha traído muy buenos momentos y lo estoy viendo morir ante mis ojos. ¿Saben cuál es mi trabajo más dificil como GM en este momento? hablarle por privado a mis main players que cada 1 o 2 días alguno avisa que va a dejar la guild y no por que haya peleas o se quiera ir a otra guild (como si hubieran muchas) sino porque dicen que los aburre el servidor porque no hay nada que hacer. NO HAY RETO ALGUNO. vas a pvp, no hay nadie, vas a bg, no hay nadie, vas a woe y te puedes sentar y dejar que el npc de afk te saque porque no hay competencia. PVM? las mismas instancias todos los días aburren, ya se hacen cual rutina. Entonces me dicen: Tomas, me voy porque me aburrí y no veo ninguna intención de los admin de que esto cambie. Es insólito que con todo lo que hay que hacer para mantener una de las 2 guilds grandes del server, mi trabajo más pesado sea ese. Tienen que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes y mis amigos... lo que han hecho los últimos años, y lo que nos intentan decir que van a seguir haciendo, no ha funcionado para NADA. - Las propuestas expuestas por Eugenio en nombre propio y en nombre de la guild, solucionarían casi todos, sino todos los problemas que tiene esta faceta del juego. Y si no resuelve todos los problemas por lo menos deja el ambiente MUCHO mejor a lo que está, lo que ya es razón suficiente para intentarlo. - Si no estan convencidos hagan una prueba piloto!! agreguen una WoE adicional a la semana con esas características y miren como va!!! no se nieguen y supongan que no va a salir bien sin probar. repito, como están las cosas no están bien!!. Ojalá hagan alguna vaina. ojalá la gente de unreal también pusiera el server por encima de ellos mismos y le importara más la competitividad y la diversión que la acumulación. Y lo demuestran o apoyando este post o proponiendo cosas nuevas. pero ni la una ni la otra. Saludos2 puntos
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Al comienzo estaba a favor de la iniciativa, ya que los que están en "end game" finalmente encuentran más atractivo lo que es WoE/PvP, pero cambié de parecer. Ciertamente, reducir el número de players por guild, hace que las woes se vuelvan más parejas (hasta cierto punto) y que se dependa más de la estrategia y habilidad individual para ganar. Sin embargo, este cambio drástico, no considera a los nuevos players. Me explico, las personas que estén en verdadero endgame y les reste solo obtener godlikes, claramente van a crear una guild con el máximo poder de fuego disponible, esto implica llevar a los mejores jugadores y a los más "chetos" dentro de lo posible. Para el caso de la gente que quiera ir solo por competitividad, también van a buscar formar guilds con características similares, gente que se mueva bien, bien equipada, además de incluir a sus amistades obviamente. Esto lo único que hará, será colocar barreras para los nuevos que buscan integrarse a WoE, dado que, básicamente, están cerrando círculos para divertirse a un nivel más competitivo. Luego, siendo bien franco, dudo que haya mucha gente experimentada en WoE que quiera hacer una guild solo con personas nuevas, sería una inversión de tiempo muy a largo plazo. La problemática actual es que los antiguos quieren jugar WoEs organizadas y competitivas... Por qué querrían pertenecer a un grupo desorganizado que no rinde tanto? Para los nuevos, creo yo, que es mejor compartir con gente experimentada desde un comienzo, así se adaptan rápidamente y se vuelven mejores jugadores de WoE, aprenden a buildearse, qué rol cumple cada job, posicionamiento, banderas de castillos(?), entre otros. Con este cambio tendrías por un lado, a lo más, 3 guilds con personas experimentadas pasándolo mejor y, por otro lado, a un puñado de personas nuevitas con aún más dificultades para adentrarse en este ámbito del juego. Finalmente, desde un punto de vista más personal, ustedes son prácticamente grupos distintos que se juntan a jugar WoE y se reparten loot, no todos son una guild consolidada como tal. Para ustedes es más sencillo repartirse players que para la gente de Unreal en este caso, ya que todos estamos relacionados y juntos como una sola guild. Dudo que acá alguien quiera separar el grupo en 2 solo para las WoE. Entiendo la postura, también preferiría las WoEs organizadas, más competitivas y parejas, pero siento que es un poco egoísta pensar solo en la diversión de unos cuantos y no considerar todo el espectro de jugadores como tal.1 punto
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Sí, sí, lo que digas, nada más deja el Spam, todo comentario y respuesta tiene su momento.1 punto
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¿DÓNDE DEMONIOS DICE QUE SOY MODERADOR? ENTIENDE, NO SOY MODERADOR, MÉTETELO EN TU CABEZA DE UNA BUENA VEZ. Ya no intentes subir el poring, ya no quieras llamar la atención.1 punto
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Nunca había estado tan de acuerdo con voh shoro @mori Dudo eso que dices, cuando de un simple tg c morías. Me aburrí tanto que triplecuentie puro job al p21 punto
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Hola amigos muy buenas las tengan, hay que relajarnos y tomar esto como lo que en realidad es: Un juego en el cual a veces le invertimos horas "patológicas" de nuestras vidas y reclamar por cosas así no es bueno. Recordemos que solo queremos divertirnos haciendo personajes, leveando y prontereando ¿Porqué no?. Ningún comentario lo tomo a mal, todo lo contrario. Si uno comenta es para mejorar algún aspecto de lo que hacemos ya sean por comentarios buena onda o por comentarios con ego extremo (ofendiendo a la gente; cosa que aquí no observe eso). Estos vídeos no los tomen tan personales, los hago primeramente para entretener a mucha comunidad que ya no puede jugar por diferentes circunstancias y para informar un poco a los jugadores "novillos" (ya casi no hay) de lo que se puede hacer en el Ro. Tienen razón entre las diferencias que hay de todo lo que comentaron y sinceramente un jugador nuevo rara vez pondrá atención en ello, ya que solo busca en que invertir su tiempo libre. Y no digo que no haya gente que si busque y se informe, pero lo digo nuevamente; relajémonos, es solo un juego. (Ahora que si eres un GM pues no es solo un juego, es un negocio pero esa es otra historia). Mil Gracias a todos por comentar y seguiremos mejorando. Saludos. @[Zu] @Arthegas @Juanito Bananas @3Mp @AnnoyingCat (Jaja buen insulto el del Anubis A_A), @coraje @P4b1o1 punto
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Sí tanto quieres subir el bendito Poring, armate un off topic por favor, te lo ruego y deja el Spam innecesario, sé que eres adulta y lo entenderás sin problema.1 punto
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Eso no es cierto, todas las opiniones son válidas siempre y cuando se den buenos argumentos que consoliden tu punto de vista, si simplemente dices "no me gusta" y no argumentas nada, ni refutas lo que yo escribí arriba, tu punto de vista no tiene mucho valor. También estaría bueno que si no te gusta lo que se propone, des tu punto de vista de qué hará que mejoren las WoE's. Es muy fácil decir "no me gusta". no proponer ningun cambio y que todo siga como está. Al fin y al cabo este post fue hecho con la intención que todos dieran su punto de vista, SIEMPRE Y CUANDO, ARGUMENTEN Y FUNDAMENTEN su respuesta, o su posición para estar a favor/en contra.1 punto
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El tema es "sugerencia cambios de WoE" ¿cómo preguntarles su propuesta para mejorar WoE es desvirtuar el tema? ?1 punto
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Na, el punto es si empujan con intensión de romper el empe y atacar a la guild que defiende. Eso es sí es objetivo. si una guild entra a ensadwichar toda la woe y nunca ataca a la guild que defiende pues es bastante claro lo que pasa.1 punto
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Unreal Recluta! ?!! Pronte izquierda!! Ahí estamos!1 punto
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wtf pero si yo ni llevaba gtb XDDDD es más, ni el equipo completo lleve, tenia solo partes del set, aun asi me rei mucho en la woe ❤️1 punto
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Censura > Argumentos. Con razón la gente se quiere ir del server.1 punto
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Si no diferencias un sandwich en WoE competitiva de una guild cheating parada en la mitad del castillo esperando con un precast y jamás pusheando al empe pues jamas has jugado WoE competitiva.1 punto
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Unreal Recluta, estamos en prontera izquierda! Buscanos ????1 punto
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Antes de que empiecen a desvirtuar el post, porque luego se quejan de que les cierran.... unas indicaciones que no están sujetas a discusión para que no se desgasten respondiendome: 1.- No se agiten, esto no es tema de WoE 2.- No empiecen con que el otro server y el de allá. No nos interesa ser como "X" o "Y" server, si no tienen ideas propias no anden trayendo de otro lado que curiosamente por alla ya nos llego el chisme que hacen lo mismo de aquí para allá y lo mismo, a ellos tampoco les interesa que les anden importando ideas ajenas. Así que si no tienes algo que aportar tu, por tu propia cabeza, evita el comentario de "acá hacen esto"... porque sera ocultado de una. 3.- No se sientan que la verdad universal les acompaña y hablen en forma despectiva respecto a la postura del resto de los usuarios o del staff. Si no tienes la humildad de entender que solo puedes aportar opiniones mas no imponerlas, solo te vas a ganar un disgusto cuando te des cuenta que exigir no es el camino mas viable al dialogo y a la evolución. Dicho esto, espero lleven un mejor rumbo al post para que el látigo castigador de la censura no venga a atormentarles. Saludos.1 punto
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@Sinoe acá te están calumniando Jajajajaja , excelente noche de instancias / HOCUS expontaneo ????? !! UNREAL RECLUTA!!1 punto
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Enserio? Bueno, mi última woe en Aro. Un gusto haber jugado un tiempo con Resi.- La verdad no creo que vaya a mejorar woe, los gms no quieren. Tienen la posibilidad de leer a jugadores con más experiencia en woe que ellos, como Euge, el lider de Unreal, tomas, daniel, etc etc etc. Pero toman decisiones erróneas, ni si quiera juegan woe nuestros gms :(.- No me sorprenderían que borraran mi comentario.0 puntos